Comprarias el polar o un voyager

kalderboy
#16 por kalderboy el 21/07/2008
JJEE VENDER EL NORK LA EVOLVER JJEE , AHORA MISMO CREO KE NO JJEE , ME CHIFLAN , PERO UNA COSA KE ME HAS ABIERTO MUNDOS PARALELOS , DISCULPA ME HAS NOMBRADO SINTES KE NO CONOZCO EL OMEGA 8 Y EL OTRO , DAME ESPECIFICACIONES PLEASE ,PARA YO BUSCARLOS Y VER COMO SUENAN ESAS BESTIAS KE DICES , Y RESPECTO AL AMDROMEDA , ERA DE MIS ADJUDICADOS PARA LA COMPRA ,JJEEE ,REALMENTE ESUNA UN MAKINA INCREIBLE POLIFONICA Y BASTANTE MODERNA Y COMPLETA ,NO PORKE AMDROMEDA Y NO EL SONIDO MILENARIO DE MOOG SEÑOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kalderboy
#17 por kalderboy el 21/07/2008
unA cuestion el amdromeda ya no lo venden nuevo no , esta descatalogado ,no loveo por ningun lao
Subir
pop
#18 por pop el 21/07/2008
El Omega 8 es un sinte analógico en formato rack: http://www.studioelectronics.com/products_omega8.php

De serie, trae filtros Moog 24 db y Oberheim 12 db, a parte puedes montarle otros adicionales, del Arp 2600, Roland tb303 y Yamaha CS80.

No es nada barato: http://gdrecords.es/catalog/product_inf ... cts_id=856

¿Cual es el otro al que te refieres, la Monomachine??

http://www.elektron.se/products/?sPage= ... X60MK2.std


Sobre lo de comprar el Andromeda, por lo visto está la cosa dificil. Aunque lo puedas ver como disponible en algunas tiendas, se ve que la producción está parada. Alguna gente del foro anda tratando de comprarlo, quizás te puedan dar alguna orientación.

¿por qué el andromeda y no el voyager? No sé, supongo que depende de muchas cosas. Con el andromeda se pueden imitar los sonidos del minimoog, el diseño de uno de sus filtros es una copia de el de un moog modular.

saludos
Subir
sergiovalente9 Baneado
#19 por sergiovalente9 el 21/07/2008
Kalderboy espero no malinterpretes mi opinión, pero por qué no un SNOW y un Phatty SE?.
Yo tengo un Phatty (mi único synth hard) es increíble. Suena muy muy bien. Gordo, contundente, muy cálido. Y bastante más económico que el Voyager. Entiendo que el Voyager tiene muchas más opciones. La diferencia en precio lo vale, pero si quieres experimentar un synth 100% moog analógico y ver si ese sonido te gusta como te acompaña (porque por más que te guste en la tienda, tienes que ver como se lleva contigo cuando lo programas, etc) me parece una buena opción.
Además con los agregados del OS2 del Phatty se ha transformado en un synth mucho más interesante aún. Es una máquina de hacer basslines. Pero es bastante versátil (por ahí no para pads, por la polifonía) pero trabajandolo un poco con el ordenador he logrado muy buenos bombos y sonidos en general.

El Ti snow lo compre en USA y me llega por medio de un amigo en septiembre (yo soy de Argentina). La relación precio/calidad me pareció conveniente (lo compré anticipadamente a 1050 dolares) y por lo mucho que leí en la web los Virus TI son los synths más interesantes que hay hoy en día.

No conozco bien los precios en España pero por ahí por casi el mismo dinero que compras o un Voyager o un Polar, puedes comprar un Phatty y un Snow.

Un abrazo y espero te sirva mi opinión.
Subir
kalderboy
#20 por kalderboy el 21/07/2008
hey señor , el snow vale mucho menos , y respecto al patty , estao mirando pero sera como el voyaguer pero mas limitado creo ,no voy ha mira
Subir
Rofl rofl
#21 por Rofl rofl el 21/07/2008
En mayúsculas se hace de un imposible leer.. :oops: :oops:
Subir
kalderboy
#22 por kalderboy el 21/07/2008
LAS COSAS INMALAMBRICAS fallan MAzo , es el puto teclado este que estoy escribiendo ha distancia ,
Subir
InternationalDateline
#23 por InternationalDateline el 22/07/2008
kalderboy escribió:
GRACIAS SEÑORITA , O ES UN BARON ,DISCULPA


No soy ni señorita ni barón. Siga probando. :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#24 por Artist_Unknown el 22/07/2008
Con el andromeda lo llevas chungo. Te lo digo desde ya.

Y no se por que pero intuyo que si te compras el Moog te va durar 2 días antes de que decidas venderlo. No porque no sea un sinte de la leche, que lo és, pero no te va a dar satisfacciones inmediatas. Con el andromeda te tendrás que meter a fondo con el o no sacarás todo de lo que es capaz porque es un pepino como el moog pero es complejo y no trae demasidos presets. Con el virus tendrás satisfacción inmediata, presets por un tubo, un cojón de usuarios con los que podrás compartir inquietudes y matarás la duda de si era ESE el sinte que deberías haber comprado ahora. Siempre tendrás tiempo de convertirte en el hijo prodigo que vuelve arrepentido a los analógicos después de probar las mieles digitales.

Suerte y disfruta con lo que decidas!
Subir
kalderboy
#25 por kalderboy el 23/07/2008
jjeee muchas veces la suerte , esta con uno jjee , he apalabrao , el polar ya un usuaARIO de hispasonic , por 1600 esta nuevo tiene meses de uso y tiene garantia aun ,lo compro en febrero ,jjeee creo que hecho una buena compra , la sem,ana que viene bajo ha comprarlo en persona y asi loveo y lo estrujo ya os dire y preguntare dudas de ese sinte , un saludo jjeee , gracias , al final callo , no pude aguantar antes de lo que pensaba , me kedare sin un pavo pero me recuperare rapido jjee , graciñas atoos, creo que era el momento .
Subir
InternationalDateline
#26 por InternationalDateline el 25/07/2008
Te lo vas a pasar teta con el Polar. A mí me encanta.
Subir
Neosynth
#27 por Neosynth el 25/07/2008
InternationalDateline escribió:
Te lo vas a pasar teta con el Polar. A mí me encanta.



Y yooooooooo!!!, con mi Ti Destkop desde que lo tengo estoy acojonao :mrgreen: , no te arrepentiras de pillartelo
Subir
kalderboy
#28 por kalderboy el 26/07/2008
GRACIAS TIO , HE DUDADO MAZo , kiero el sinte definitivo , que me valga para realmente lo que busco , y todavia pienso y este otro , pero me he dao cuenta que debo esprmir mis makinas mas , voy sobrao ,jjee creo,
todo el m undo me dice que de lo analogico virtual es lo mejor , yo hago musica electronica (techno)y muchas mas cosas , creo que es un makinon me hablan bien,¿merecera la pena? ,no se, para la semana que viene lo tendre , en mis manos ya os dire y os preguntare dudas , jjee porke tengo muchas ,jjee , un saludo grande y graciñas hispasonicos
Subir
Noiz_COntrol
#29 por Noiz_COntrol el 26/07/2008
Kalderboy, no se si me meto donde no me llaman, pero teniendo un evolver, un prophet, dx7, etc... (tenias un jupiter 8?) no vas a encontrar en el virus "el sinte definitivo", sencillamente porque tu lo que tienes hambre es de sintes, no de sintes definitivos, cuando tengas el virus querras un moog y cuando tengas el moog un microwave. Esto nos ha pasado a muchos y requeriria un analisis mas profundo aunque bastante simple. Aprovecha lo que tienes, que no hay nada mejor y gastate lo del virus en unas buenas vacaciones.
Subir
GROTTO
#30 por GROTTO el 26/07/2008
Aprciado Kalderboy:

Espero que no te molestes por lo que a continuacion voy a decirte; ahora que tienes lo que esperabas, porque no te pagas un cursillo de gramatica? tenemos una lengua y esta es de puta madre, convendria que entre todos la mejoraramos mas que la denigraramos ; me incluyo pues habras notado que no pongo un ni un puto acento, pero si seguimos asi todos la evolucion del lenguaje se hara cada vez mas primario e inteligible.

NO es un consejo exclusive para ti solo, yo me incluyo.

Un abrazo tio

jluis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo