Comprar platos nuevos malillos o de segunda mano mejores

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 30/08/2013
A una larga cuando controle mas, me gustaria pillarme unos platos que me vayan a durar si los trato bien, he visto que algun american audio o reloop rondan entre 100-140 euros, me compensa comprarme uno de esos nuevos, o pillarme algo mejor de segunda mano, cuanto creeis que puede durar un plato si lo tratas cuidadosamente? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JaviC.
#2 por JaviC. el 30/08/2013
Yo creo que mejor pillarte uno de segunda mano, siempre y cuando esté bien cuidado. Pon links para que podamos tantear un poco entre las diferentes posibilidades.
Subir
DJ AYYNETO
#3 por DJ AYYNETO el 30/08/2013
https://www.thomann.de/es/american_audio_ttd_2400.htm
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Reloop-RP-1000-MK3-Turntable-black-/art-DJE0001827-000

y de segundamano, la verdad que no me gustaria gastarme mas de 200, dicen que estan bien los acura por ejemplo o algun numark tt, pero la verdad que tambien me gustaria tener algo nuevo respecto a aparatos de dj, ya que casi siempre he comprado de segunda mano, nose que opinais...salu22
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/09/2013
Si tienes oportunidad piya unos acura... Tendrás platos muchísimo mejores y para toda la vida. ( y te lo digo yo que he tenido 9 platos technics, 4 acura, 1reloop rpm 6000....... Etc...
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 04/09/2013
yo iria a segundamano fijo, cuando empece me compre un Akiyama Dj2000 de segunda para ir probando, y me dije cuando tenga dinero me compro los reloop RP2000, llegado el momento ya habia estado mirando mucho por este foro y tal y me compre 2 acura de segunda mano y fue lo mejor que hice
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 04/09/2013
#1 Mi opinión es que si te llega el presupuesto te pilles unos technics de sgunda mano que estén bien, mira los anuncios del foro seguro que encuentras algunos.
Te aseguro que con unos technics tendras platos para dejarlos de herencia y no te rayaras la pelota con cosas como el plato no tiene fuerza... la velocidad no es constante... me es imposible cuadrar un tema en condiciones... si freno con el dedo el plato se para...
son mas duros que el alcoyano!! y mas facilidad para los repuestos
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 04/09/2013
bueno, eso de que si freno con el dedo el plato se para....... Technics no tiene mucha fuerza que digamos... Si quieres fuerza busca unos akura o clones, pero si quieres estabilidad busca unos technics. Para mi son los platos perfectos, tienen la fuerza justa y necesaria para pinchar muy muy agusto, cosa que con los akura para frenar y demas son bastante mas duros..
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 05/09/2013
#7 hombre, estaba generalizando... no he probado los acura pero si otros akiyama de tracción directa y demás marcas similares y te digo que no hay color comparados con technics. Y es mejor que pille technics y se acostumbre a su tacto porque cuando salga a hacer algún bolo en la mayoría de sitios por no decir todos, lo que se encuentre serán technics. Ademas eso es compra segura porque no se va a arrepentir, mira yo en mis comienzos creo recordar que pille unos akiyama nuevos y en menos de un mes los estaba vendiendo...
sin ánimo de ofender a nadie ni desprestigiar marcas... de buen rollito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo