Hola todos!
Voy a comprarme mi primer piano, soy novato y quiero aprender a tocar el piano, y quisiera comprarme un piano digital. He estado mirando algunos, y los que me interesan son Yamaha p-35, Yamaha p-95, Casio CPD-100, Casio CPD-120. Por los sitios que he buscado sus precios rondarían: el Yamaha p-35 a 449€, el Yamaha p-95 a 555€, el Casio CDP-100 a 425€ y el Casio CDP-120 a 444€. Estos serian los precios si los comprara nuevos y sin stand. Pero en mi caso quiero comprar un piano digital de segunda mano en una tienda, ya que no me puedo permitirme comprarme uno nuevo. Entonces lo que busco es que el piano tenga 88 teclas (los 4 pianos que he puesto las tienen), que estas sean contrapesadas (creo que los cuatro pianos que puse tienen teclas contrapesadas), que tenga un buen tacto dentro de lo que cabe y que tenga una buena calidad de sonido de piano (lo más parecido a un piano acústico (piano de cola))
Respecto a esos requisitos que me gustaría que el piano digital tuviera: ¿Por cuál de los 4 pianos que puse os decantáis más, cual me recomendáis? Otra pregunta: ¿Más o menos a que precio me saldrían cada uno de los 4 pianos que he puesto en una tienda de segunda mano? Se que esta pregunta es muy relativa dado al estado que se encuentre el piano, pero es para hacerme a la idea de por donde andarían los precios.
Gracias de antemano a las respuestas!
Saludos!
Respecto a esos requisitos que me gustaría que el piano digital tuviera: ¿Por cuál de los 4 pianos que puse os decantáis más, cual me recomendáis? Otra pregunta: ¿Más o menos a que precio me saldrían cada uno de los 4 pianos que he puesto en una tienda de segunda mano? Se que esta pregunta es muy relativa dado al estado que se encuentre el piano, pero es para hacerme a la idea de por donde andarían los precios.
Gracias de antemano a las respuestas!
Saludos!