Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Carlos Mackey
#511 por Carlos Mackey el 03/09/2020
Last System escribió:
Es que un tema no sale como quieres , jjejej
Eso nos pasa a todos! el tema está vivooo!! :) :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#512 por Last System el 03/09/2020
Playtagain escribió:
podríamos subir un audio muteando pistas para demostrar que el tema es nuestro, no?


Pues mira , podria ser una solucion
Subir
rt
#513 por rt el 03/09/2020
#507 Si, es un track muy bueno.
No ha dejado un esfinter sano el mamón.
Subir
2
Centriole
#514 por Centriole el 03/09/2020
Playtagain escribió:
podríamos subir un audio muteando pistas para demostrar que el tema es nuestro, no?


Pues yo lo grabé de la mezcla analógica y to del tirón. Pero tengo las secuencias de acordes y los cambios de programa en la Digitakt. Eso si, no hay automatizaciones con lo cual nunca será 100% igual, cosa que me gusta ya que cada vez que la toque será diferente. Las otras dos pistas son las del MS-20 y el palo de lluvia que porque ya me faltaban manos.
Subir
Centriole
#515 por Centriole el 03/09/2020
Desde luego si Nervión es suyo, cosa que ya no es tan disparatado cuestionar incluso sin la ayuda de San Shazam, hay que reconocer que es un gran tema. Pero perder tu credibilidad tiene esas cosas.
Subir
Xiu
#516 por Xiu el 03/09/2020
#515 Absolutamente todas sus canciones son un fraude diría XD

Ya que estamos, y perdonar el offtopic, más ejemplos:

Come as you are
https://www.hispasonic.com/musica/libertizer-covi-2020/126562

https://www.youtube.com/watch?v=5yfW2-rEMt4

Reggae
https://www.hispasonic.com/musica/libertizer-1-love-instrumental-2019/124794

https://www.youtube.com/watch?v=LTsQWCCfLGs

No hay que darle más vueltas, si alguien sale perjudicado sería solo él. Cada uno se divierte a su manera XD
Subir
3
Playtagain
#517 por Playtagain el 03/09/2020
#515 Este será mi último comentario al respecto de ése "señor", pero creo que visto lo visto es irrelevante si éste o aquel tema son o no suyos.

Su actitud es una falta total de respeto hacia el resto de usuarios, y un menosprecio evidente hacia el mundo de la música.

Pido que, a partir de ahora, al menos en éste hilo y a la espera de una respuesta por parte de la administración, se le ignore por completo, ya que Last no tiene potestad para bloquearlo a él o sus comentarios.

Un saludo a todos, y recordar que ayer fué una jornada de gran actividad de presentación de temas.... Casi todos propios.
Subir
Centriole
#518 por Centriole el 03/09/2020
#516 Gran invento este Shazam!
Subir
TRIKO
#519 por TRIKO el 03/09/2020
Playtagain escribió:
Su actitud es una falta total de respeto hacia el resto de usuarios, y un menosprecio evidente hacia el mundo de la música.

Si totalmente de acuerdo es una tomadura de pelo esto !
Playtagain escribió:
recordar que ayer fué una jornada de gran actividad de presentación de temas.... Casi todos propios.

Eso es lo importante que la gente empieza a subir temas para el concurso y podemos ir disfrutandolos y comentandolos !!!
Subir
1
Last System
#520 por Last System el 03/09/2020
podemos crear una nueva regla ,.que seria demostrar que el tema es tuyo ( mostrando el daw , la grabacion o tocando el tema , etc..)

Pero aun asi , todavia se podrian engañar de muchas formas y luego esta eso de crear un nuevo perfil y sin contar que shazam no va a encontrar todo los temas ( me imagino que el ya lo miraria tambien )

Tengo yo cds , que no estan ni en Discogs aun,...o sea que ni aun asi .

Pero bueno , lo hablamos y lo comentamos , para ver como quereis hacer
Subir
TRIKO
#521 por TRIKO el 03/09/2020
Last System escribió:
podemos crear una nueva regla ,.que seria demostrar que el tema es tuyo ( mostrando el daw , la grabacion o tocando el tema , etc..)

A priori confías en la palabra de la gente,porque nunca te pasaría por la cabeza fusilar un tema entero y decir ke es tuyo !
Pero visto lo visto el mundo es de vivos y si estoy en la final de la Champions en el último minuto de la prórroga y meto un gol con la mano y el árbitro no se entera,levantas la Champions como si nada !
No sé ! A todos nos gusta ganar,sentir que lo que as echo gusta a los demás !
Pero ganar,gustar,ser reconocido...
Así,tiene que tener un sabor muy diferente !
Subir
Last System
#522 por Last System el 03/09/2020
TRIKO escribió:
No sé ! A todos nos gusta ganar,sentir que lo que as echo gusta a los demás !


lo bueno de esto , es que nos hace mejores a los demás.

Que haya gente que llegue a este punto , pues demuestra que vivimos en un engaño constantemente o que las cosas no suelen ser como parecen.

Y ya no digo nada si hay dinero de por medio ,..eso si debe ser una jungla de bandidos ...y lo digo musicalmente.
Subir
TRIKO
#523 por TRIKO el 03/09/2020
Last System escribió:
Que haya gente que llegue a este punto , pues demuestra que vivimos en un engaño constantemente o que las cosas no suelen ser como parecen.

Si el mundo es un fraude ! Me cansa la sensación de que intenten tomarme el pelo constantemente !!!
Last System escribió:
musicalmente

Con lo que me gusta a mí abrir mi cubase y empezar a crear alguna idea !
No entiendo cómo puede haber gente así !
Mundo de piratas !!!
Subir
Centriole
#524 por Centriole el 03/09/2020
Yo también extraigo algo positivo. Y es que no conocía esta aplicación, Shazam. Con ella muchos jetas pueden quedarse con el culo al aire. Los que no somos muy conocidos dentro de este mundo de la música somos el blanco perfecto, y aún los mas conocidos ya que es muy difícil que nuestra cultura musical pueda abarcar tanto material como hay publicado como para poder detectar tanto fraude. Si llega el momento y has registrado la obra cuando salte la liebre podrás denunciar cosa que sería muy difícil si no te enteras.
Subir
TRIKO
#525 por TRIKO el 03/09/2020
Centriole escribió:
Y es que no conocía esta aplicación, Shazam

No conocías Shazam ?
Pues es una gran herramienta !
Lo vas a disfrutar mucho !
Vas a estar tomando un gin tonic con algún colega y vas a decir ostras como se debe llamar este tema que está sonando ?
Y lo vas a shamear ! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo