Comprobar perfecto funcionamiento pitch

elingeniero_m
#31 por elingeniero_m el 19/04/2010
Tampoco te fies mucho , en barquillo e escuchado a los vendedores decir unas burradas de cuidado
Subir
fade-x
#32 por fade-x el 19/04/2010
No se hasta que punto puede tener relación, pero ayer volví a calibrar los pesos de las agujas, altura de brazos y demás y parece que ahora va mejor, incluso hoy después de montar unas Ortofon Scratch parece que van mejor aún, quizá sea el efecto placebo
Subir
edudbh
#33 por edudbh el 20/04/2010
Claro que calibrando brazo y agujas van mejor pero eso influye en milesimas casi ni se nota pero lo mio ya te digo yo que no es solo eso...
Subir
edudbh
#34 por edudbh el 20/04/2010
Bueno pues me han llamado ya del servicio tecnico y me han dicho que el pitch estaba totalmente desajustado lo que no se si es el potenciometro o la regleta del pitch. Pero con eso se solucionara el problema?.

Por cierto compi como te van los platos? el problema esta solucionado? un saludo
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 20/04/2010
pos aun no ma llegao tio xDDD pero estoi pensando en cambiar y piyar dos m5g, que seguro que no me dan problemas de trucajes i eso ajajajaja aver si me llega maana y pruebo :)
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 22/04/2010
ya lo he probado! dios que caña! va de puta madre ahora! asi que vendere mi otro 1210 y me piyare un m5g que me vende un colega,asi que me lo quedo :)
Subir
Dj-FeDE
#37 por Dj-FeDE el 23/04/2010
por fin sabes lo q es un technics no??? antes era como otro con carcasa de technics :mrgreen: :canuto:
Subir
Asier-J
#38 por Asier-J el 23/04/2010
mejor dixo, porfin se que dj soy! estaba desmoralizado! pero ahora lo cojo con mas ganas :)
Subir
edudbh
#39 por edudbh el 23/04/2010
Dj_Mafias escribió:
mejor dixo, porfin se que dj soy! estaba desmoralizado! pero ahora lo cojo con mas ganas :)


Jajjaja pues me alegro de verdad yo en cambio sigo con los problemas y no tengo ni zorra de por que!! esta como salidos de fabrica! no entiendo nada de verdad


Que as hecho o a quien se los as dado cuanto te cobraron¿? un saludo
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 23/04/2010
se lo mande a un forero de aqui, JSJ , y de precio barato, preguntale aver
Subir
edudbh
#41 por edudbh el 26/04/2010
Dj_Mafias escribió:
se lo mande a un forero de aqui, JSJ , y de precio barato, preguntale aver

fuera lo e llevado a un tecnico y de serie estan. Los vendo y me piyo unos m5g ala!!!
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 26/04/2010
yo sta semana voi a por mi m5g... 300 euritos ma costao con aguja ortofon azul :D
Subir
Roberto999
#43 por Roberto999 el 27/04/2010
Donde hay un servicio tecnico oficial en Madrid??

No es mucho riesgo enviar los platos por correos??

Estoy planteandome mandarselos y que les eche un ojo, y ya de paso que me pnga los leds azules que le dan un toque de ambiente jajaja
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 27/04/2010
yo coji burbuja de esa de plastico del trabajo, y enrolle bien el plato de eso, i la caja lo llene de eso, y todo bien cerrao no tiene k pasar nada!
Subir
Roberto999
#45 por Roberto999 el 28/04/2010
He echo las pruebas que salen en youtube y demas y parece estar bien el pitch, asi que perfecto, le mandare unicamente las piezas donde quiero poner los leds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo