Concierto de Bradenburgo n.5 Finale

Belosound
#1 por Belosound el 30/04/2009
Siguiendo el estudio que estoy realizando con el metodo de trabajo que he abordado con las 4 estaciones de Vivaldi he realizado el último movimiento del Concierto de Bradenburgo n.5

He incorporado el viento que antes no lo he utilzado con este método utilizando la flauta.
Ya el violin es lo que menos contento estoy, jejeje interpretado por mi violin robotizado.

https:/www.hispasonic.com/musica/concie ... nale/23279

Y pueden comparar la obra, con la que ha realizado el señor Kaufman que por supuesto tiene su mérito y no le quito mérito a su trabajo, es otra forma de trabajar con los samples.

http://www.beat-kaufmann.com/demos/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 30/04/2009
Uy que despistado estoy jejeje mi aleman es muy escaso, Concierto de Brandenburgo.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 05/05/2009
He aprovechado que estoy trabajando con los vientos, hacer una versión del Concierto de Brandenburgo, con el tiempo final cambiar el violin y que toque el oboe :lol: . En esta dirección podeis escuchar la nueva versión:

https:/www.hispasonic.com/musica/concie ... auta/23470
Subir
ok
#4 por ok el 05/05/2009
Ta bonito... =D>
Subir
ok
#5 por ok el 05/05/2009
Belo... que tal si te dedicas a componer tus propios temas? :roll:

Veo que desde hace tiempo andas haciendo esto con la musica de otros... :mrgreen:

Me temo que ya esta bueno de tanto estudio sobre estas cosas raras que se te ocurren de que si realismo virtual, etc.

Necesitamos nuevas obras... Compon algo, que desde hace tiempo no te escucho alguna obra tuya. :wink:

Saludos!
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 06/05/2009
Si tu me lo pides betances, haré una composición rara :shock: dedicada para ti :lol:. También quería comentarte a ver si haces algo más orquestal aunque sea fuera del piano, a mi no es que me desilusione el piano, pero asi descansamos los dos tu del piano y yo de las obras de otros. Eso si, no te aconsejo algo con violin solista hecho con samples, te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza. :lol:
Subir
ok
#7 por ok el 06/05/2009
Belosound escribió:
Si tu me lo pides betances, haré una composición rara :shock: dedicada para ti :lol:. También quería comentarte a ver si haces algo más orquestal aunque sea fuera del piano, a mi no es que me desilusione el piano, pero asi descansamos los dos tu del piano y yo de las obras de otros. Eso si, no te aconsejo algo con violin solista hecho con samples, te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza. :lol:


Jejeje... Estoy resignado a que nada orquestal me suene bien con samples. Asi que mejor esperare a tener la oportunidad de grabar con una orquesta real. Esa sera la grabacion que subire aca. Mientras tanto... Piano con ustedes. :lol:
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 06/05/2009
Estoy seguro que un día lo harás, poner tu música tocada por una orquesta porque se presiente un gran compositor en tus obras, te voy hacer caso la siguiente obra que realice, será una pieza de piano dedicada al señor Betances. Saludos afectuosos desde España.
Subir
ok
#9 por ok el 07/05/2009
Piano con violin. :wink:
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 08/05/2009
Lo dejamos en piano porque al violin lo he tomado mania jajaja :lol:, lo dejaré por una temporadita, a ver que experimento se me ocurre jejeje.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo