Concentración analógicos en BCN

Oscar Aullon aka NOLuA
#961 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2012
bollinote escribió:
Yo tengo uno y la verdad no descarto comprarme otro más


Ala! Viva! :bua:

...Que malo es ser pobre y tener principios. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joan cerezo
#962 por joan cerezo el 06/02/2012
Hola Jan.
Apuntame tb a la concentracion, a mas del Befaco que espero tener en su configuracion minima montado en una caja de manzanas, pues el de la caja de vino y la jardinera ya esta cogido, llevare tambien mi Theremin Moog Melodia fabricado en 1959.
podeis ver uno igual en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=DDvtkzCr_sg

creo que es el unico que hay en España, eso m dijo Bob. Pero no estoy seguro.
ahhh pero no espereis que Yo lo toque como el del video!!! aunque ruiditos si que se hacer... je je je
Subir
joan cerezo
#963 por joan cerezo el 06/02/2012
...
Subir
jostalmac
#964 por jostalmac el 06/02/2012
bollinote escribió:
Por cierto : A sugerencia de Joan vamos a ver la opción de hacer una JAM SESION durante la concentración. Hablo con el y os mantengo informados de como se va a desarrollar la propuesta.


Bien, es algo que venía diciendo hace muuuuuuuuuuucho tiempo :tambor: me apunto...
Subir
syrck
#965 por syrck el 06/02/2012
Eps Jan, hace 5 minutos acabo de recibir el tracking number del Arp White face :yuju: Así que si no me manda nada raro podremos tener los 3 ARP Odyssey para compararlos :yeah:

A lo mejor no me queda más remedio que dejar trastear a uno de esos estupendos técnicos que vendran para la concentración, ya que no sé si tendré tiempo de darle un repaso antes de la concentración . Bueno si no hay más remedio os dejaré trastear ;)

El korg MS 10 lo estoy restaurando y creo que va quedar de lujo !!
Subir
bollinote
#966 por bollinote el 07/02/2012
JAM SESION !!!
Ya en la primera se comentó el tema y en esta segunda concentración os confirmo que mi amigo JOAN (Cerezo) va a encargarse de desarrollar una JAM .
La idea consistirá en que se haga una sesión al final de la concentración con un grupo de músicos (1- 6).
Joan irá desarrollando el tema en este foro.
Bollinote
Subir
bollinote
#967 por bollinote el 07/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Ya somos 18 y + de 53 maquinas !!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS APUNTES DE LO QUE PODREMOS VER :
7/2/2012 - NUEVA ENTRADA : MOOG Theremin Melodia de 1959 !!! de Joan Cerezo. Como dice el seguramente el unico que hay en España !!!
2 KORG Monotribe !!! por gentileza de Odyssey . Ya la hemos liado ya que yo tengo uno y seguro que después de probar 2 me voy a comprar otro !!! Menos mal que son baratos y no estamos hablando de un Moog modular.
Sistema modular Synth.com + 960 & otros por gentileza de Replicante y Protacnus : MINIMOOG : a ver si podemos tener varias versiones del minimoog .
Korg Monotribe (yo) por petición.
syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 . Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración).
MOOG Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!!
Kawai -F-100 : Sinte poco conocido, infravalorado y sin duda muy interesante (licencia ARP).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe.
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10)Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12)Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Kawai 100-F , Future retro XS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Un abrazo
Bollinote

00
Subir
kanstraktar
#968 por kanstraktar el 08/02/2012
quiero apuntarme tambien! traire un novation x-station 25
tambien podria traer un mc303, que ya lo se que es digital, pero para sequenciar el x-station va muy bien...

un saludo a todos!
Subir
joan cerezo
#969 por joan cerezo el 08/02/2012
Jan, apuntame en la concentracion, llevare mi Befaco (configuracion basica), Theremin Moog Melodia, percusiones LEL'UDS sovieticas y Synare-3 Drums
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#970 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/02/2012
No vamos a caber!

:loco:
Subir
neubauer
#971 por neubauer el 08/02/2012
bollinote escribió:
Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades


Espectacular y el Synare-3 drums y el Theremin de Joan también tengo ganas de verlos en acción :)
Subir
bollinote
#972 por bollinote el 08/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

RE-CONFIRMACIÓN FECHA : SABADO 28 DE ABRIL (ultimo sabado).

Ya somos 19 y + de 58 maquinas !!!. APUNTAROS PARA RESERVAR VUESTRO SITIO !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que VENGA CON MATERIAL preferentemente analógico. Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material ( aunque tal como va el tema lo veo complicado). En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS APUNTES DE LO QUE PODREMOS VER :
NUEVAS ENTRADAS : MOOG Theremin Melodia de 1959 !!! de Joan Cerezo. Como dice el seguramente el unico que hay en España !!! + synare drums y material ruso!!!.
Newbee : bienvenido !!!

2 KORG Monotribe !!! por gentileza de Odyssey . Ya la hemos liado ya que yo tengo uno y seguro que después de probar 2 me voy a comprar otro !!! Menos mal que son baratos y no estamos hablando de un Moog modular.
Sistema modular Synth.com + 960 & otros por gentileza de Replicante y Protacnus : MINIMOOG : a ver si podemos tener varias versiones del minimoog .
Korg Monotribe (yo) por petición.
syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 . Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración).
MOOG Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!!
Kawai -F-100 : Sinte poco conocido, infravalorado y sin duda muy interesante (licencia ARP).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Bollinote (yo) : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe.
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5) Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8) syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9) Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10) Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12) Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Kawai 100-F , Future retro XS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18) Joan Cerezo: Theremin Moog Melodia 1959 !!!, percusiones LEL'UDS sovieticas y Synare-3 Drums
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19) Newbee :novation x-station 25, Roland Mc-303
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Un abrazo
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#973 por J.LANDEIRA el 09/02/2012
neubauer escribió:
Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades



Hi!

Bufff!!! . si pudiera y tal, y llevara el mio con 49 modulos (66 spaces) lo juntadamos con el tuyo de 22 modulos, seria la ostia , juntarioamos un modular con 71 modulos !!!! y ya no se cuantos spacios! pero no digo nada porque lo que pueda pasar, en el caso que lo trajera ya mirariamos de encontrar sitio si te interesada ponerlo junto al mio, tambien tendria que llvar el jd800 por ejemplo como teclado master, pero todo esto queda en un "si puedo"

De momento material por confirmar crumar bit one o por confirmar lo que sea, porque para llevar el brumar tambien necesito llevar otro teclado para hacerlo sonar...!

J.Landeira
Subir
cvsequencer
#974 por cvsequencer el 09/02/2012
Ep...que me apuntes! Jajaja...que despiste llevo!!!

Material,

Roland Jupiter 4
Moog Minimoog Model D
Oberheim Xpander Xp1
iPad 2

Por confirmar ( no se si me cabra todo en el coche ) Macbeth Studio Systems M5

De momento....si tengo lo que tu y sabemos ( Jan ), ten por seguro que lo llevare ;-)

Saludos
Subir
neubauer
#975 por neubauer el 10/02/2012
cvsequencer escribió:
si tengo lo que tu y sabemos ( Jan )


Escuchitos, escuchitos son de mala educación... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo