Compras en USA

pablo_che
#1 por pablo_che el 07/05/2003
A pesar de ciertas reticencias que tenia al principio, he encargado un teclado edirol pcr-30 en midistore, tienda online USA. La diferencia de precio lo justifica de sobra, pues con los gastos de envio incluidos me ahorro unos cuantos euros, sobre todo ahora que el dolar esta barato. En total me sale por menos de 200€ si todo va bien. YA os contare que tal llega por si os interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 07/05/2003
pablo, la web es midistore.com '??? pq me dice que esta en construccion y no se ve ni un solo producto.

Ya me pondras el link correcto plase ;)

Y cuenta cuenta cuando te llegue

saludikis
Subir
MIDI35
#3 por MIDI35 el 07/05/2003
Claro que mola cuentanos como te ha hido la experiencia y si puedes nos dices la www esa pa pillar cosas.... :P
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 07/05/2003
Sin ánimo de jodé, a mí el edirol pcr-30 me costó 175 € en una tienda de ladrillo (en la Rozengracht de Amsterdam, en concreto) ¿no será el pcr-50 del qu estamos hablando?.

De todas formas, suerte, y ya nos contarás.
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 08/05/2003
Osti ziryab, que buen precio, yo tambien hablo del pcr-30. La pena es que no tengo intencion de ir a amsterdam en breve. Me parece que en holanda los instrumentos musicales no llevan impuesto o es mas bajo, porque todo alli es mas barato. Lo que es en internet, no lo he visto mas barato.

La direccion es: http://www.cdbm.com/shop/start.cgi, y la elegi porque alguien de hispasonic compro alli y le llego sin problemas en doce dias.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 08/05/2003
Quizás fuese solo chiripa, que pillé la oferta y ya está. La verdad es que los precios de los cacharros, en general, suele parecerse bastante al precio que tienen en España... quizás sean algo mas baratos en el mercado de segunda mano, sencillamente porque hay mas oferta, pero ya está.

Por lo que tengo entendido leyendo por estos foros, parece que el que te llegue sin problemas o no depende bastante de la chiripa: en general suele llegar sin problemas, pero alguno hay que cuentan experiencias shungalíes....
lo dicho, que tengas suerte. Y si te pasas por Amsterdam, que no sea por las tiendas de música :) ...
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 08/05/2003
JEJE, la verdad es que he ido varias veces a amsterdam y no conozco ninguna tienda de musica.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo