Hola,
¿ Que tienes ahora, nada ?.
Si compras los monitores tendrás que conectarlos a una tarjeta de sonido, así que mejor empieza por comprar la tarjeta, pués puedes conectarle unos auriculares e incluso una mini-cadena.
TONi
Aver la cuestion es que llevo unos 8 meses produciendo con mi ordenador y un cable que va de minijack de tarjeta de sonido del ordena a minicadena para esuchar el ordena por alli. estyo harto de la mala calidad de las mezclas y de luego irme a casa de gente con buenos equipos y ver que no suena para nada como sonaba en my casa. Asi que busco mejorar calidad de sonido con tarjeta de sonido y monitores de estudio. No ando sobra de dinero asi que no puedo cojerlo todo de golpe. La tarjeta de sonido me da la opcion de poder enchufar micro y grabar con calidad pero seguira sonando todo por la minicadena y la otra opcion enchufar los monitores a la tarjeta de sonido del ordenador. Ese es mi dilema...
Yo me compré en su momento primero la tarjeta de sonido, el pc ya lo tenía conectado a una mini-cadena y noté el cambio. Así que empieza por la tarjeta.
asi es lo mejor es comprar la tarjea de sonido primero y no seas racano con el presupuesto ya que de ella depende mayoritariamente la calidad de sonido, si llevas 8 meses pues yo te diria que te gastes por alla los 100-200€ o un poquito mas y con eso ya tendras una buena tarjeta por lo menos para algunos años.
saludos
ami la marca krk... me parece... bueno no voy a decirlo prefiero yamaha(para mi) suena mucho mejor. mejor que unos rp5 pillate unos ms 5 de yamaha
bueno esta mañana me he ido a la alfasony y me he comprao la m-audio fast track pro por 150 + iva, de monitores tengo mirao los esi near 05 que esta la pareja por 160 euros en la thoman, como lo veis? me molaria comprarme otros pero es que ando muy mal de dinero y con esto de la crisis no hay espectativa de mejora, he renunciao ir al viña por la tarjeta asi que ya veis...
en thomann cada yamaha ms05 vale 138€ osea que por precio no sera