Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Abzu Baneado
#361 por Abzu el 20/08/2020
#3 :ook: 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#362 por Last System el 21/08/2020
Roger Eno And Brian Eno - Pewter

Subir
1
DCS
#363 por DCS el 21/08/2020
Padre Apple Es escribió:
tu ganas concursos asi,


No voy a entrar al trapo ni ponerme a tu nivel.

El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Subir
4
DCS
#364 por DCS el 21/08/2020
Last System escribió:
un solo de piano seria un buen concurso


Es lo que he votado yo,por salirnos un poco de los sintes. :ook:

Por otro lado,creo que se está confundiendo la música incidental con el ambient...no sé, lo mismo ni participo en este. Tenía mucha ilusión pero se me va quitando poco a poco.
Subir
Chystu
#365 por Chystu el 21/08/2020
DCS escribió:
lo mismo ni participo en este.


Si se da tal caso, te aplico un correctivo...
Subir
Libertizer
#366 por Libertizer el 21/08/2020
DCS escribió:
No voy a entrar al trapo ni ponerme a tu nivel.

El mejor desprecio es no hacer aprecio.


gracias por mostrar aprecio hacia mi, citandome en tu comentario. :-({|=
Subir
Libertizer
#367 por Libertizer el 21/08/2020
DCS escribió:
lo mismo ni participo en este. Tenía mucha ilusión pero se me va quitando poco a poco.


lo mismo es irrelevante si participas o no... pero esto solo lo puede decir un ¨manco descerebrado¨ con nula capacidad de hacer ¨florituras¨ musicales... :-({|=

PD: no contestes a este comentario, para que tu desprecio funcione sobre mi comentario :flauta:
Subir
Last System
#368 por Last System el 21/08/2020
#366 #367

A ver, haya paz !!

No se que os a pasado a vosotros dos ,..pero deberiais dejarlo a un lado estos comentarios

Los dos sabeis bastante , no teneis que demostrar nada

El que quiera que participe y el que no , pues no ,...no se obliga a nadie .

Solo lo hacemos para pasar un buen rato y como reto personal entre nosotros

Espero que no haya mas comentarios al respecto , os lo pido de por favor :birras:
Subir
Gabry
#369 por Gabry el 21/08/2020
Pues si creo que lo mejor es pasar un buen rato en hacer algo que nos gusta....creo que la música es música en todos los campos,( a excepción del reguetón y mas mierdas del estilo con perdón de si alguien se ofende ...en mi casa no suena nada de eso, es mas mi hija con 6 años cuando vamos de viaje me pide que le ponga a Queen q le flipa así como New order o la canción pegadiza de The Weekend...que escucha en youtube y como no la música de su padre).
Saliendo de este pequeño inciso sigo escuchando música tipo ambient que busco por internet y youtube, etc...así como los video que vais colgando para educar mi viejo cerebro e intentar hacer algo decente. Al final la música sale de nuestras cabezas....e imaginación...sino consigo dar con el estilo seguro que algo habré aprendido de otros y eso es lo que me llevo...

Peace and love!
Subir
2
Playtagain
#370 por Playtagain el 21/08/2020
#364 Jajajaja o sea, que no quieres que esto parezca un patio de colegio, pero ahora "te enfadas y no juegas"...?

A veeeer, yo no pretendo nada, pero creo que repetir música cósmica, no és precisamente un reto.

Y sinceramente, si gana el sólo de piano, me da que os vais a quedar bien "solos"...

Lo digo bien claro, y ya pasamos del concurso siguiente, que aún no se han presentado temas apenas de Ambient: si queréis que participe más gente, tenéis que tiraros a rollos más populares... Si (y cito a Last) os quedáis con el trío lalala Jarre, Vangelis y Olfield en futuras propuestas, aquí seréis 3 gatos, pero si abrís el abanico, se repetirá el éxito del Synthwave....

Y ya no hablo más del tema!
Subir
Last System
#371 por Last System el 21/08/2020
#369 :birras: ;)

Playtagain escribió:
Y sinceramente, si gana el sólo de piano, me da que os vais a quedar bien "solos"...


es que tampoco se busca que participen muchisima gente ,..no soy una empresa , ni promociono nada ,ni gano nada jejeje ,..por mi , como si somos solo 3 !

Lo que se me ha ocurrido , es que podria ser un solo de sintetizador ! ...es decir un sonido solo,...podria valer y asi el que quiera que elija el sonido que quiera.

Aunque luego tendriamos la tipica discusion igual que con los estilos , jajajajaj #-o

Bueno , ya lo decidiré en su dia.

Pero vamos ,.es un buen reto el del piano y muy dificil ,..pero estaria bien !
Subir
DCS
#372 por DCS el 21/08/2020
Playtagain escribió:
te enfadas y no juegas


No,hombre,no...si la cosa es que como hay un cacao de estilos raros pues ya no sabe uno qué hacer.

El caso es que ya llevo medio tema hecho,hoy precisamente le he dado un buen meneo.

Vamos a concursar mal que les pese a algunos.

Os dejo que me toca la merienda,un bocata de nocilla jajajaja.
Subir
Centriole
#373 por Centriole el 21/08/2020
Tampoco hará falta ser un Rachmaninov digo yo. A mi en concreto me tiran más la obras sencillas. El piano es un instrumento bonito aun sonando de forma pausada pero armónica. Aunque los que no somos pianistas quizá ese concurso nos infunde mas respeto que el de otros géneros por mucho desparpajo que le echemos.
Subir
Centriole
#374 por Centriole el 21/08/2020
Y si no hay video, piano roll al canto :desdentado:
Aunque para eso debería llamarse concurso de pianola.
Subir
Libertizer
#375 por Libertizer el 21/08/2020
DCS escribió:
Vamos a concursar mal que les pese a algunos.


:plasplas:

bien, ambient de 3ra regional a la vista... ya veremos quien es el valiente que se lleva ese CS80 mini... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo