Yo creo que este tema da para mucho tal vez el c1 sea igual que el reacomp y que el rvox y el vcomp y el ssl y el api y el CLA y todos los plug in s de waves
alomejor solo cambia lo de afuera y el manual
no se si alguien en una prueba a ciegas podria decir cual es cual
Tal vez sea por que estoy empezando en esto , por empezar me refiero a un par de años 5 o mas
http://www.youtube.com/watch?v=BYTlN6wjcvQ
este video me parece genial para darse cuenta de como es influenciada la mente y uno cree que algo es mejor cuando en realidad no es asi
por ejemplo si me dicen que un compresor es la exacta replica del mejor compresor hardware que nunca se creo y otro que sea freeware y nisiquiera tiene manual creo que mirare con mejores ojos el primero aunque nunca lo haya usado y tal vez eso me influencie en pensar que es mejor y me suene asi...
No se si soy muy estupido pero en esto de los compresores me dejo llevar mucho por la interfaz , los colores y eso
o tambien por lo que se comenta en foros , revistas y todo eso , lo que se supone que usan los pro , que si tienen mejores oidos que uno
pero todavia no puedo decir cual es "MEJOR"
son solo gustos subjetivos hasta ahora
alomejor todo esto sea subjetivo y no exista el mejor compresor ni nada (eso creo)
solo el que a uno le acomoda mas usar