Comprar En Usa? $$$

Basic
#1 por Basic el 05/06/2009
Ahora mismo trabajo con una Dm-24+Motu 2408mk3, estoy pensando jubilarlos y Comprarme una Dm3200+Firewire y empezar a trabajar a 96khz.

En Thomann esta por 2999 euros la mesa y en estados unidos por 2999$, teniendo en cuenta como esta el dolar son 1000 euros menos.

Europa
https://www.thomann.de/es/tascam_dm3200.htm
USA
http://www.zzounds.com/item--TASDM3200

Tambien tienen el pack con el puente de VU y el Firewire, el caso es que me podria salir por 2800€ aprox todo con el VU y el firewire desde USA, cuando aqui me saldria por unos 4000 euros el pack.

Alguno de vosotros ha comprado en alguna web estadounidense? tb esta en amazon y varias mas, en todas al mismo precio aprox.

Tambien he pensado otra opcion, ya que en agosto me ire a estados unidos 3 semanas, podria comprarla y autoenviarmela.

Sugerencias-comentarios?

Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dast
#2 por Dast el 05/06/2009
Yo también he publicado un hilo similar, también quiero comprar en USA pero el problema que veo es la aduana y el IVA que te pueden cargar al llegar al España, y creo que esto llega a un 20% a ver si alguien sabe cuanto porcentaje hay que añadirle al precio de la página si el paquete lo para aduanas...
Subir
Basic
#3 por Basic el 05/06/2009
Supongo que esto ocurrira en un envio comercial no en un "Regalo" O similar no?

Lo digo por si cuando estoy alli me la compro y me la autoenvio.

Un Saludo!
Subir
Dast
#4 por Dast el 05/06/2009
Creo que si el envío va por una compañía privada (UPS por ejemplo) la misma compañía está obligada a declararlo en aduanas, si es por correo ordinario es menos probable que lo pillen en aduanas, pero yo no me la quiero jugar ya que puede que salga mas caro si hay que pagar IVA y aduanas...
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 05/06/2009
Pues al menos, en mi experiencia. Sólo me pasó una vez hace dos años que encargué algo a USA (no era musical, pero no importa) y tuve que pagar aduanas. Es decir el 16%.

Si son 3.000$ pues ya sabes 480$ de más.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
Pues no se , pero aun pagando aduanas hay ciertas ofertas que si merecen la pena , acabo de comprarme el samplitude 10 PRO por menos de la mitad del precio europeo , aunque me metan el 20% mas de precio me sigue saliendo a la mitad...... asi que vosotros direis si compensa o no :wink: :lol:
Subir
Basic
#7 por Basic el 05/06/2009
En que paginas habeis comprado? Me informare mas sobre las aduanas, pero es que aunque salga un 16% mas me sale mas barato.

Lo que me preocupa tb es lo de la tension de entrada aunque supongo q la tascam vendra adaptada para ambos voltajes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo