¿Comprar pedal sustain?

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 22/03/2004
¿Vale la pena comprar el pedal SUSTAIN para mi teclado maestro midi?. El pedal de volumen seria mas util creo, pero de esa entrada no lleva mi teclado. ¿Ademas de eso, vale cualquier pedal?.

Un Saludo, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/03/2004
Solo tú puedes saber si necesitas un pedal sustain. Si tocas bien el piano seguramente te hará falta, porque es un elemento expresivo presente en todos los pianos y es necesario para interpretar. Si no sabes muy bien para qué sirve seguramente no lo echarás en falta.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 22/03/2004
yo me pille uno cutre de esos de 10$, porque solo lo utilizo para cuando toco pads, dejo el pedal apretado y asi tengo las manos libres para tocar los knobs y el raton..... Poruqe no tengo ni idea de tocar el piano jejeje...
Un saludo
Subir
Rosbe
#4 por Rosbe el 22/03/2004
Un poco complicado no?
Subir
Rosbe
#5 por Rosbe el 22/03/2004
Canciones de un solo acorde?
Interesante!!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 22/03/2004
Hola jejej, yo utilizo el pedal de una forma que no es la adecuada o normal de un pedal... para darme rapidez y tener una idea rapida de como me saldria un colchon tocando unos paramentros, asi con el pie manejo el sustain de la nota y tengo las manos libres para tocar otras cosas filtros, lfos, adsr, osciladores, volumen, otros sonidos... UNa manera rapida de hacer sonidos, envolventes y ver como te quedan.... Por esta razon con un pedal de 10$ tengo de sobra.... si me costara 200$ no me lo comraba...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas