Compresor, en equipo casero dj

  • 2
achico
#16 por achico el 06/03/2011
Hola Fran,
Para rl uso que le quieres dar, si no quieres que sea todo automatico puedes probar lo siguiente. Pon el ratio bajito, a 2:1 o 2`5:1. Un release de unos 500/700ms. El threshold lo subes al maximo, y pones la musica al nivel que te gusta. A partir de ahì, empieza a bajar el threshold hasta que se empiece a encender la compresion. Procura que el nivel estè mas o menos entre 2 y 6 db por encima del umbral, y si lo ves necesario, dale un poco al output gain, pero no mad de 1 o 2 db. A partir de ahi juega un poco ( escuchando siempre el mismo tema) con el thershold, ratio y release, pero muy poco a poco, y una vez encuentres lo que te guste, pon otros temas a ver si tambien funciona. Suerte!
Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 06/03/2011
Hola achico!

Yo es que tengo un dbx 266 xl lo del ratio sí lo tengo así más o menos, pero lo del release y el atack lo he puesto en automático, al decirme de 500/600 del release es que no me indica en mi aparato el parámetro, que seria a la izquierda o derecha el girar la ruleta, y el atack como lo dejariamos más hacia la izquierda ó derecha según tu me dices, ya le voy cojiendo el truquillo pero por experimentar no está demas.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo