Compresor analógico para Mastering o UAD satellite?

Graphtec1
#31 por Graphtec1 el 08/03/2016
Gurru escribió:
Y qué tal la de Softube para Native Instruments del Vari-Mu?


Una guarrada - la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 09/03/2016
No se de que os escandalizais, el colega este, hace el trabajo que yo mo quiero...Jajajaja
Subir
iTienda
#33 por iTienda el 21/04/2016
Que ladilla cuando en un tema de opiniones se forman discusiones ridículas que al final nada aportan. (Últimamente abundantes en el foro) Lamentablemente es el resultado de la malaria musical... La cual sufren muchos músicos, productores, ingenieros etc. Donde todos son mejores que todos, se las saben todas y vociferan de lo que hacen, menospreciando a otros. La música y su percepción será diferente en cada cabeza y oído; lo importante es que el resultado final de lo que estemos haciendo, guste al que va dirigido (el público) que es el juez final. Los refranes no fallan, y hay uno que dice: más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo. Si eres muy experto y exitoso pues ¡Bravisimo! Lo haz conseguido, si eres principiante sigue creciendo y encaminate al éxito!. Tratemos de ser mas efectivos y menos mediocres con tanta habladuría.
Subir
2
sebastudios
#34 por sebastudios el 10/06/2016
Yo me estoy quemando las pestañas leyendo y aprendiendo de gente de todo tipo sobre mastering desde hace años. Y de este hilo también se aprende. En mi opinión es no bajar los brazos, no importa cuantos hits masterices, lo q cuenta es como lo masterices teniendo en cuenta tu presupuesto y tu talento. Si no sigamos haciendo salchichas en forma de audio sin valorar el arte y degradando el tiempo sin disfrutar cada obra.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 10/06/2016
Suena algo buenista; pero comparto el punto de vista.
Aunque no sea por devoción al arte; por respeto a cualquier obra y sentido de la responsabilidad.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 10/06/2016
Suena algo buenista; pero comparto el punto de vista.
Aunque no sea por devoción al arte; por respeto a cualquier obra y sentido de la responsabilidad.
Subir
Paskally
#37 por Paskally el 24/06/2016
#33

No se puede decir más, con menos! Totalmente de acuerdo!

Salu2
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 24/06/2016
Paskally escribió:
No se puede decir más, con menos!


Seguramente, lo malo es que no cita y no se sabe a qué o quién en concreto van dirigidas es admoniciones.
A mi es que las invectivas me parecen cualquier cosa menos estériles.
Subir
Paskally
#39 por Paskally el 24/06/2016
#33
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 24/06/2016
#39

El que citas no cita, es fácil de entender, sólo se trata de seguir la concordancia.
Subir
Paskally
#41 por Paskally el 24/06/2016
en fin! pa que!
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 24/06/2016
Y tanto, para qué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo