Comprar paquete de sonido de EASTWEST

RoyRogers
#16 por RoyRogers el 11/02/2013
Los códigos eran los del email.
He registrado las 9 librerías que compré pero al abrirlas con Logic en 3 me da error.
Me dice que Play no puede verificar la licencia para el instrumento seleccionado. Confirme que el iLok está conectado y que contiene la licencia valida.
Lo tengo conectado y la licencia es la que me han mandado en el correo como las demás que no dan problemas.

Qué puede estar pasando?

Muchas gracias.
Subir
SergioGonzalez
#17 por SergioGonzalez el 11/02/2013
tienes las licencias activadas en http://www.ilok.com ?
Subir
RoyRogers
#18 por RoyRogers el 11/02/2013
No lo se. Yo creo que no.
Pero por que funcionan unas y otras no?
Subir
SergioGonzalez
#19 por SergioGonzalez el 11/02/2013
Te sale algo asi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-11 a las 23.27.15.png
Subir
RoyRogers
#20 por RoyRogers el 11/02/2013
Voy a mirarlo porque eso no lo he visto.
Subir
SergioGonzalez
#21 por SergioGonzalez el 11/02/2013
es dentro de la web de ilok en "manage licences" ahi se ve si las has metido bien
Subir
RoyRogers
#22 por RoyRogers el 11/02/2013
Me he metido. Me pide una Id. Estoy perdido.
Subir
SergioGonzalez
#23 por SergioGonzalez el 11/02/2013
Claro, tienes que hacerte una cuenta en ilok.com y ahi registrar las licencias, te van algunas librerias porque creo que tienes X tiempo de prueba para verlas sin licencia

el problema es que no has registrado las licencias dentro de la web de iLok me parece
Subir
RoyRogers
#24 por RoyRogers el 11/02/2013
Ya me he registrado. M
No me sale nada registrado.
Subir
RoyRogers
#25 por RoyRogers el 11/02/2013
Y còmo se registran?
Perdona la paliza que te estoy dando.
Subir
SergioGonzalez
#26 por SergioGonzalez el 12/02/2013
Pues en principio, tiene que salirte en algun lado X licences avaliable, ahi las aceptas y se activan, todo esto con el iLok conectado, claro
Subir
sy9
#27 por sy9 el 25/02/2013
Menos mal que he encontrado este foro, porque ando como RoyRogers. En la página de iLok me pide una ID, y no tengo ni idea de que poner.

Otra pregunta que tengo es si puedo instalar las librerías en varios ordenadores, ya que ahora trabajo con un portátil pero de aquí a poco pillaré un PC de torre y espero poder instalarlas de nuevo. Es una pregunta tonta, pero no es la primera vez que me desaparecen archivos instaladores después de instalarlos por primera vez, aunque sea en otros programas.

Un saludo!
Subir
sy9
#28 por sy9 el 25/02/2013
#27 Si es un simple Nick! Joe, y yo devorándome el coco
Subir
Iskra mod
#29 por Iskra el 25/02/2013
sabasavila escribió:
Otra pregunta que tengo es si puedo instalar las librerías en varios ordenadores, ya que ahora trabajo con un portátil pero de aquí a poco pillaré un PC de torre y espero poder instalarlas de nuevo. Es una pregunta tonta, pero no es la primera vez que me desaparecen archivos instaladores después de instalarlos por primera vez, aunque sea en otros programas.


Sí, de las pocas ventajas que tiene el iLok es que puedes instalar tus programas en cualquier ordenador, pero sólo funcionarán en el ordenador en donde tengas conectado el iLok ;)
Subir
Iskra mod
#30 por Iskra el 25/02/2013
En este vídeo (en inglés, eso sí), explican bastante bien el proceso de crear una cuenta y registrar tus licencias en el iLok. Aunque es para otro producto, el principio es el mismo para cualquier activación.
Aquí os lo dejo por si os sirve:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k61CZIUYfDA

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo