Comprar en USA

wiplas
#1 por wiplas el 29/12/2006
Alguien a comprado en Estados Unidos por internet?

Estaba pensando que como los precios que he visto (samedaymusic.com) son más bajos que en, por ejemplo, Thomann, Music Store, Musik Produktiv y el dollar vale menos que el Rublo... lo que no sé es si hay que pagar IVA u otro impuesto en aduana. O si viene directo sin trámites. No tengo ni idea de cómo funciona. Tampoco sé si los gastos de envío se disparan en el caso de tener que cruzar el charco (New Jersey => Madrid).
Estoy muy perdido. Si alguien ya ha comprado en alguna tienda Americana y me da algunas pistas lo agradeceré.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
poisondj
#2 por poisondj el 30/12/2006
Si te sirve de algo yo compre un libro en Amazon, y me salio bastante bien, no tuve ningun cargo adicional, y llego en perfecto estado, claro que no pasaba de 30 euros, a lo mejor un aparato de 500 euros si te lo coje la aduana, te acaba saliendo mas caro que comprandolo en alemania, por ejemplo, tb he comprado en china otras cosas, y me lo han mandado como "regalo" poniendo gift en el paquete, pero seguramente no colara siempre, bueno si compras nos cuentas como ha sido, pq si que es verdad que al cambio del dolar por el euro, sale bastante barato.
Subir
simonlife
#3 por simonlife el 30/12/2006
yo compro continuamente discos alli (amazon).me tarda nada y menos, me sale barato y eficaz en la entrega.lo que ya no he probado es a comprar instrumentos o cosas grandes.
Subir
carlitosno
#4 por carlitosno el 30/12/2006
Yo compré un par de micros y una motu 828. no he tenido problemas con la aduana por ser cosas de pequeño valor, sé por amigos que les ha pasado que si es una guitarra o un aparato electrónico nuevo caro, se te puede quedar en aduana y tienes que pagar aranceles. Los gastos de envío, depende de si el de la tienda se quiere sacar un poco más de dinero a tu costa o no... no suele ser desorbitado y sigue saliendo a cuenta.
Subir
granperdedor Baneado
#5 por granperdedor el 30/12/2006
Al loro porque el envío te puede llegar a tardar unos 2 meses si no viene por correo aéreo y cuando llegue es retenido en la aduana. Luego te mandan una carta desde allí para que les envíes la factura de compra, y después ellos te envían tu cacharrito contra-reembolso con el coste del IVA. O sea, que pagas el cacharro, te tiras 2 meses esperando y luego tienes que pagar la cantidad que te ibas a ahorrar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo