Concentrar señales digitales...

jolumala
#1 por jolumala el 05/08/2004
Wenas!

Tengo una duda que me asalta la cabeza, y quería ver si podéis ayudarme...

En mi estudio con el paso del tiempo, voy teniendo más equipos con salidas digitales (tanto ópticas como coaxiales...) y quería saber si hay algún método o patchbay digital que me permita encaminarlas a la mesa o a la tarjeta, de forma que no tenga que estar conectado y desconectando los equipos para poder utilizar las limitadas entradas digitales de los equipos... (para cuándo mesas con muchas entradas digitales...???)

Pues eso, que si conocéis algún artilugio que pueda ayudarme os agradeceré cualquier información...

Saludos!


... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/08/2004
si lo hay.. lo ha visto por algun lado.. tratare de encontrarlo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/08/2004
Imagen no disponible



340 eurillos
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 06/08/2004
gracias texvo, voy a ver que información encuentro sobre el aparatejo en cuestión...

saludos!


... :shock:
Subir
Walter
#5 por Walter el 06/08/2004
yo tengo una solucion un poco cutre pero que funciona, todos los clables opticos de entrada y salida los tengo concentrados en un manojo (todos etiquetados)y mediante unas piezas que venden para empalmarlos hago las conexiones. Es muy cutre ya lo se... pero por 10 euros no tengo que estar detras de todos los racks...
Subir
lucati
#6 por lucati el 06/08/2004
Si vas a usar varias señales digitales a la vez tienes que pensar en sincronizarlas con word clock.

Pásate por http://www.apogeedigital.com/ dentro hay un enlace en español.

Como sabras, Apogee es muy caro y muy bueno. Empápate de tecnología digital en su página, mira a ver qué productos hay y cuales son tus necesidades y si tu presupuesto no te lo permite, vete a por alguna marca más barata.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas