Comprar en vinilo...cada vez mas dificil?

danisuite
#31 por danisuite el 01/05/2013
joe,exotec que buena tienda aun recuerdo al principio ingresabas 15.000 pesetas y te enviaban los paquetes y te quedabas lo que te gustaba los demas lo devolvias ,la cantidad de primates,premevil,jericho,etc que tengo de alli,lo que no se si funciona todavia.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Latafabes
#32 por Latafabes el 01/05/2013
Si sigue funcionando.

Exotec es y ha sido referente nacional en el mercado del vinilo en España ya que al ser distribuidor, importaba sellos que tenia en exclusiva.

Lo que si, es que lo que no se que tal funciona la web, yo soy de gijón y siempre preferí pasarme una buena tarde de charla y plasticos .. ;)
Subir
josetegti
#33 por josetegti el 02/05/2013
#32 hay alguna tienda mas en asturias de vinilos¿? alguna que tengan discos de hace años sabes¿? gracias
Subir
Sarnival
#34 por Sarnival el 03/05/2013
Sabeis si pasa en el resto de tiendas alemanas o es solo en decks.de?
Subir
Michael
#35 por Michael el 04/05/2013
Buenas.Yo soy taxista y trabajo para un hombre que es Autónomo.Tenia un pedido de 12 discos en Decks que eran 94,02€ mas 17,90€ de gastos de envío.He procedido al pago y me ponia lo del VAT así que he metido el NIF de mi jefe.Para mi sorpresa me ha dejado seguir con el pedido.Y en vez de ponerme como total 111,92€ de la suma,me ha puesto que el total a pagar eran 94,02 con los gastos de envío incluidos.He aquí mi duda.¿Porque me han cobrado de menos?.Se supone que es el IVA así que,¿le afectara algo a mi jefe?.No le había comentado nada pero si van a quitarle a el pasta se lo digo y le doy los 17,90€.¿Sabeís como va el tema este?.Yo es la primera vez en 10 años que me pasa esto con Decks.
Subir
digitalfactor
#36 por digitalfactor el 04/05/2013
Michael escribió:
Se supone que es el IVA así que,¿le afectara algo a mi jefe?

deberia presentar la factura como si se tratase de algo que compra para la empresa, despues debe declararlo en su declaración de IVA... por eso si eres DJ profesional dado de alta como autonomo te puedes desgravar el IVA de el equipo y la música...
de todas maneras no se como va el tema al detalle, pero tal y como está el fisco hoy en dia, informate bien...

yo creo que el tema de decks, debe ser alguna pirula de ellos, que solo deben tener licencia de mayoristas o de venta a profesionales... y les han dado el toque...
Subir
sangoo
#37 por sangoo el 05/05/2013
Yo hace poco que acabo de empezar a comprar musica en vinilo, y lo hago en Cuna Records, en Madrid. El dueño, Clemente, me ha comentado que en breve va empezar a vender a través de la web también. A través de Facebook va publicando las ultimas novedades que le van llegando.
Yo estoy encantado :cuernos:
Subir
danisuite
#38 por danisuite el 05/05/2013
yo tambien creo eso que tendran licencia de mayoristas cuando hable con hacienda me lo preguntaron si eran mayoristas,k por eso lo podrian pedir....
Subir
BAMBU
#39 por BAMBU el 17/05/2013
desgraciadamente ayer y hoy estoy teniendo bastantes desilusiones con juno, pedido que hice ayer a la mañana, y aun estoy esperando a que lo pongan en marcha despues de mas de 30 horas.
Escribiendoles 4 mensajes sin respuesta alguna, eso si! NO SE LES PASARA COBRARLO DEL BANCO NO! que a la media hora mensaje al mvil diciendome que lo habian cobrado...

en fin.. a ver como acaba esto.
Subir
danisuite
#40 por danisuite el 19/05/2013
#39 . Pues aun tienes suerte yo llevo el finde semana intentando cerrar el pedido,y cuando voy a acabar me pone que consultando mi codigo postal me dicen que corresponde a las islas canarias(cuando hace una semana pedi otros y no hubo ningun problema) ........... haber que pasa con los e-mails que le e mandado mañana lunes..
Subir
BAMBU
#41 por BAMBU el 19/05/2013
Eso mismo me pasaba a mi, y cogi con toda mi cara y lo cerre poniendo canarias y les envie un correo diciendo que lo cambiasen. Pero creo que se han hecho un lio tremendo y no saben ni que hacer.
Subir
Diegoms
#42 por Diegoms el 19/05/2013
Aqui en Sevilla, está Totem Tanz, el trato es muy bueno y los precios son competitivos, está semana voy a hacer mi primer pedido con referencias haber que tal, aunque su especialidad es el dubstep y sobretodo el break que por el sur se ha llevado siempre el rollo break beat.
Subir
BAMBU
#43 por BAMBU el 19/05/2013
Esque nosotros somos techneros... dudo que en esa tienda traigan todo lo que traen en Decks.de o en juno.co.uk...
pero bueno, por hacer una visita online no pasara nada.
Subir
DJ ANDY 24
#44 por DJ ANDY 24 el 23/09/2013
buenas gente yo me acabo de registrar hace poco en decks records y me pasa exactamente lo mismo me parece increible todo esto... simplemente me registre alli para comprarme unos deslizadores y de paso comprarme unos cuantos vinilos que habia disponibles y nada pero en fin ellos se lo pierden... que les den por el culo!! estoi mui decepcionado... :@ y nada a seguir tirando de discogs como e echo asta ahora o en cualquier otra pagina disponible que aya un saludo!!!
Subir
bostero
#45 por bostero el 24/09/2013
alguien sabe como desde Argentina pedir vinilos a sitios nombrados en este hilo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo