Concierto Marisa Monte?

sapristico
#1 por sapristico el 14/09/2006
Alguien fue a verla??!!! Ayer en el Palacio de Congresos de MAndril...yo me la perdí!...se me olvidó mpor completo el concierto!!! Si no, yo creo que esta semana me habría gastado la pasta...merecía la pena...

pos eso...si alguien fue, que nos cuente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/09/2006
Jodeeeeer!!! Me sucedió lo que a ti, Saprístico, en fin, buscaré algún artículo de periódico describiendo la actuación... y lloraré un poquito más ](*,)
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 18/09/2006
Hola, yo estuve trabajando en ese concierto (montamos el equipo de P.A.) y fue una auténtica delicia.
Esta mujer es impresionante. Había escuchado algunas cosillas suyas pero nunca le presté demasiada atención, así que me dedicaré a partir de ahora a llenar esa laguna imperdonable.
El espectáculo fue de un gusto exquisito, con una puesta en escena llena de imaginación, buen gusto y precisión suiza. Toda la iluminación estaba basada en luz blanca, proviniente de paneles translúcidos que se deslizaban sobre raíles de los que se utilizan en cine, además de un par de grúas movidas manualmente. A todo esto, se sumaban tres pantallas de leds de distintas dimensiones que también se deslizaban sobre el escenario y proyectaban de vez en cuando imágenes sugerentes. Durante el concierto, aparecieron varias sorpresas, como una luna llena que cruzó el escenario (un balón enorme de color blanco iluminado por dentro) o una jaula también grande dentro de la cual volaban un par de "cubos" de papel arrugado a modo de pájaros (gracias a un ventilador debajo de la jaula, invisible para el público).
Los músicos estaban a un nivel altísimo y aunque el despliegue técnico era impresionante, no hacían alarde de ello en ningún momento; dieron una lección de contención. La formación era bastante curiosa: Guitarras varias (españolas, mandolinas, acústicas, eléctricas...), bajos varios..., teclados (aquí la colección era impresionante, incluyendo un Rhodes, un Juno, Un Motif.... Y un Powerbook lleno de cositas...), Fagot, Violín, trompeta, Cello, Batería (totalmente electrónica, un set de V Drums de Roland) y la propia Marisa Monte, además de cantar, tocó varias guitarras distintas (incluyendo un Ukelele) de forma más que solvente.
El sonido fué también cojonudo, me sorprendió la limpieza conseguida por el técnico brasileño que utilizó una Yamaha PM5D con escenas grabadas para cada tema. Aparte de la mesa, llevaba 3 efectos Léxicon (dos PCM 91 y una 480).
En fin, toda una lección de buen gusto, un placer para los sentidos (empezando por la propia Marisa, que es toda una belleza).
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 18/09/2006
Félix,estas cosas se avisan. Yo es que no leo el País que es donde suelen avisarse estos eventos. Me podía haber ido de pipa o de mozo de estoques...
Estoy liado con un nuevo disco; pero para ver a ésta hubiera hecho un paroncito. Date un toque.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 18/09/2006
gegel @ 18 Sep 2006 - 12:58 AM escribió:
Félix,estas cosas se avisan. Yo es que no leo el País que es donde suelen avisarse estos eventos. Me podía haber ido de pipa o de mozo de estoques...
Estoy liado con un nuevo disco; pero para ver a ésta hubiera hecho un paroncito. Date un toque.


La verdad es que me enteré el mismo día. De hecho, se trataba de montar la conferencia política del PSOE, que empezó dos días después y me ha tenido liado 5 días. Parece que el equipo que ellos utilizan de gira es el mismo que montábamos para ZP, con lo cual montamos la PA un día antes y disfrutamos del pedazo de concierto. :wink:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/09/2006
Ahora entiendo porqué no me avisaste: me hubieran reconocido los guadaespaldas de Zapatero.
A ver si nos damos un toque y nos contamos algo
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 18/09/2006
Ay...creo que voy a llorar....Duc, te envidio insanísimamente.
Pa qué habré preguntao!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo