Comprarias el polar o un voyager

Alanml
#46 por Alanml el 26/07/2008
kalderboy escribió:
señores el mensaje era para grotoo , por ir de listo , si para ty , los demas me aveis ayudado y os lo agradezco y mas que me vais ha ayudar, pero creo que lo del curso de gramatica , pues sobra es liarla , hablamos de sintes no de lianteces ,
Y si soy un inutil escribiendo post si , tio no pasa nada , nadie es perfecto , a los demas graciñas , me aclarais algunas dudas que para eso esta el foro no para discutir y pintar la mona ,creo ,
noiz control tio tienes mazo razon ers un puto crack , soy jpven me keda mucho pero me gusta eswcuchar y aprender y hecharle muchas horas con las makinas , que es lo importante , ahora estoy en la etapa de muchas ganas jjee estoy como enamorao de mis cacharros ,y creo que el virus me gustara no se , espero no arrepentirme
un saludoo


Grotoo no ha ido de listo te ha recordado una de las normas del foro y como bien te han comentado es escribir un texto que pueda entender todo el mundo y no escribir como si fuera un sms.

He leido todo el post para darte mi opinión pero me ha costado entenderlo todo a la primera pero bueno.
Para mi el sinte que buscas es un virus ti, fácil y potente. Ahora mismo es el que más utilizo en el estudio, totalmente recomendable.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#47 por estudiofantastico el 27/07/2008
kalderboy escribió:

el jupiter no lo trinke me la liaron , el famoso estafador galaxia estudios



Hey Kalder , que paso con eso?? Espero q lo resolvieras bien :wink:
Subir
kalderboy
#48 por kalderboy el 27/07/2008
,, respecto al jupiterr buff es un pelicula muy larga , es un ladron , esperare aver si se solouciona con la guardia civil , aver que pasa , es una historia larga , al otro usuario le pago creo , si le cojo en persona , dice que me infrso el dinero , nunca ha ingresado nada , de hecho le voy ha volver ha escribir al hijo de .... un saludo tio


intentare escribir mejor ,graciñas
Subir
MINILOGO
#49 por MINILOGO el 27/07/2008
Subir
kalderboy
#50 por kalderboy el 27/07/2008
jjaaa me parto ,tio , si soy analfabeto , gracias voy ha miralo ahora ,,cuadernos de rubio me han regalao , me parto
Subir
GROTTO
#51 por GROTTO el 28/07/2008
MINILOGO escribió:
http://www.vicentellop.com/ortografia/basicort.htm

ortografia básica. :roll:



=D>
Subir
GROTTO
#52 por GROTTO el 28/07/2008
con el virus TI, estoy algo decepcionado, con 5 canales midi se me queda sin polifonía.
A parte que la concepcion del aparato no puedo estar muy de acuardo, eso de tener 16 delays, 16 revers, etc etc. No seria mejor envios a efectos y tener solo 3 buenas reverbs, 3 buenos delays y por ende aumentar la polifonia,?

En estos terminos me exprese a Access y muy gentilmente me respondieron que estaban estudiando nuevas optimizaciones.

Saludos



j.l.
Subir
kalderboy
#53 por kalderboy el 29/07/2008
pues mira yo ya lo tengo el polar y estoy no ilusionao , enamorao ,jjeee son las 8 la mañana y acavo conducir mas que el litri cuando toreaba jjeeee, es precioso y increible,, los presets me gustan bastante ,
Te dire en unos dias ,,jjeee pero creo que la ilusion me durara jjeee bastante , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo