Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#346 por Last System el 20/08/2020
Playtagain escribió:
Ok, ok.... Deduzco entonces que el interés del concurso es mantener cierto grado de "intimidad", repetir con los habituales concursantes, y no atraer a nuevos con estilos diferentes, más arriesgados.


ya te lo dire cuando acabe este ,..si los temas son igual de buenos que en el de synthwave.

este creo que va ser dificil , no crees ?

y en cuanto a la encuesta , pues esta pensada para que hagamos algo que nos guste . Si se repite el de musica Cosmica , ya veré como puedo hacerle algo mas complejo.

Pero vamos a esperar , a ver que pasa en la encuesta , que es pronto todavia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#347 por Playtagain el 20/08/2020
Last System escribió:
este creo que va ser dificil , no crees ?


Te refieres al concurso, o a crear un tema? Pues creo que el pescado estará bastante bien vendido ya de entrada, el tema de Chystu ya está en mi top, y creo que, como ya dije, hay habituales de éste concurso que se encuentran "jugando en casa" con el Ambient...

Igual que pasó con el de Synthwave, que fué oir los temas de Gabry y Dogbert y situarlos en el podio, me huelo que hay varios veteranos que se repartirán el pastel sin excesiva dificultad...
Subir
Last System
#348 por Last System el 20/08/2020
Playtagain escribió:
Igual que pasó con el de Synthwave, que fué oir los temas de Gabry y Dogbert y situarlos en el podio, me huelo que hay varios veteranos que se repartirán el pastel sin excesiva dificultad...


Para eso se da tiempo , para que hagas un gran tema.

Estaba pensando ahora en la encuesta, que se podria combinar dos formas ,..es decir ,..por ejemplo hacer un cover o version de un tema famoso de musica cosmica.

Asi variamos algo , eh ??

ya lo ire pensando
Subir
DCS
#349 por DCS el 20/08/2020
Playtagain escribió:
habituales de éste concurso que se encuentran "jugando en casa" con el Ambient...


Pues yo creo que es al contrario,los que concursamos es porque buscamos nuevos retos. El ambient lo he tocado bien poco,aunque es cierto que tengo varios intentos por ahí.
Lo de jugar en casa o no,eso nos tiene que dar igual ya que depende del tamaño de la casa,lo importante es tener un concepto de la música global...siempre ha sido 12 notas sin meternos en el campo microtonal (ése sería un buen reto para un futuro concurso). :fumeta:
La música ya la podéis llamar polka-rock-heavy-salsa que no deja de ser una mera combinatoria de lo que ya sabemos.
Y si vamos a caer en el error de pensar que siempre somos los mismos o que esto es un patio de colegio,pues apaga y vámonos,eso es quitar las ganas o intentar desmoralizar al personal.
Last nos pone retos facilitos para que no nos acojonemos y tiremos palante,pero poco a poco creo que irá complicándonos la cosa para que nos estrujemos bien el tarro.
Al fin y al cabo,la mayoría de los que solemos concursar llevamos un rato largo ya en esto,pero como nunca se acaba de aprender...
Ahora que el ambient,pienso que lo puede hacer cualquier descerebrado o alguien con las manos amputadas,ya que no requiere grandes florituras.
(Entiéndase la broma que ya nos conocemos). :desdentado:
Subir
2
Last System
#350 por Last System el 20/08/2020
DCS escribió:
campo microtonal (ése sería un buen reto para un futuro concurso)


la apunto ! ...otra que se me ha ocurrido ahora , es la colaboracion entre dos hispsonicos para hacer un tema ,..podria ser otro reto.

Yo creo que facil no es este concurso ,..porque mas exigentes que nosotros mismos , no les vas a encontrar !

Ya puedes hacer un tema bueno , porque es facil que te quedes sin puntos !

Es mas ,..podria ponerlo mas dificil todavia ,..con dar menos puntos en las puntuaciones , por ejemplo
Subir
DCS
#351 por DCS el 20/08/2020
Last System escribió:
que facil no es


No va a ser fácil de puntuar...o sí,vete a saber.
Partiendo de la base de que nadie sabe a ciencia cierta lo que es el ambient,imagínate.

Last System escribió:
colaboracion entre dos hispsonicos para hacer un tema


Eso mejor entre cuatro o cinco,saldría un buen Frankenstein.

Last System escribió:
hacer un tema bueno , porque es facil que te quedes sin puntos


Eso da igual,no hay nada que demostrar. A mí lo que me mola es comparar los temas y si puedo aprender algo pues eso que me llevo a la tumba.
Cuanto más metes el hocico en muchos estilos,te das cuenta de que en realidad no existen. Eso pasa también en otros campos como las artes marciales.
Subir
1
Last System
#352 por Last System el 20/08/2020
Esta claro , que el concurso es para pasar un buen rato y hablar de musica , jejeje

No sabia , que Eno tuviera un hermano ?

Wintergreen
Subir
Libertizer
#353 por Libertizer el 20/08/2020
DCS escribió:
Ahora que el ambient,pienso que lo puede hacer cualquier descerebrado o alguien con las manos amputadas,ya que no requiere grandes florituras.



bueno tu ganas concursos asi, que nos vas a contar. :comer:
Subir
Libertizer
#354 por Libertizer el 20/08/2020
cosa de mancos descerebrados... :silbar:

Subir
1
Last System
#355 por Last System el 20/08/2020
#354 vaya cosa rara O_o

Tu guarda esos temas para cuando hagamos uno experimental :P
Subir
Libertizer
#356 por Libertizer el 20/08/2020
#355

hay que hacer un concurso solo para mancos y sordomudos... :comer:
Subir
Centriole
#357 por Centriole el 20/08/2020
#354 No quisiera estar cerca de ese enjambre alienígena :susto:
Ambient malsano y perjudicial.
Subir
Libertizer
#358 por Libertizer el 20/08/2020
#357

bueno este es el concepto de ambient de DCS :loco:
Subir
Abzu Baneado
#359 por Abzu el 20/08/2020
estos últimos días estuve haciendo una balada synth-pop y mi profesor de piano me dijo que le haga un arreglo para piano y voz, y el resultado es que suena bastante ambiental la maquetilla... 😃

Subir
Last System
#360 por Last System el 20/08/2020
#359 Algun dia , un solo de piano seria un buen concurso tambien y dificil , jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo