Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#196 por dorremifasol el 11/10/2011
Va a ser difícil probarlo todo... pero ganas no faltan ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#197 por jostalmac el 11/10/2011
No pasa nada... ya me quedo yo mientras vais a comer :cuernos: :yuju: ... he alquilado una furgona grande donde creo que todo me cabrá :ook:
Subir
diegodeleon
#198 por diegodeleon el 11/10/2011
Algunas cosas de Ultima hora...

-Se anula paella demasiado lio. si en el día se decide algo ya veremos pero de momento anulado.
-Todo el mundo se debe apuntar con anterioridad para poder entrar traiga o no sintes. Si no estas en la lista no entraras, pero estar en la lista es fácil así que luego que nadie se queje.
-Todo el mundo ha de pagar para entrar. ¿cuanto? la entrada sugerida son seis euros pero es sugerida. cada cual que ingrese lo que pueda o crea oportuno. como ya he dicho antes es sin animo de lucro por que aquí NADIE es un cliente, así que a espabilarnos todos si queremos synth meeting. Al terminar el meeting publicaré las cuentas y si sobra pasta la guardaremos para hacer alguna otra cosa y si falta apelaremos a la buena voluntad de los asistentes y pediremos mas
-ES condición indispensable para asistir, traer tus propios auriculares. en los sintes no habrá auriculares si no que enchufarás los tuyos, de forma que todo el mundo escuche como esta acostumbrado a escuchar y no compartamos con nadie nuestra roña de la orejas (yo mi roña la quiero para mi solo :cascos: )
También es condición indispensable que si tus sintes no tienen salid de auriculares te traigas un ampli de Phones o un mixer pequeño.

Se aceptan voluntarios para ayudar a montar desde prontito prontito. si alguien se anima...

:tambor: Sera la leche!! :tambor:
Subir
Guti
#199 por Guti el 11/10/2011
Bueno, ya falta menos.

Me gustaría saber algunas cosas, lo primero es que si paella no, entonces como hacemos el tema comida? Cada uno con su bocata o tupper? Es para saberlo.

Tema dinero, todo OK.

Tema admisión, me parece un poco elitista lo de la lista regitrada, más que nada por el qué se hará si alguien no Hispasónico decide pasarse. Tengo algunos amigos que me han dicho que les encantaría pasarse un rato, pero no lo sabrán hasta el mismo día porque están liados. No me parece que lo nuestro sea un movimiento tan multitudinario que desbordemos Hangar.

Lo demás OK


Desde aquí hago llamamiento por si alguien tiene un pequeño mixer con salida de cascos me lo pueda prestar porque mi behringer falsea contactos de vez en cuando.


Nos vemos!
Subir
dorremifasol
#200 por dorremifasol el 11/10/2011
Yo creo que unas pizzas y bebidas a domicilio es lo adecuado, como se sugirió anteriormente. Así podemos estar cerca de nuestros sintes y comer todos juntos igualmente. Quien se quiera traer el bocata o el taper es muy libre de hacerlo, por supuesto :)
Subir
diegodeleon
#201 por diegodeleon el 11/10/2011
Guti002 escribió:
Me gustaría saber algunas cosas, lo primero es que si paella no, entonces como hacemos el tema comida? Cada uno con su bocata o tupper? Es para saberlo.


Cada cual que se apañe. si eso, una vez ahi, podemos ver cuantos se animan a comer juntos. de momento la respuesta ante esto ha sido nula asi que... cada cual que se apañe

Guti002 escribió:
Tema admisión, me parece un poco elitista lo de la lista regitrada


No creo que el hecho de que queramos confirmación por parte de la gente entre en absoluto en la definición de elitismo.
Si los amigos de alguien quieren venir que se apunten y ya está. esto es una medida que estamos tomando para tener una lista de todas las personas que están dentro, por razones de seguridad con las máquinas, para evitar que nadie que "pase por ahí pueda entrar" a liarla.


Por cierto se oyen muchas voces diciendo que si hay que hacerlo asi o que si hay que hacerlo asá, pero hasta ahora ninguna diciendo ¿necesitais una mano?

Venga que ya estamos casi!!
Subir
odyssey
#202 por odyssey el 11/10/2011
hola,

en el caso de que hubiera alguien que quisiera quedarse a comer en la zona próxima al hangar les recomiendo "Molt Personal" (entre 10-15€) Sancho de Ávila, 178 el local es sencillo pero la comida esta francamente bien. También conozco el Restaurante Arogueira en María Aguiló, 50, el local es muy guapo, pero la comida es un poco inferior al "Molt Personal". pero está bien, os dejo el web del local, tambien entre 10-15€: http://www.arogueira.com/index.html

Tambien hay opciones más economicas como irse al Mcdonal del centro comercial las Glorias, o más caras...


En todo caso si quereis más información me lo podeis decir y como trabajo en la zona y conozco estos locales y otros puedo informaros de si están abiertos, precios y que ofrecen... en fin si os puedo ayudar en algo, por aqui estoy. bona nit
Subir
stockhausen
#203 por stockhausen el 11/10/2011
Bueno yo me había apuntado por el hilo de befaco, pero parece que este es más oficial.

Ponerme en lista porfa:

Stockhausen - Modular befaco + eml polybox + korg stage echo.
Subir
jostalmac
#204 por jostalmac el 11/10/2011
Me parece todo correcto, es mas incluso creo que 6€ por entrar, compartir equipo, experiencias y tocar aparatos que nunca hubiésemos soñado es un chollo y un privilegio. Igual lo veo para aquellos que vengan a ver y tocar aunque no traigan equipo.

Creo que tal como se ha dicho este tipo de evento hay que organizarlo con unas normas mínimas para un buen desarrollo del mismo.

Puede ser el inicio de un importante evento y empezar con buen pie es imprescindible.

Intentaré llegar pronto para echar una mano en lo que haga falta, auque vengo en tren desde Figueres.
Subir
Shuttle
#205 por Shuttle el 11/10/2011
Hola a todos!! Estoy acostumbrado a algunos eventos multitudinarios en los que hay bastante gente y luego nos reunimos a comer, en algunos se les da mas o menos relevancia a la comida y este no es el caso, teneis toda la razón creo que si la paella se tenia que hacer allí, es mucha faena y por tanto un marrón importante.
Me parece buena idea pizzas, bocatas o incluso tapperware, pero yo creo que ha estas fechas con lo poco que queda, lo mejor seria buscar un Bar o Restaurante cercano y nos preparara algo sencillo, tipo llescas de pan con tomate y butifarras, cuatro bravas alguna tapas mas y la bebida.
Que otra opción es que si hay neveras en Hangar es llevar algo cada uno, refrescos de 2 lts, cervezas etc. e incluso cada uno llevar algo para picar, tipo tortilla patatas, croquetas etc.. Lo juntamos todo y hacemos un banquete que riete tu del Princesa Sofia.
Haber simplemente es una opinion, pero pienso que de lo que se trata en estos eventos es que todos participemos y que incluso organizadores tambien puedan disfrutar de todo y no tener que estar pendientes de temas paralelos como es la comida.
Haber si ya se decide algo definitivo para tener en cuenta si devemos llevar algo de comer a titulo personal o si os parece bien colectivo.
Que poco queda ya... :teclado:


Saludos :hola:
Subir
dorremifasol
#206 por dorremifasol el 11/10/2011
Diego, yo iré pronto para ayudar a montar cosas. Así de paso cojo sitio seguro para mis peques, jeje :D
Subir
bollinote
#207 por bollinote el 12/10/2011
Buenas noches a todos.
Acabo de llegar de un viaje y he visto que Diego os ha comentado varios puntos que hemos planteado:
1)Paella : Nada más que decir. No os precupeís que NO pasaremos hambre.
2)Control entrada : Creemos que viendo ya la cantidad de material ( muy caro y valioso) y de personal que hay confirmados lo mejor en beneficio de todos es controlar el acceso. Repito hay mucho material y hoy en día el kilo de analógico pata negra no está muy barato que digamos.
3) Mesas : Diego me ha confirmado que hay capacidad para montar 30/35 +-
4)Auriculares : como ha dicho que cada uno traiga el suyo personal Y EL ADAPTADOR de jack grande&pequeño - pequeño & grande.
5)Cables..... os recomiendo que todos vuestros cables, alargadores están marcados con vuestro nombre en un trozo de cinta (yo lo voy a hacer).
6) Venid pronto!!! : A partir de las 9- 9,30 ya empezamos el show aunque Diego y yo estaremos antes.

Mañana voy a actualizar mi lista (tipo menú Bullí).
Un abrazo a todos
QUE YA FALTA MENOS !!!!
Subir
linkaman
#208 por linkaman el 12/10/2011
Yo veo más que razonable lo de la lista, los 6€ y que cada uno se busque la forma de papeo que más le convenga.
Lo de traer comida rollo guateque yo lo descartaría porque ya es un follón traer las máquinas.

Es más que lógico que cada uno se traiga sus cables, auriculares, adaptadores, ... y yo añadiría toma enchufes o alargos porque veo que va a haber un montonazo cacharros.

Diego, cuenta conmigo para todo. Yo me pasaré prontito y encantado de ayudar en lo que se pueda.
Subir
Guti
#209 por Guti el 12/10/2011
diegodeleon escribió:
No creo que el hecho de que queramos confirmación por parte de la gente entre en absoluto en la definición de elitismo.
Si los amigos de alguien quieren venir que se apunten y ya está. esto es una medida que estamos tomando para tener una lista de todas las personas que están dentro, por razones de seguridad con las máquinas, para evitar que nadie que "pase por ahí pueda entrar" a liarla.


Por cierto se oyen muchas voces diciendo que si hay que hacerlo asi o que si hay que hacerlo asá, pero hasta ahora ninguna diciendo ¿necesitais una mano?


Está bien, es solo mi opinión, nada más. Me parece bien que la organización lo tenga claro y no ande dudando cada decisión. Nada más que decir al respecto.

Por otro lado, estimado Diego, creo que la implicación que demuestran y van demostrar los asistentes merece ser destacada como una gran ayuda al buen resultado del evento. Si necesitais algún tipo de ayuda especial que alguien de la cual alguien no se ha percatado hacedla saber. Supongo que por momentos te sentiras cansado con todo esto, así que cualquier cosa la pides que aquí estamos.

Venga que llegamos!
saludotes :)
Subir
bollinote
#210 por bollinote el 12/10/2011
Guti:
La verdad es que estoy alucinando con la ilusión que tiene la gente. Incluso hay algunos que están mirando de venir en avión desde la otra punta de la península.
Tengo la certeza (Diego opina igual) que puede ser un día inolvidable para todos y que todo el mundo va a colaborar.
Por cierto estoy cada vez más cerca de traer mi MOSS-LAB modular para un mano a mano con tu Synth.com. Espero encontrar otro hueco más para el . Lo de llevar los sequenciadores 960 estaría de coña pero esto si que no me cabe.

Nos vemos el sabado
(Por cierto ya me ha llamado .S.K = es bastante probable que venga).
Un abrazo Jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo