Comprimir el master con tl audio

perideluxe
#1 por perideluxe el 11/03/2005
muy buenas a todos los amigos de hispasonic.
Tenemos ya un master hecho y mezclado en cubase y grabado por nosotros , sin ningun tipo de efectos ni na , plano , hemos adquirido un ivory tlaudio compresor a valvulas(tiene muy buena pinta), la idea de usarlo es para subir esos puntos de volumen q nos faltan (aparte de usarlo para la grabacion), os cuento lo q hemos hecho y me decis como lo hariais vosotros o si veis algo raro.
- la mezcla plana la reproducimos en un cd hacia la entrada del compresor q sale en un balanced output hacia el ordenador (terratec 24/96) la onda a cambiado un monton y el sonido a subido mucho sin petar , la anterior onda era pequeña sin llegar a pikar y normalizandolo y todo no subia sin petar , con el tlaudio esto a cambiado mucho y si me fijo en cd´s de otros grupos las ondas se asemejan bastante a esta ahora.
alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, no creo q esta sea la mas correcta ?

otra cosa es lo pasariais antes o despues por uno plugins tipo L3?
nose si me explicado bien

muxas gracias a todos por la ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 11/03/2005
Qué significa un master plano, sin efectos ni ná???

Habeis mezclado el tema sólo con los faders?



La forma mas correcta sería salir desde la tarjeta al compresor y volver a entrar en la tarjeta. Sobre todo si el bounce final que tienes está a mas de 16/44.
Subir
perideluxe
#3 por perideluxe el 11/03/2005
plano me refiero a sin ningun plugin, ni ekualizacion , solo eso los faders y los volumenes
una cosilla si sako de un wav con la tarjeta al compresor cuando vuelve a la tarjeta como lo vuelvo a grabar , la tarjeta no reproduce y graba a la vez no? usando wavelab o forge
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/03/2005
perideluxe escribió:
plano me refiero a sin ningun plugin, ni ekualizacion , solo eso los faders y los volumenes


Siempre me dijo mi madre que me casara con una mujer hacendosa. Yo prefiero estar soltero aunque tenga que hacerme la comida. También he de decir que aun llevando una dieta bastante sana, nunca me haría vegetariano.


perideluxe escribió:
una cosilla si sako de un wav con la tarjeta al compresor cuando vuelve a la tarjeta como lo vuelvo a grabar , la tarjeta no reproduce y graba a la vez no? usando wavelab o forge


Hasta las tarjetas mas rastreras deberían ser capaces de grabar y reproducir a la vez (Mmmmmhhh... SoundBlasters???) Imagino que con el mismo secuenciador que has usado para "mezclar" podrás grabar y reproducir a la vez.
Subir
perideluxe
#5 por perideluxe el 14/03/2005
pos va ser que no , nose como hacerlo con cubase , y ademas la tarjeta una terratec 24/96, no me da salida y entrada ala vez(con rca) , lo estado probando y no hay manera , alguna ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo