Comprimiendo Con Multibanda

karma Baneado
#61 por karma el 02/12/2003
..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#62 por Cambridge el 02/12/2003
karma escribió:
Aqui los animos estan crispados inexplicablemente, a ver si algun dia coincidimos por ahi y comenzamos con mejor pie. Un saludo


:?:
:?:
:?:

Mejor lo olvidamos. :roll:
Subir
karma Baneado
#63 por karma el 02/12/2003
..
Subir
weld
#64 por weld el 02/12/2003
karma escribió:
ya estamos de nuevo? siguen los animos crispados?, es necesario buscar culpables siempre? seguiremos infinitamente este hilo?


Estoy flipando de colores , atencion....
He visto este post tres veces , (frotandome los ojos)
1ª- tal y como lo veo ahora mismo
2ª-con una pregunta al final que decia , ¿sigue en pie lo nuestro weld?
3ª-otra vez sin la pregunta del final.... :shock:
Subir
karma Baneado
#65 por karma el 02/12/2003
..
Subir
weld
#66 por weld el 02/12/2003
Pues no , prefiero que envies el tema , aprovecha que es gratis .
Subir
karma Baneado
#67 por karma el 02/12/2003
..
Subir
pibejuancito
#68 por pibejuancito el 02/12/2003
no entiendo nada de este post , empezo con buen rollo , siguio con bueno rollo y de repente no se en que se liaron , jajajajjjaja

es que no se los puede dejar solos ,

saludos
Subir
weld
#69 por weld el 02/12/2003
karma escribió:
pos que quieres que te diga, ya no me fio de ti, lo siento. Otro dia, y en mejores cirscunstancias


¿No sera que no tienes temas ?
ay señor!!!
Quien con crios se acuesta........
Subir
pibejuancito
#70 por pibejuancito el 02/12/2003
hacemelo a mi el master !!!!!!!!!!!
Subir
weld
#71 por weld el 02/12/2003
pibejuancito escribió:
hacemelo a mi el master !!!!!!!!!!!

ljajajajajajaj

a contramano?
jajajajajajaja

eso esta echo pibe , no tenias mas que decirlo , sera un placer trabajar contigo.

¿Como era lo otro que hacia tanta gracia , ya no me acuerdo?
Subir
Grooveboy
#72 por Grooveboy el 02/12/2003
Pues mira aprovechando el tema, estoy terminando de mezclar un nuevo tema, asi q Weld si no te importa en breve mañana o pasao q lo tenga te puedo pasar el WAV y cuando tengas tiempo lo masterizas, eso sí, si ves q la mezcla es una mierda me dices "ale majete, los milagros en lourdes" jajajja, no en serio , solo para comprobar lo q puede llegar a hacer un buen master, porque yo soy de los q cree q por mucho q se diga q la masterizacion casi no se tiene q notar, si le masteriza alguien q controla te le puede subir de calidad de forma impresionante.
Por cierto si tienes tiempo eh? q no quiero dar la brasa a la gente para q pierda el tiempo en un tema mio, eso esta claro..... q seguro q alguno de vosotros vivís de esto y tenéis temas q masterizar bajo pago jejeejeje

un saludo!
Subir
Grooveboy
#73 por Grooveboy el 02/12/2003
joder, se me han adelantado.
Subir
weld
#74 por weld el 02/12/2003
leteclaypool,
Veremos que se puede hacer...
Preferiria mezclar tambien y si es con wavs pues perfecto.
cuelga una muestra en mp3.
Subir
themirlo
#75 por themirlo el 02/12/2003
ostia puta,es alucinante.....cara uno que haga lo kiera,pero karma,se te a ofrecido ayuda kon buenas maneras y el unico que se a crispado aki eres tu por lo que e leido,ademas de forma irracional,cambridge se puede decir que es el critico oficial de hispasonic,no veras un tema sin una critica bien hecha para ayudar en esos retokes que hace falta hacer,y sobre weld...ke kieres que te diga...muchos pagarian por un master de weld(lo digo por experiencia),me parece insultante la manera que te has puesto,sobretodo kon estas dos personas,ya que es de lo mejorcito(entre otros)kepuedes encontrar por aki,ya no solo por sus konocimientos,si no como personas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo