una comunidad para guitarras y bajos?

elogoxa
#1 por elogoxa el 22/10/2002
Hola:

Creo que la guitarra ya forma parte muy directa de los estudios con ordenador. Pienso que esta completamente integrada y con técnicas muy diferenciadas de los pintes por ejemplo para su grabación y edición. ¿ No se podría crear una comunidad para este fin?
Hablo de una comunidad en general, por que hacer una para Fender otra para Gibson, me parece pasarme un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/10/2002
Claro, cualquier comunidad es una buena idea. Solo requerimos al menos un moderador, o sea alguien que controle un poco del tema y que no permita que la comunidad "se muera", nosotros no damos abasto con todas. Y luego, que haya una participacion razonable, que no sea una esquina vacía con remolinos de viento y plantas secas, papeles y demás volando como en el far west

Para propuestas serias de fundar una comunidad, manda un mail a info@hispasonic.com y concretamos detalles.
Subir
elogoxa
#3 por elogoxa el 22/10/2002
hola:

si alguien mas esta interesado en esta comunidad que ponga un mensaje aqui, asi vere si merece la pena intentarlo, yo no soy guitarrista aunque tengo una guitarra y es lo que mas me gusta. si alguien entendiese de verdad del tema ya sabe, que lo diga aqui o calle par siempre.
Subir
Dast
#4 por Dast el 22/10/2002
Me apunto a esa comunidad... estaria bien para intercambiar dudas y esas cosillas...
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 22/10/2002
Yo me apunto soy guitarrista y de guitarras se algo cuenten conmigo
Subir
sonicsoul
#6 por sonicsoul el 22/10/2002
Hola.
Yo tambien me animo, no soy un erudito pero llevo tocando bastantes años
Subir
elogoxa
#7 por elogoxa el 22/10/2002
hola:

para ir haciendo boca os pongo un enlace unos vst, que creo que están muy bien, son emulaciones de cacharros conocidos de fender, mershall y alguno mas..

- Boss DS-1 (Distortion stompbox)
- Boss SD-1 (Super Overdrive stompbox)
-Tube Screamer (Overdrive stompbox)
- Oberheim PS-1 (Phaser stompbox)
- Univox Univibe (Modulations stompbox)
- Fender Twin 1969 (Guitar amplifier)
- Marshall JCM900 Dual Reverb (Guitar amplifier)

http://www.simulanalog.org/

son gratis.



[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-22 02:24 ]
Subir
sonicsoul
#8 por sonicsoul el 22/10/2002
buen rollito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo