Que computador debería comprar para componer musica para cine

VI Lex
#61 por VI Lex el 19/09/2023
RaulMX escribió:
Yo me quedo con: No, no son pruebas propias... La pagina ya no esta activa...

VI Lex escribió:
De todas formas las he puesto para contextualizar un poco el porqué "historico" de que a día de hoy se viertan ciertas afirmaciones que me parece que son del tipo...;
VI Lex escribió:
Y aquí, con una prueba del finales del 2011
VI Lex escribió:
Aquí se ve que tanto PT como Cubase funcionan peor en OSX que en Windows. Aunque claro, son datos de 2010-2011

Genial. Quédate con lo que quieras compañero, eres libre, aunque podría sospechar que lees muy rápido y no asimilas.
Alexmx03 escribió:
Y por cierto, si te compras cualquier pc de marca casi que peor… la cantidad de software inútil para audio que traen de serie y que consume recursos es importante, y ya que pones como ejemplo hp

Vale. Ok. Insistes, bien. Haz la siguiente prueba, (que yo si he hecho) instala desde cero en ambos sistemas (El Mac de marca Apple y el PC de marca "la que quieras") inicia ambas máquinas y comprueba ambos monitores de recursos para comprobar que SO (y posibles añadidos de ambas marcas) está consumiendo más recursos (CPU, GPU, RAM) simplemente por arrancar la máquina. (Lo que me animó a hacer la prueba de la memoria que he posteado antes fue lo que vi en ambos monitores de recursos)
Podías haber comentado otro "clásico", Windows se corrompe y se va quedando lento con el paso del tiempo mientras que OSX permanece incorrupto y full durante siglos. Nunca falta en los debates Mac/PC.
Si lo comentas te cuento mi experiencia personal al respecto y seguimos "animando" el hilo. Te puedo adelantar que en OSX (2018) he tenido 4 actualizaciones de SO, con toda la incertidumbre que conlleva, y un formateo para refrescar la máquina.
Win7 lo instalé en 2009 cuando salió y actualicé a Win10 en 2020 cuando Steinberg estableció Win10 como requisito para Cubase 11.

Me estáis haciendo quedar como un pro-Windows :mrgreen::mrgreen::mrgreen: cuando en realidad soy un pro-lomejorquetengas:satan:


Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo