Comprarias el polar o un voyager

kalderboy
#31 por kalderboy el 26/07/2008
señor groto ake cojones viene lo que pones , lo que eswcribes es liarla , si yo escribo mal , si y que pasa , no entiendo pa que me vienes ha decir esto, yo me ekivoco mucho , pero tu que pasa que ers el liante del foro , no ¡mira tio a palabras necias oidos sordos , asi que haz mas musica y deja de criticar , que criticanbdo se pierde tiempo , estara mal eswcrito si y que ,no entiendo la gente asi , mr profesor bocazas , y pasando de este tema ,
el jupiter no lo trinke me la liaron , el famoso estafador galaxia estudios ,, jeee y si puede que tenga hambre de sintes , sii consumismo de sintes ,jjeeee , un saludo para los no criticones y la gente normal que suelen ayudar , y ha ty que den listo que ers un listo ,haz musica y no critikes tio , eso pa que te metas donde no te yaman , no kiero ir de listo señores , me han probocao, saludos ha todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#32 por Noiz_COntrol el 26/07/2008
Por mi parte siento si te he ofendido, pero cuando se pone un post en un foro publico, y revisando, te encuentras con un equipo semejante, yo te doy mi opinion, y mi opinion es que la ilusion por el virus se te va a terminar dias despues de recibirlo, y recuperaras la ilusion adquiriendo otro sinte, y otro, y otro... Esto, de una forma menos peligrosa, tambien me ha ocurrido a mi, y a veces me dan ganas de seguir por ese camino, pero luego pienso "necesito este sinte para algo? va a aportar algo a mi musica?" Mi epoca dorada como musico fue cuando apenas tenia un sinte hard y un par de ellos vst, pero eso si, tenia mas ilusion en lo realmente mas importante; hacer musica, independientemente de tener andromedas, etc... luego me llego esa epoca y me centre en la adqusicion (hace bien poco), apartando la atencion de lo realmente importante; LA MUSICA.

Un saludo Kalderboy.
Subir
1
Artist_Unknown
#33 por Artist_Unknown el 26/07/2008
No creo que nadie se ofenda por eso hombre. Es algo que nos pasa a casi todos en mayor o menor medida. Es algo por lo que hay que pasar y con lo que también se coje experiencia. Yo al principio tenía máquinas, y siempre piensas que todo cambiará cuando tengas "ese" u "otro" equipo. Luego las vendí y me convencí de que por vía digital y software se puede conseguir lo mismo. En parte si en parte no. Hoy ya tengo la experiencia para saber que aporta un mundo y que aporta el otro. Hoy me arrepiento de haber vendido parte de mi equipo y estoy dispuesto a dar pequeños pero firmes pasos para tener el equipo que realmente necesito. Aparte de reconocer que equipos compraré por fetiche. Pero por encima de todo está en el cómo en lugar de con qué. Todo forma parte del camino a la experiencia. :wink:
Subir
Artist_Unknown
#34 por Artist_Unknown el 26/07/2008
Oh, quien tuviera un Prophet 5 rev2
Oh, quien tuviera un OB Matrix12 +xpander
Oh, quien tuviera un CS80
Oh, quien tuviera un Jupiter8
Oh, quien tuviera un Andromeda
Oh, quien tuvieva un Waldorf Wave
Oh, quien tuviera un Juno60
Oh, quien tuviera un MS20
Oh........................si................... :mrgreen:
Subir
Noiz_COntrol
#35 por Noiz_COntrol el 26/07/2008
jeje, todos esos sintes son chulisimos, legendarios, etc... pero es todo romanticismo, con un andromeda haces lo mismo que con todos ellos con una fraccion de espacio y dinero jeje.
Subir
Artist_Unknown
#36 por Artist_Unknown el 26/07/2008
Jajaja, ya, pero para que veas como somos con este asunto de los sintes... Luego dicen de las mujeres y los zapatos. :lol:
Subir
sloppy soul
#37 por sloppy soul el 26/07/2008
:D

Es lo que tiene el rollo fetiche: qué es más deseable: un billete de 100 euros, un cheque por valor de 100 euros o una moneda de oro cuyo valor sea 100 euros? Qué miraríamos más al cabo del día o estaríamos más preocupados por no perder? :twisted:

Saludos
Subir
Artist_Unknown
#38 por Artist_Unknown el 26/07/2008
:mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 26/07/2008
Artist_Unknown escribió:
No creo que nadie se ofenda por eso hombre. Es algo que nos pasa a casi todos en mayor o menor medida. Es algo por lo que hay que pasar y con lo que también se coje experiencia. Yo al principio tenía máquinas, y siempre piensas que todo cambiará cuando tengas "ese" u "otro" equipo. Luego las vendí y me convencí de que por vía digital y software se puede conseguir lo mismo. En parte si en parte no. Hoy ya tengo la experiencia para saber que aporta un mundo y que aporta el otro. Hoy me arrepiento de haber vendido parte de mi equipo y estoy dispuesto a dar pequeños pero firmes pasos para tener el equipo que realmente necesito. Aparte de reconocer que equipos compraré por fetiche. Pero por encima de todo está en el cómo en lugar de con qué. Todo forma parte del camino a la experiencia. :wink:


Amén !!!!!!!!!!!!!

Poco mas que añadir ,

bueno , si ....en ese transcurso o camino de pillar experiencia , ya sea con la desmesura al comprar aparatos que al final no te aportan nada de nada a la música o simplemente con el tiempo , se saca algo muy positivo :

Te lo pasas teta !!!!!!!!!!!!
Subir
sloppy soul
#40 por sloppy soul el 26/07/2008
Artist_Unknown escribió:
:mrgreen:

Imagen no disponible


:mrgreen:
Subir
sloppy soul
#41 por sloppy soul el 26/07/2008
GROTTO escribió:
Aprciado Kalderboy:

Espero que no te molestes por lo que a continuacion voy a decirte; ahora que tienes lo que esperabas, porque no te pagas un cursillo de gramatica? tenemos una lengua y esta es de puta madre, convendria que entre todos la mejoraramos mas que la denigraramos ; me incluyo pues habras notado que no pongo un ni un puto acento, pero si seguimos asi todos la evolucion del lenguaje se hara cada vez mas primario e inteligible.

NO es un consejo exclusive para ti solo, yo me incluyo.

Un abrazo tio

jluis


kalderboy escribió:
señor groto ake cojones viene lo que pones , lo que eswcribes es liarla , si yo escribo mal , si y que pasa , no entiendo pa que me vienes ha decir esto, yo me ekivoco mucho , pero tu que pasa que ers el liante del foro , no ¡mira tio a palabras necias oidos sordos , asi que haz mas musica y deja de criticar , que criticanbdo se pierde tiempo , estara mal eswcrito si y que ,no entiendo la gente asi , mr profesor bocazas , y pasando de este tema ,
el jupiter no lo trinke me la liaron , el famoso estafador galaxia estudios ,, jeee y si puede que tenga hambre de sintes , sii consumismo de sintes ,jjeeee , un saludo para los no criticones y la gente normal que suelen ayudar , y ha ty que den listo que ers un listo ,haz musica y no critikes tio , eso pa que te metas donde no te yaman , no kiero ir de listo señores , me han probocao, saludos ha todos



Noiz_COntrol escribió:
Por mi parte siento si te he ofendido.


Pues yo no lo sentiría. Si uno se llega a aprender la matriz de modulación de uno de esos bichos que tiene porque lo necesita para hacer música, también podía aprender a escribir mínimamente (vamos, las normas no es que sean muy estrictas: no mayúsculas, no sms) , poque también lo necesitas para postear(=escribir), para que te entiendan mínimamente y te respondan con mayor exactitud (no creo que nadie se ponga muy exisito con la ortografía, pero sí con la inteligibilidad y la facilidad de lectura, nada más). La diferencia es que si noise control te dice que haciendo tal y cual cosa consigues un sonido cojonudo seguro que se abre el culo de satisfacción y gratitud y el que te lo ha dicho es un gurú de la síntesis, un sabio, vamos. Ahora bien, si te dicen que procures escribir mejor (para que te puedan ayudar mejor, en definitiva te pones a la defensiva y quien te lo dice es un pedante o un sabioncillo). Quizás deberías preocuparte por qué. Ambas consejos son útiles (yo diría que para tu vida cotidiana, más el segundo. Vale que esto es un foro de música y todo lo demás, que sí, hombre, que sí).

Por no hablar de las formas: las de noiz impecables y grotto, las tuyas bueno, bueno. Así que como hoy estoy estupendo, lo único que puedo añadir es que ojalá te encuentres el sinte definitivo, pero que el manual te venga escrito como tu lo haces. A ver qué tal te sienta :twisted: Y eso sí que es provocar, no lo de grotto. :mrgreen:

Un saludo
Subir
Artist_Unknown
#42 por Artist_Unknown el 26/07/2008
muiagudo escribió:


bueno , si ....en ese transcurso o camino de pillar experiencia , ya sea con la desmesura al comprar aparatos que al final no te aportan nada de nada a la música o simplemente con el tiempo , se saca algo muy positivo :

Te lo pasas teta !!!!!!!!!!!!


Vaya que si! :mrgreen:
Subir
Jovihu
#43 por Jovihu el 26/07/2008
no hay para tanto para tomárselo tan mal.Lo que te dice Noiz es cierto.A la mayoría de los que posteamos nos ha pasado/pasa.Es un vicio como cualquier otro el hecho de querer más y más sintes.Pero porque te diga una realidad no te lo tomes tan mal hombre...

Y bueno, lo de escribir mejor...Aquí nadie es perfecto(yo me incluyo), pero si miras de escribir un pelín mejor, la verdad es que en general la gente lo agradecerá, porque sino, cuando escribas algo, la gente pasará tu comentario e irá al siguiente , porque cuesta bastante de leer.

Saludos y espero que no te tomes mal esto que te acabo de decir, ya que no es mi intención, ya que esto es una comunidad donde impera el buen rollo.
Saludos!! :D
Subir
kalderboy
#44 por kalderboy el 26/07/2008
señores el mensaje era para grotoo , por ir de listo , si para ty , los demas me aveis ayudado y os lo agradezco y mas que me vais ha ayudar, pero creo que lo del curso de gramatica , pues sobra es liarla , hablamos de sintes no de lianteces ,
Y si soy un inutil escribiendo post si , tio no pasa nada , nadie es perfecto , a los demas graciñas , me aclarais algunas dudas que para eso esta el foro no para discutir y pintar la mona ,creo ,
noiz control tio tienes mazo razon ers un puto crack , soy jpven me keda mucho pero me gusta eswcuchar y aprender y hecharle muchas horas con las makinas , que es lo importante , ahora estoy en la etapa de muchas ganas jjee estoy como enamorao de mis cacharros ,y creo que el virus me gustara no se , espero no arrepentirme
un saludoo
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 26/07/2008
Pues menos horas con las maquinas y mas sexo COÑO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo