Concepto tarjetas nuevas ¿Demasiadas salidaS?

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 02/11/2009
Hola a todoss!!

Veréis... tengo una M-Audio 2496, desde hace ya más de un añito, y se me ha quedado pequeña... no tengo dónde conectar los platos, efectos, entradas de linea y previos... etc...

El caso es que, mirando tarjetas nuevas, veo que, en su mayoría, tienen muchísimas más salidas que entradas... y yo me pregunto; ¿para qué? ¿Con qué objetivo? para que sacar tantos canales, hacia donde?? yo tengo el concepto de todo hacia la tarjeta, y cuando lo mezclas dentro en Daw o lo que sea, ya sacas señal a los monitores... asique no entiendo porque tantas salidas!! que alguien me aclare este concepto porfavor!! :mrgreen:


Gracias!!! :wink:
Subir
hurm
#2 por hurm el 02/11/2009
Para muchas cosas, envíos a efectos hardware, mezcla Out the box (OTB), otros monitores, envíos para mezclas a los musicos de la cabina de grabación.

hombre, la verdad es que son muy útiles.

saludos
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 02/11/2009
Vale! Aclarado... pero cuando tu envias esas señales a hardware... luego todo eso ha de volver a entrar... como lo haces, sin tirar de mesa de mezclas externa, y teniendo bastantes menos entradas que salidas? :?

Hay alguna tarjeta en el mercado que tenga bastantes entradas??

Yo tengo que meter señal de ampli, señal de mesa de mezclas (dj), reproductor externo, teclado externo, y otra señal de linea, pero claro, he estado mirando, y me fijé, por ejemplo, en la profire 610... y si bueno, está bien, pero me sobrarían salidas a cascoporro :mrgreen: solucion?? o ayuda? o aclaración de mi concepto?? jaja graciaaas!!

Un saludo!! :wink:
Subir
hurm
#4 por hurm el 02/11/2009
-Victor- escribió:
Vale! Aclarado... pero cuando tu envias esas señales a hardware... luego todo eso ha de volver a entrar... como lo haces, sin tirar de mesa de mezclas externa, y teniendo bastantes menos entradas que salidas? :?

Hay alguna tarjeta en el mercado que tenga bastantes entradas??

Yo tengo que meter señal de ampli, señal de mesa de mezclas (dj), reproductor externo, teclado externo, y otra señal de linea, pero claro, he estado mirando, y me fijé, por ejemplo, en la profire 610... y si bueno, está bien, pero me sobrarían salidas a cascoporro :mrgreen: solucion?? o ayuda? o aclaración de mi concepto?? jaja graciaaas!!

Un saludo!! :wink:


Hombre, todo está en las necesidades que tengas, en la interface que poseas y tu método de trabajo.

Yo tengo una interface que graba 24 tracks por toma, actualmente tengo activas 16, de las cuales uso 12 para grabar baterías (a veces ni esos tracks completo y no creo que mis necesidades vayan más arriba que eso), por lo cual me sobran 2 pares estéreo o a veces más para los inputs de los efectos (si es que los uso)

Luego en las salidas que siempre estan conectadas, cuatro mezclas diferentes para músicos, (Casi nunca uso las 4), 2 modulos de efectos, una salida a monitores, otra para un deck (por aquello de que todavía me piden cintas :lol: ).

El mezclador en sí lo uso solo para monitorizar. y bueno algo así. Mi mixer no es tan bueno, por eso no forma parte de la cadena de grabación, ni en los inputs de los procesadores si quiera.

saludos
Subir
hurm
#5 por hurm el 02/11/2009
perdón, sobre las interfaces que podrían servirte, la verdad que no creo poder ayudarte. estoy muy desactualizado, en parte creo, porque no me ha nacido insvestigar, como mis necesidades están cubiertas no se como va evolucionando eso.

Pero seguro que entra alguien y te echa un cable.

saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo