Computer Music (VST)?

Music_provider
#1 por Music_provider el 28/01/2006
HOLA A TODOS, soy de Argentina y hace poco descubri la revista COMPUTER MUSIC. Esta revista me parecio bastante buena aunque la primera que compre es bastante desactualizada. Mi problema surgio al instalar los plug-ins que traia, ya que me decia que nesecito un programa anfitrion VST, lo cual no se que es ya que soy todavia bastante ignorante en este tema. Les agradeceria que me pudieran dar una mano con mi problema. CHAU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/01/2006
Pues un programa desde el cual lanzar los vst. Lo mas facil ... un secuenciador que los admita, si son vst, practicamente se reduce a cubase, y a alguno mas (me parece que el krystal, los soporta) o un host dedicado como el v-stack o el mini-host, aunque este ultimo creo que es solo para vsti's. Sonar creo que tiene tambien un adapador para vst's
Subir
GoRaXaN
#3 por GoRaXaN el 28/01/2006
FLStudio soporta vst, logic tambien
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 28/01/2006
Alguien escribió:

si son vst, practicamente se reduce a cubase, y a alguno mas

Casi todos los secuenciadores hoy en dia soportan VST.

saludos!
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 28/01/2006
Y el secuenciador Computer Muzys o algo así, que también suele incluir la revista en sus CD´s
Subir
solker
#6 por solker el 28/01/2006
Bueeenooo, aceptamos barco, jejejeje
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 30/01/2006
Es mejor Behringer que otras marcas.
Es mejor PC que MAC.
CM y FM para aprender a hacer la mezcla definitiva
........

La vida sigue igual
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 30/01/2006
Y S.O.S. para aprender sobre esos carérrimos equipos que nunca tendremos....y que se dice que nadie tiene.

Yo creo que el Muzys es la opción,....pero te queda mucho camino por andar, me temo. Paciencia y lectura...y trasteo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas