Comprar POD XT o GUITAR RIG 2

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 10/01/2007
Hola amigos!
Tengo un monton de dudas sobre que comprar, hasta ahora he grabado siempre las guitarras con el SANSAMP GT2 que me gusta muchisimo, el problemas son los sonidos limpios que no suena como me gustaria, tengo una pedalera Digitech rp12 ... pero no me gusta mucho... y me hace un poco de ruido en las grabaciones... estoy buscando otros aparatos para las grabaciones... que sea versatil con todos los efectos como el POD XT o el GUITAR Rig.
El guitar rig lo he probado con la pedalera que lleva.. y suena muy bien quede sorprendido de los sonidos que saca y si la enchufas a un ampli... es todavia mejor, estuve mirando por internet y hablan mejor del POD XT que nunca lo probe.... y no estoy muy seguro, la cuestion es que no quiero tirar el dinero y equivocarme en la compra. Que me recomendais que compre el POD XT o el GUITAR RIG 2 ?

gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macrouldba
#2 por macrouldba el 10/01/2007
Tengo el podxt y tengo la pedalera esa de digitech. Si no me equivoco es la que no tenía pedal de volumen...

Es muy importante el planteamiento. Lo primero que te digo es que el pod, en su rango, es versátil y tiene calidad real. O sea, no es que suene tó guapante por que sí, sino que te crees que estás tocando con un Vox de verdad (cuando nunca había oído un Vox anteriormente, je).
Las distorsiones no me han gustado mucho (las digitales son gitanillas, siempre), lo soluciono con un pedalico.

Lo que pasa es que no me convence en absoluto para enchufarlo a un ampli de guitarra.


Del Guitar Rig sólo tengo referencias de grabaciones y me suena convincente, pero no se más.

nota: El pod xt tiene un driver usb para grabar en la computador. No funciona muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo