Comprar placa Audiolink III ?

Asahi Axel
#1 por Asahi Axel el 09/08/2014
Buenas ! Estoy pensando seriamente en comprar una placa de audio Audiolink III, alguno la tuvo o la conoce? tiene idea si es buena o me estoy clavando? En el mercado esta bastante barata a comparacion de otras
Esta es

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517673444-audiolink-3-placa-de-sonido-profesional-ideal-cubase-nuendo-_JM#questionText

Alguna recomendacion? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/08/2014
Este tipo de interfaces de audio muy económicas además de que ofrecen frecuencias de muestreo y cantidad de bits ya obsoletos, suelen traer malos drivers que te dan muchos problemas al conectarlas al ordenador, mas vale juntar un poco mas e ir a lo seguro con interfaces de audio de marcas como TASCAM, PreSonus, Focusrite, Steinberg, Roland, etc.
Subir
1
Asahi Axel
#3 por Asahi Axel el 09/08/2014
Si, eso estuve leyendo hace un rato, tu comentario me confirma que definitvamente no debo comprar esta. Aunque ahora tengo otra duda, estoy entre la Focusrite Scarlett 2i2 o la Focusrite Itrack solo, la diferencia de precio entre ellas es muy poca, pero cual me conviene mas?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 09/08/2014
Esto dependerá de tus necesidades.

Si vas a utilizar la interfaz para grabar una guitarra, un micrófono y reproducir el audio con la la itrack solo tienes lo necesario.

Si tal vez quieras experimentar con tomas estéreo con dos micrófonos entonces la itrack se quedaría pequeña y mejor ve por la 2i2 que cuenta con dos entradas de micrófono e instrumento.

Ahora que si tu objetivo es grabar guitarras o bajos eléctricos te recomiendo que vallas por la 2i4 ya que esta cuenta con un atenuador de -10 dbs que no tiene la 2i2 y que te sirve bastante cuando conectas instrumentos con pastillas activas (con pila), además de ofrecerte un par de salidas mas y puertos midi (por si en un futuro te interesa conectar algún controlador de teclado o pads).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo