Comprar en usa

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 21/12/2007
hola hispasonicos, me gustaria obtener algun sabio consejo de vuestra parte.

soy un compulsivo comprador de musica, no lo puedo evitar. la cuestion es que siempre esta ese cd que te mola y no lo encuentras por ningun lado, o si lo encuentras te piden un riñon y una cornea por el.
la cuestion es que siempre entro en cduniverse para buscar los tracklists de los discos que no encuentro y me he dado cuenta de que tienen de todo y al cambio y con portes de usa a españa me salen mas baratos.
antes de cagarla me gustaria saber si esto es asi o hay algo mas porque tengo entendido que hay gastos de aduana y estas cosas y no se como va, a ver si luego me van a sablar igual.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 21/12/2007
Yo he comprado en USA bastante, por eBay, y existe un truco para no pagar aduanas. Se trata de hacer que te envíen en paquete declarado como "GIFT" (regalo) y con un valor que no supere los 99 dolares.

Si lo que compras es caro puedes ahorrarte bastante gracias al valor actual del euro, pero al no poder asegurarlo por más de 99 dolares existe el riesgo de que el paquete se extravíe o rompa por el camino sin posibilidad de recuperar la inversión. Yo me arriesgo, y seguramente algún día me darán un palo, pero de momento no me ha ido mal...

Si no te vas a ahorrar una cantidad importante quizás no te salga a cuenta el riesgo.

Salut!
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 23/12/2007
gracias por tu respuesta, otra pregunta:

y como se consigue que te declaren el envio como "gift". normalmente aparece la opcion para seleccionar o es algo que tienes que hablar con la empresa?
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 23/12/2007
Eso de "gift" no creo que cuele. Los funcionarios de aduanas ya saben lo que hay... :?

Es mejor que llegues a un acuerdo con el vendedor para que incluya una factura con un valor declarado más bajo del real. Por lo menos de esta manera la "multa" será menor. Eso sí, sin pasarse, a ver si por ejemplo va a declarar un Korg Oasys por 100€... :mrgreen:
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 23/12/2007
pero sabies las tasas por donde van? mas o menos? de todas maneras creo que no me va a salir a cuenta.,..
Subir
Sonido2
#6 por Sonido2 el 23/12/2007
pagar el iva 16% + un 5 % ( creo i si no me equivoco) de aduanas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo