Compresor multibanda

weld
#46 por weld el 04/12/2004
simon_sen,

si...... va a ser eso.....o haciendo un saidchein.
Subir
simon_sen
#47 por simon_sen el 04/12/2004
Pués entonces el compresor que le mostraba en la primera página es el que le irá bién. Procesa hasta 1020m3h.

Hace tanto ruído que no se oirá la voz. :srverde:
Subir
weld
#48 por weld el 04/12/2004
el sidechain pa las ruedas ....ke se avecina nieve....


jejejejejeje

oye.... el destresante ese funciona....te lo alkilo...!!!
Subir
JuzamDJ
#49 por JuzamDJ el 06/12/2004
Holas
Me imagino que pretendes remplasar el procesador de audio de la emisora, por este compresor, creo que entiendo la idea.

Si es eso, existe uno que se llama MBL4 Broadcast, esta diseñado para fm, tiene incluido el pre de 75 us o 50 us mas el hpf de 50 hz que se usa en fm.

Te recomiedo este, ya que esta pensado para FM, pero tienes que usar un generador estereo que tenga lpf de 15 khz.

Saludos
Marco Sanhueza S.
Subir
HorD
#50 por HorD el 06/12/2004
Hola.... bueno gracias antes q nada opr la preocupación... pero la idea es q me están saturando algunas frecuencias (no entiendo por q!!!) y otras estan muy bajas y pretendo controlarlas un poco con este compresor multibanda... por ejemplo los agudos me saturan... pero como entenderán los nesecito bastante altos para q me den un buen resultado... me entienden??? .... bueno y así con otras freq...
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 11/12/2004
Pa mis "hilos favoritos" va bestial.

:lol: :lol:
Subir
unknown
#52 por unknown el 11/12/2004
Imagen no disponible

Este esta muy bien pero es vst..tal vez usando algun adaptador..
Subir
Lowry
#53 por Lowry el 11/12/2004
Tienes toda la pinta de necesitar un ecualizador multibanda (y que sea compatible con winamp).
Subir
Xelmorro
#54 por Xelmorro el 12/12/2004
Simon_sen y weld xDxDxD el duo dinamico.. juassssss sois un show jajajajaja
Subir
HorD
#55 por HorD el 13/12/2004
y de que me sirve un ecualizador multibanda en diferencia con el de winamp¿??¿????
Subir
ArkaNoise
#56 por ArkaNoise el 13/12/2004
El C4 de waves es multibanda y dx.

Imagen no disponible

Pero no es free, cuesta una pasta $$$$ (Around $349.99)

Es compatible con soundforge claro.
Subir
simon_sen
#57 por simon_sen el 13/12/2004
Sin escuchar no se puede decir mucho. Pero yo es que también me inclino mas por la mala ecualización que tengas. Una eq gráfica bastante amplia te debería arreglar el problema.
Subir
texvo
#58 por texvo el 13/12/2004
hola:

hay un adaptador vst o DX para poder cargar los plugs en winamp... quizas..

no he leido este post entero.. por eso no se si ya se comento.

arguru tiene un plug muy completo y gratuito para master, incluye EQ y dos compresores uno de ellos multibanda de 8 cortes, otra vez quizas...


salud.
Subir
Proty
#59 por Proty el 13/12/2004
en radio apenas se suele ecualizar los canales, de hecho la mayoria de los fabricantes de mesas broadcasting suelen incorporar en cada canal un realce de agudos y otro de graves... solo en modelos muy superiores incluyen parametricos de verdad... en los canales de mic hay fabricantes que añaden un tercer eq de ganancia de medios.... un ejemplo claro y casi standar en españa es AEQ en cuyas mesas en los canales de linea no hay ecualizacion (en los modelos analogicos de toa la vida como la b500 o la b2500) en la nueva serie digital creo que si que traen plugins de todos los colores.....
lo normal es usar un compresor multibanda en la salida master antes del radioenlace si lo tienes o del emisor si tienes el poste alli mismo....
si tienes pasta lo normal y logico es un orban como dios manda.... http://www.lexon.es para ver cuanta pasta necesitas (que es bastante comparado con un plug para el winamp) para el modelo mas basico....
los orban inlcuyen el necesario generador de stereo para el multiplexado de la señal en la emision y modulos para incorporar RDS....
mas barato y con un resultado menos espectacular te lo venden en AEQ o OMB pero son mas limitadores que ensalzadores y el resultado es simplemente correcto....
pero como en cualquier masterizacion final no esperes que sea la panacea.... si tienes saturaciones es pq no has igualado el volumen de los archivos que emites.... para empezar pq si tu coges un tema en wav y en mp3 a 128 no suenan igual en la fm aunque la diferencia pueda ser menor, te garantizo que para sonar como kiss fm hace falta algo mas que emitir con un winamp a mp3 128 con una soundblaster....
y no solo un orban en la salida master sino tambien normalizar todos los temas que emites y si tiras de musica antigua comprimir.....
si hacer sonar una FM como dios manda, fuese tan facil... de verdad algunos estariamos en el paro o nos habriamos dedicado a vender lanas en una sederia que seguro que nos iba mejor....
suerte con tu busqueda del plugn para winamp gratuito y maravilloso

un saludo
Subir
jmnoise
#60 por jmnoise el 13/12/2004
escribió:
ecualizador multibanda


ya era hora, estaba harto de mi eq monobanda!!! d lo q son capaces estos chinos! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo