Por desgracia, se puede hacer una visión más profunda del tema que perjudica claramente a la reputación del foro, por ejemplo ya me diréis como se consigue un puesto número 2 del ranking del foro, sino es gracias a foreros que lo han alabado. Creo que la estafa llamada Libertizer merece su propio hilo.
Ha hecho un daño irreparable a la credibilidad de hispasonic..contaminando con opiniones sesgadas o interesadas los hilos. Ha acusado en incontables ocasiones a foreros novatos de malutilizamiento de sus sintes favoritos, incapaz d reconocer fallos en ellos, fallos que eran claramente reconocidos en foros internacionales.
Era una rémora para las personas que intentan empezar en esto.
Acabo de descubrir los hilos de concursos que hacéis y me parecen c.....udos. A ver si me da tiempo a unirme a este (cual es la fecha límite?) y que no paren!!
A ver, a ver, que esto se va un poquito de madre...
Endre, reconozco que no sé nada de ésa acusación de plagio a la que te refieres, llevo sólo desde el concurso anterior aquí, y es desde donde voy a dar mi opinión:
Al margen de lo más o menos dramático de que el tal Liber presentase temas ajenos como propios, yo veo más allá del típico troll que se dedica a mierdear en el foro (cosa que hacía, y a conciencia). Yo veo a alguien enfermizo, que se ha labrado una reputación con miles de comentarios acerca de equipos, música y tecnología, y muchos de ellos elaborados a conciencia.
Se pueden hacer varias cosas: enojarse; reírse; aplaudir su ardua labor de construcción minuciosa de un personaje, o sencillamente compadecerse de alguien que tiene serios problemas de adaptación a la sociedad, que lleva una vida miserable y sólo busca el tan ansiado reconocimiento, aunque sea ficticio....
En las 2 ediciones en las que he participado, me he sentido más a gusto en éste hilo que en el resto en los que he intervenido, y teniendo en cuenta que llevo en Hispa desde 2009, no son pocos...
Me gustaría alabar el buen rollo y el respeto que aquí se respira, muy lejos de las actitudes soeces y pendencieras de otros hilos, que en mi opinión embrutecen el objetivo real de Hispasonic, que es el divulgar y compartir el conocimiento musical y todo lo que lo envuelve.
No nos desviemos de nuestro objetivo, por favor, y sigamos concursando, aportando nuestras creaciones, sean o no Ambient.
Saludos a todos.
Anda pues no van a ser los hilos de concursos como yo creía y van a ser más de lo mismo de hispa....