señor groto ake cojones viene lo que pones , lo que eswcribes es liarla , si yo escribo mal , si y que pasa , no entiendo pa que me vienes ha decir esto, yo me ekivoco mucho , pero tu que pasa que ers el liante del foro , no ¡mira tio a palabras necias oidos sordos , asi que haz mas musica y deja de criticar , que criticanbdo se pierde tiempo , estara mal eswcrito si y que ,no entiendo la gente asi , mr profesor bocazas , y pasando de este tema ,
el jupiter no lo trinke me la liaron , el famoso estafador galaxia estudios ,, jeee y si puede que tenga hambre de sintes , sii consumismo de sintes ,jjeeee , un saludo para los no criticones y la gente normal que suelen ayudar , y ha ty que den listo que ers un listo ,haz musica y no critikes tio , eso pa que te metas donde no te yaman , no kiero ir de listo señores , me han probocao, saludos ha todos
el jupiter no lo trinke me la liaron , el famoso estafador galaxia estudios ,, jeee y si puede que tenga hambre de sintes , sii consumismo de sintes ,jjeeee , un saludo para los no criticones y la gente normal que suelen ayudar , y ha ty que den listo que ers un listo ,haz musica y no critikes tio , eso pa que te metas donde no te yaman , no kiero ir de listo señores , me han probocao, saludos ha todos
Responder