Comprar pc para utilizar sin problemas.

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 10/02/2013
Hola, actualmente poseo un pc asus, el cual tiene ya unos 6-7 años ( http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5KPL1600/ ), le he ido cambiando cosillas (tarjeta de red, gráfica) pero creo que ya ha llegado la hora de despedirse y decirle adiós. El caso es que, el otro día, en traktor, normalmente utilizaba un tocadiscos y 2 controladores midi, pues al conectar otro tocadiscos, los tempos se movían solos, iba dando como cortes y no se exactamente por que.

Resumiendo, quiero un pc, el cual se aburra cuando este con traktor, o con cubase, que no se este forzándose para llegar al limite, y cuando se cargue bastante pete. Presupuesto?? No se, lo que me tenga que gastar para poder conseguir eso. Actualmente estoy utilizando windows 8 32bits, aunque ya tengo presente que cuando cambie me actualizaré a 64 bits para poner más de 4 gigas de ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nax0_hispa
obione mod
nax0_hispa
#4 por nax0_hispa el 10/02/2013
Despues de haber estado mirando mucho por ahí, la mayor duda que tengo es si comprarme la i7 3770 o la i7 3820 . El tema de intel socket 1155 vs 2011, yo quiero un ordenador, que me pueda durar unos 4-5 años. Comprarlo y olvidarme de ponerle más cosas, pero también, que se pueda aprovechar, porque por lo que tengo entendido, el 2011 es como algo nuevo, que se va a desarrollar, y al otro le quedan un par de años.
Subir
obione mod
#5 por obione el 11/02/2013
El 3770 es mejor opción a corto plazo pero es que a largo plazo cambiar el micro también será mucho gasto. Si quieres algo que te dure ves a por un 2011 con el x6, no me parece que merezca la pena comprar 2 micros y si saliera un x8 sería a precio prohibitivo.
Subir
nax0_hispa
#6 por nax0_hispa el 11/02/2013
Perdona mi ignorancia pero... que es el micro??
Y para el 3820, que placa base me recomiendas? Esto, es parte importante donde se acaba conectando todo no?
He visto la astrok x79 extrme4-m, la gigabyte GA-x79 UD3, y la que me da más confianza pero es un poco más cara, la asus p9x79.
Subir
obione mod
#7 por obione el 11/02/2013
Microprocesador, el x6 es el 3930K.

No estoy muy puesto en X79, supongo que me quedaría con la UD3 con 4x4GB pero ya te digo, un x6 en caso de ir a por gama alta, sino el 3770 con placa Z77, por ejemplo la D3H de Gigabyte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo