Comprimiendo Con Multibanda

karma Baneado
#31 por karma el 01/12/2003
..
Subir
weld
#32 por weld el 01/12/2003
karma escribió:
Increible que eso se pueda hacer con el wav final, supongo que te refieres a pequeños retoques finales sobretodo si se dispone de las pistas por separado, uuummm.... eso es lo que debe hacer ese newyorkino tan famoso del mastering. Un saludoCambridge, y viva michael jackson: "dejad que los niños vengan a mi"


Tienes algun tema que tu creas que lo has dejado perfecto y pienses que no necesita nada mas , aqui en hispasonic no he visto ninguno...
por que dudas de lo que te estan diciendo , pasame cualquier cancion que hayas terminado y te demostrare como suena despues, buen rollo eh!
salu2
Subir
Cambridge Baneado
#33 por Cambridge el 01/12/2003
La primera masterización de un disco en el que participé la hicimos en Talkback (Madrid). Quedó de lujo, y se hizo con un Eventide. Después he hecho alguna en el estudio de mi ciudad, (con un TC electronics), y varios amigos han masterizado otra vez en Talkback y en Delicias, (Zaragoza), con buenos resultados.

Yo ahora masterizo mis propios temas. Siempre se puede aprender, desde luego, pero al menos, tengo una buena base. Otros, creo que oyen campanadas, y no saben de dónde vienen. Es una actitud que personalmente, me aburre.

Weld, aún estás conectado. Me alegro. ;)
Subir
karma Baneado
#34 por karma el 01/12/2003
..
Subir
Angelina
#35 por Angelina el 01/12/2003
weld,
Alguien escribió:

Tienes algun tema que tu creas que lo has dejado perfecto y pienses que no necesita nada mas , aqui en hispasonic no he visto ninguno...


Modestia aparte.
Querras decir ¨oido¨.

Chao
Subir
Cambridge Baneado
#36 por Cambridge el 01/12/2003
Se acepta ese buen rollo de buen grado, Karma. :)

Por cierto, se me olvidaba. Tengo un amigo que masterizó su disco en los Abbey Road, por el mismo ingenieron que masterizó el Submarino amarillo de los Beatles, y a Pet Shop Boys. Es simplemente, lo más impresionante que he oído en mi vida. :)
Subir
karma Baneado
#37 por karma el 01/12/2003
..
Subir
karma Baneado
#38 por karma el 01/12/2003
...
Subir
Angelina
#39 por Angelina el 01/12/2003
Cambridge,
Alguien escribió:

Por cierto, se me olvidaba. Tengo un amigo que masterizó su disco en los Abbey Road, por el mismo ingenieron que masterizó el Submarino amarillo de los Beatles, y a Pet Shop Boys. Es simplemente, lo más impresionante que he oído en mi vida


Joder, pués por la edad tiene que tener el oido lleno de telarañas.

Mejorar o empeorar, la mayoria de las veces depende de los gustos o modas de la epoca.

TU tienes que desarrollar un criterio, o rodearte de profesionales en los que confies.

Chao
Subir
Cambridge Baneado
#40 por Cambridge el 01/12/2003
Weld es el masterizador oficial de Hispasonic, Karma. Verás las fligranas que te hace. ;)

Ha dejado a muchos "clientes" satisfechos. ;) Confía en él.
Subir
karma Baneado
#41 por karma el 01/12/2003
..
Subir
Cambridge Baneado
#42 por Cambridge el 01/12/2003
No, lo que pasa es que Weld hace trabajos finos, finos. Ya verás, dale una oportunidad. ;)
Subir
Angelina
#43 por Angelina el 01/12/2003
karma,
Alguien escribió:

jur jur cambridge se me escaquea

Una cosa es hablar, y otra realizar.

Chao
Subir
Cambridge Baneado
#44 por Cambridge el 01/12/2003
Yo sólo trabajo por dinero, y no me meto en los asuntos de mis amigos.

Confiad en Weld. :wink:
Subir
karma Baneado
#45 por karma el 02/12/2003
..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo