Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
isrunner
#2656 por isrunner el 02/02/2021
#2654 No es coña, hay gente que se preocupa de los libertizers y, por ejemplo, puedes pillar el mp3 de cuaquier tema desde el código en esta web y si sabes un poco de música lo que importa son las ideas, o todo lo que se reproduce en el navegador puedes descargartelo con una extensión aunque no estés logueado a ninguna web. Hay gente en bandcamp que pone sus discos completos....si solo fuesen los liberpeligrosos...Al final es lo de menos un chaval que quiere alardear un poco con algo que no es suyo...hay peores cosas...En vez de banear tanto se podrían preocupar de que todos vuestros temas son vulnerables....digo yo, no se jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2657 por Bad Suite el 02/02/2021
Por cierto, dónde se cursa ésto?

isrunner escribió:
soy ingeniero informatico especializado en procesamiento del audio con técnicas de machine learning y técnico de sonido.
Subir
nokulture
#2658 por nokulture el 02/02/2021
#2656

A ver, en principio no se si eres o no eres Liber... pero me parece que explicar trucos para hacer lo mismo que hizo el sr Liber, cuanto menos hace que la sospecha de si eres ese personaje caiga sobre ti.
¡Ojo! Que lo digo solo como consejo, no como acusación particular.
Subir
isrunner
#2659 por isrunner el 02/02/2021
#2657 En España yo creo que el sitio mas recomendable sobre este tema es la Pompeu Fabra de Barcelona y xavier serra. Supongo que le conoceís a Julius O Smith porque ya vi que se comentaron libros de él. En coursera hay un curso de ambos de Audio Signal Processing pero se basa unicamente en los fundamentos (Temas de fourier y demás), pero tiene cosas interesantes basadas en la tesis de Serra y los libros de Julius que si sabes un poco de inteligencia artificial es suficiente. Hablan de algo que es evidente, el sonido se forma de capas y por tanto hay un modelo sinusoidal, armónico y residual. Lo suyo es sobre esos estudios aplicar inteligencia artificial a cada capa, pero vamos estoy en ello aún. Antes de meterse a un curso de Procesamiento del Audio con Inteligencia Artificial mejor sería primero aprender python, big data y machine learning. Yo soy informático, hice un master en IA y ese de sonido, luego técnico de sonido aparte, por eso deje el foro ya lo dije, luego me junté con mala gente jaja...Es muy chulo es proyecto de Serra, lo recomiendo, por eso puse aquel hilo de montar algo con gente...yo lo veo pero hay mucha tela que cortar, poco a poco jaja Pero respecto a inteligencia artificial y audio hay muchos estudios...y la mayor parte de los desarrollos dependen de un renderizador que hizo Leon Fedden.
Subir
Nel-Ectron
#2660 por Nel-Ectron el 02/02/2021
#2656

Por eso solo tengo subido un mp3, solo uno, pq era obligatorio para el anterior concurso, pero vamos... que si quieres copiar o piratear algo tampoco hay que esforzarse mucho eh... Da igual si lo subes aquí o en cualquier otra plataforma... esto del sampleo y la copia es mas viejo que el cagar. Lo que es mas nuevo es cómo detectar plagios, gracias a las herramientas actuales.

Pero vamos... que me parece una chorrada plagiar para un concursete sencillo de foro eh... cada uno verá lo que haga con lo suyo, eso es cosa suya...
Subir
Bad Suite
#2661 por Bad Suite el 02/02/2021
El único concurso en el que no pasa nada si te salta el Shazam es el de CoverRemix :juas:
Subir
Nel-Ectron
#2662 por Nel-Ectron el 02/02/2021
#2661

Pues... aún así puede saltarte el shazam eh! sabes la de cantidad de remixes o covers que existen hecho por almas cándidas? fliparías!!! ;)

Y además, buenísimos...
Subir
Bad Suite
#2663 por Bad Suite el 02/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Pues... aún así puede saltarte el shazam eh! sabes la de cantidad de remixes o covers que existen hecho por almas cándidas? fliparías!!!
Y además, buenísimos...


Claro que te saltaría el Shazam pero aquí no hay problema, se trata de reinterpretar, remixear o versionar.
Subir
isrunner
#2664 por isrunner el 02/02/2021
#2660 Si lo digo por posibilidades que hay de pillar ideas de otros, a nosotros nos da igual pero si yo fuese profesional cuando tuviese carencias creativas entraría al hispa y ya pillaría alguna idea de alguien....jaja...Coño soy perro viejo, podría ser posible, y lo del bandcamp es que hay gente que pone los temas completos a vender para reproducir y joder caen solos con una extensión....no entiendo...igual me pierdo algo, a lo mejor son temas de menos calidad, pero para escuchar a mi me la sopla no se...
Subir
isrunner
#2665 por isrunner el 02/02/2021
#2658 A ver si libertizer soy yo en otra dimensión. jajaja...No se, no creo que de estas cosas sepa. Lo único es que si hablaba de hackeos es que o se dedicaba tmabien a la informática o me reafirma en que era un chaval joven de estos vacilillas. Yo no vacilo, yo no tengo ni puta idea de nada, ya digo que no me gustan los roles, yo hago las cosas por utilidad, por facilitarme las cosas, no por vacilar y mucho menos para plagiar o estafar a nadie. Ojala me naciera ser más golfete, siendohonesto vas de culo hoy en día jaja si fuese golfo estaría en telecinco juas
Subir
isrunner
#2666 por isrunner el 02/02/2021
Creo además que si se uniese gente se podría sacar una herramienta de inteligencia artificial asociada al sonido desde hispasonic... Pero hoy en día ni dios hace caso a las ganas de hacer cosas y como no seas amiguete no haces na...pero fijate si soy honesto que doy las claves básicas por encima de algo que si alguien sabe un mínimo podría sacarle rendimiento.
Subir
D4v
#2667 por D4v el 02/02/2021
#2656 Si, la música se puede descargar fácil, aunque ponga no descargable, pero las canciones están registradas, al menos todas las mías, se las pueden bajar pero si las usan los crujo, vamos, me harían muy feliz.

usar una canción que tiene Copyrigth o algo parecido puede acarrear problemas penales y multas muy gordas, si las difunden, venden o las usan sin permiso.
Subir
isrunner
#2668 por isrunner el 02/02/2021
#2667 yo plagiar o utilizar un tema de otro no lo concibo, yo no nací con tanto morro jaja me refería a utilizar ideas. Vamos a ver, muy pocos temas en hispa están para vender sería pillar ideas. Yo no soy un Guru pero cojones hay buenas ideas pero finalizado un tema no lo subes a hispa. Yo creo que ni los de torrent aquí suenan como los que tenga fuera, a no ser que los actualizara. A veces hablo de Iván Torrent porque a mi me parece muy bueno.
Subir
D4v
#2669 por D4v el 02/02/2021
isrunner escribió:
Iván Torrent porque a mi me parece muy bueno.
Es muy bueno, pero claro, hablamos de gente con talento innato, gente que esta muy por encima de la media.
Subir
isrunner
#2670 por isrunner el 02/02/2021
Yo si he pensado alguna vez al escuchar un tema de como seria mejor, asi como se que mis temas podrian ser mejor. Si me dedicara a ello robar o plagiar no, pero mejorar una idea de otro si podría pensarlo, es algo goloso. Al hacer música al final lo importante son las ideas, si tienes el mp3 puedes analizarlo detenidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo