Si quereis comer barato y bien hay un chino al lado de mi casa con una carta de 40 platos que te sirven a la mesa sin levanterse de la mesa tu vas escribiendo los numeros de los platos y ellos te los traen, esta en calle dante con paseo Maragall, yo podria hacer la recerva ya que me conocen, por unos 20 euros comes y esta buena la comida, lo digo para que puedan ir todo los que no pueden gastar o gastar 18 -22 euros por persona, y hay aparcamiento andando unos 4 o 5 minutos
Si quereis ir a cenar mejor podemos ir al castillo restaurante Can Cortada con reserva previa obligatoria esta cerva del Vall d´ Hebron y hay aparcamiento del restaurante 40- 60 euros por persona
Tema poner dia que sea sabado, que quereis quedar para comer que para cenar a mi me da lo mismo simpre que sea sabado o doming, mejor sabado
Si yo no puedo ir pues esos dos sitios son buenos y estan bien.
Si quereis ir a cenar mejor podemos ir al castillo restaurante Can Cortada con reserva previa obligatoria esta cerva del Vall d´ Hebron y hay aparcamiento del restaurante 40- 60 euros por persona
Tema poner dia que sea sabado, que quereis quedar para comer que para cenar a mi me da lo mismo simpre que sea sabado o doming, mejor sabado
Si yo no puedo ir pues esos dos sitios son buenos y estan bien.
Responder