Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Libertizer
#16 por Libertizer el 04/08/2020
#9

un placer, el tema me gusto mucho por las melodias tambien, te la jugastes con la distorsion que ensucia mucho el tema, y la melodia principal en el estribillo muy tranceniano, cuando todos piensan en cosas como cine y futurismo de los 80 o 90s... jejejeje me gusto lo que presentastes. :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#17 por Libertizer el 04/08/2020
#15

Aang solo pongo lo que me gusta, sin mas... jejeje
Subir
1
Last System
#18 por Last System el 04/08/2020
Para mi creo que va ser muy dificil hacer un tema

Y votar despues tambien , sin dormirme en el intento ! :roll:
Subir
Libertizer
#19 por Libertizer el 04/08/2020
#18

que te pongo un technoºambient para que no te aburras... jajaja :comer:
Subir
1
Aang
#20 por Aang el 04/08/2020
Last System escribió:
Para mi creo que va ser muy dificil hacer un tema

Y votar despues tambien , sin dormirme en el intento !
te digo una cosa Last, y te la digo en serio: me encantó tu tema, al final pierdes el royo y dejas de ser interesante, y la competencia era brutal, pero yo que he escuchado tus temas y he visto tu evolución, solo te digo que te ha salvado de los 15 puntos que había temas enormes. Pero te animo porque creo que (aunque hayas adoptado un Virus Ti) has crecido como músico y puedes seguir haciendolo, has mejorado mucho, pero tienes que seguir creyendo en ti
Subir
1
Libertizer
#21 por Libertizer el 04/08/2020
un poco de ritmillo y tal... :secreto: :platano:

Subir
2
Aang
#22 por Aang el 04/08/2020
#21 Brutal el Kick del minuto 2,16, me encanta la música que se basa en kick. Un tema interesante.
Subir
Libertizer
#23 por Libertizer el 04/08/2020
#22

hasta tiene un sutil ambiente acido... jejeje, de estos temas tengo un monton, pero solo era para que ¨Last¨ no se nos duerma :sobar:
Subir
Aang
#24 por Aang el 04/08/2020
Bueno, yo me acuesto ya, me voy en ese gran barco de Eno, que sí, que no todo es comer eno, pero joder: que grande que és el puto Eno:
Subir
2
Last System
#25 por Last System el 04/08/2020
Libertizer escribió:
que te pongo un technoºambient para que no te aburras... jajaja

es que es un estilo que no sigo ,....creo que solo me gusta ese tema de Eno que he puesto al inicio y vale

Ademas,...escuchar todos los dias electrodark, pues no ayuda , jajajaja


#20 El tuyo es muy bueno tambien , estabas en mi lista de puntos, pero me parecio bastante moderno o actual , como el de Libertizer y ya comente , que yo vote un poco mirando la forma de los 80 .
Habia demasiados temas buenos , jejejej
Subir
Libertizer
#26 por Libertizer el 04/08/2020
Last System escribió:
Ademas,...escuchar todos los dias electrodark, pues no ayuda , jajajaja


eso con cualquier musica, incluso si eres muy fan de algo acabas hasta el gorro de tu grupo o artista favorito, todo en exceso es malo, yo e terminado hasta el gorro de tanto synthwave... :loco:
Subir
1
Last System
#27 por Last System el 04/08/2020
#21 ese tema , no entraria mejor en el IDM ??

#24 ese tema ya le comentaste creo ...si esta mejor , pero por el ritmo que lleva , claro !
Subir
Aang
#28 por Aang el 04/08/2020
Last System escribió:
#20 El tuyo es muy bueno tambien , estabas en mi lista de puntos, pero me parecio bastante moderno o actual , como el de Libertizer y ya comente , que yo vote un poco mirando la forma de los 80 .
Habia demasiados temas buenos , jejejej
Liberemosnos ya de amiguismos, yo he votado con la razón (con mi gusto que arrastra mi corazón), me hubiese encantado votar a gente que me cae bien, pero sus temas no me convencian, y hay que joderse. Yo si participo en un concurso, quiero votar libremente, y que eso no afecte para nada el valor como músico que otorgo a los demás, ya que uno puede ser muy bueno haciendo temas, pero no se puede ser bueno en todos los estilos, y eso es lo bonito de la vida: que todos somos ignorantes en cosas diferentes (no se si tiene sentido lo que he dicho). En fin, que desde el primero al último, todos hemos hecho nuestros temas con ilusión y entusiasmo, y eso es lo que que no tenemos que perder nunca, porque, y ahora, aprovechando el inicio del concurso, explicaré una fábula
Subir
1
Aang
#29 por Aang el 04/08/2020
Fábula: esto era una luiérnaga que andaba felizmente por el monte, cuando de repente, una serpiente la vió. La serpiente comenzó a perseguirla, y la luciérnaga comenzó a huir despavoridamente. Cuando la luciérnaga ya no pudo más, paró, se dió media vuelta y preguntó a la serpiente....: Ei! vale, comemé, pero te puedo hacer antes tres preguntas? La serpiente asintió. 1.- ¿formo parte de tu alimentación?, la serpiente dijo; no. 2.- ¿Te he hecho algo?, la serpiente contestó; no. 3.- ¿Porqué quieres comerme?, la serpiente respondió: porque no soporto que brilles. Bona nit.
Subir
1
Libertizer
#30 por Libertizer el 04/08/2020
#28

yo simplemente me tomo los concursos como grandes retos, algo digno de presentar mientras veo y escucho lo ejemplos de que ponstean sobre el estilo a producir, claro esta que tambien se producir ambient melodico y susurrante, el mundo darkambient me encanta pero solo es para los mas valientes.

un ejemplo de lo que me gusta es esto... es pesado y duro para la mayoria, pero en mi opinion, es que aphex twin domina el ambient mejor que el IDM.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo