Comprimiendo Con Multibanda

TClaw
#1 por TClaw el 29/11/2003
Veamos...

Hago trance (que cada uno opine lo que quiera sobre mi capacidad y/u originalidad musical) El caso es que el trance para el master no puede comprimirse con un compresor normal porque es esencial que el bombo y el bajo no afecten al resto de elementos del tema.

Pero es que no me sale!!!!!!!!!!

Llevo ya varios años manejando compresores normales y sacandoles un buen resultado. Pero a costa de tener que trabajar mas la mezcla para que el volumen de bombo y bajo estubiesen prefectamente en su sitio y muchas veces teniendo que hacer 2 masters disitntos para luego mezclarlos... Bah!!! burradas...

Pero ahora tengo a waves! ole! me han dicho que es de lo mejor para masterizar y quiero sacarle partido. No he tenido problemas con casiningung plugin del compendio... Solo con el C4 que no hay forma de usarlo sin desvirtuar totalmente el sonido...

Alguien me da pistas a seguir o soluciones rapidas (para variarlas yo luego, esta claro)...

gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 29/11/2003
Primero tienes que tener todo bien hecho en el tema, es decir, masterizar mejora el sonido final, pero si este no tiene todo en su sitio, no notaras apenas nada.Tienes que conseguir el bombo y bajo ya originariamente bien comprimidos y ecualizados en la mezcla, y despues, al masterizar, logras una separacion de frecuencias mas nitida y buena...pero si no esta bien hecho de entrada con tu secuenciador, no conseguiras "milagros"...por asi decirlo.Yo te aconsejaria Izotope Ozonoe 2.Va genial.;)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 29/11/2003