Computer Music Marzo

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 15/03/2008
Pues que he comprado por vez primera el CM este mes y me ha maravillado la cantidad de material que trae (alucinando estoy aún con el Indepence Free y ese peazo sonido de guitarra española) ... Péro resulta que varios de los archivos están dañados y/o no los puedo instalar. Y de todos los archivos de sonido del DVD sólo he podido abrir unos pocos con el Audacity y sonaban mu raros, el resto no he podido abrirlos con ningún player de los que tengo. Entotal: que si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, que si los archivos pueden estar dañados o es que yo soy muy bruto.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/03/2008
tal vez esten en 24 bits, no todos los reproductores lo soportan, intenta abrirlos con el secuenciador que uses, a ver si hay suerte
Subir
dapa
#3 por dapa el 16/03/2008
Hola...fijate en el link....parece que no solamente vos has tenido problemas.....
http://www.futuremusic-es.com/
incluso te dan un link para bajar los archivos.....(ver soporte DVD CM108.....)
Salu2.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 16/03/2008
Hola!

Como te ha dicho dapa en la página te puedes bajar los archivos dañados del CD, a mi me pasó también,,,

Salut!
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 16/03/2008
Menos mal, se ve que no era cosa de mi bruticie. Lo de bajarme los archivos dañados con mi modem a pedales va a ser del todo imposible; les devolveré el DVD por correo y a ver si me mandan otro.

Muchas gracias y un saludo para todos.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 16/03/2008
Hola JSV60!

tienes un privado al respecto... je,je,je

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo