Concentración analógicos en BCN

#2206 por J.LANDEIRA el 09/06/2017
Si quereis comer barato y bien hay un chino al lado de mi casa con una carta de 40 platos que te sirven a la mesa sin levanterse de la mesa tu vas escribiendo los numeros de los platos y ellos te los traen, esta en calle dante con paseo Maragall, yo podria hacer la recerva ya que me conocen, por unos 20 euros comes y esta buena la comida, lo digo para que puedan ir todo los que no pueden gastar o gastar 18 -22 euros por persona, y hay aparcamiento andando unos 4 o 5 minutos

Si quereis ir a cenar mejor podemos ir al castillo restaurante Can Cortada con reserva previa obligatoria esta cerva del Vall d´ Hebron y hay aparcamiento del restaurante 40- 60 euros por persona

Tema poner dia que sea sabado, que quereis quedar para comer que para cenar a mi me da lo mismo simpre que sea sabado o doming, mejor sabado

Si yo no puedo ir pues esos dos sitios son buenos y estan bien.
Subir
#2207 por Bollinote el 26/06/2017
Hola chicos!
Al final organizamos una cena analógica para Julio?
Ya me comentais.
Un abrazo a todos
Jan
Subir
#2208 por J.LANDEIRA el 27/06/2017
Hi!

Por mi si, yo tengo vacaiones del 1 al 23 de julio hay dias que no are nada y dias que estare aqui , si estoy voy.

si quereis para comer , mejor que para cenar mas tiempo tendremos para hablar.

yo ya dije dos sitios

J.Landeira
Subir
#2209 por jostalmac el 27/06/2017
Bueno, yo tras dos meses y medio indispuesto, empiezo a caminar poco a poco con muletas. Pronto iré dejando una de ellas y podré conducir, por lo que dependiendo del día que quedéis me apunto.
Vosotros poned día y hora y yo condicionado a mi estado vendré o no.
Tengo ganas de charlar con vosotros :birras:
Subir
#2210 por Bollinote el 20/07/2017
Hola chicos!
Cena la proxima semana en BCN?
Gracias por confirmar!
Un abrazo a todos
Jan
Subir
#2211 por J.LANDEIRA el 21/07/2017
Hi!

Jan, ya te vale tengo vacaiones del 1 de junio al 23 de junio y vas y hace la cena la semana que viene q es 24 , lo tuyo ya es grave :-)

Ok poned sitio y hora si puedo ire.

J.Landeira
Subir
#2212 por carlosi104 el 22/07/2017
Para la próxima semana me apunto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo