Disuadir hermano de estudiar sonido, cree que será productor

adrig
#1 por adrig el 24/09/2017
Muchos entendereis de este tema o habreis sufrido el tipico desengaño de dedicarse a la musica o el sonido de una forma estable, Estoy aqui para pediros vuestro punto de vista en esto; quisiera convencer a un hermano pequeño de que no cometa el mismo error, ya que yo soy técnico d sonido titulado y por ahora trabajar de esto ha sido un par de veces y sin tocar mesas, solo montando trust en conciertos. Quiere ponerse a estudiar los FP de sonido.
A el le gusta producir y cree que eso es una profesión estable (igual que yo en su época).

Que le diriais para disuadirle de perder el tiempo en algo que no le va a retribuir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/09/2017
Es un tema peliagudo y no quiero polémicas.
Entiendo que lo haces con la mejor intención, por afecto fraternal; no alcanzo a valorar lo que pueda haber de frustración de tu parte, si es el caso (que me parecería comprensible); pero , si se ha dado en un caso, raro es que no se de en el cercano, y en casi todos.
Esta actividad está cambiando de formato y de peso, sobre todo de esto último, y lo está haciendo para adelgazar.