Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#661 por TRIKO el 04/09/2020
Endre escribió:
En cierto modo me solidarizo con Libertizer, McLean o cualquiera que sea el alias que esté usando ahora. Es un troll histórico de estos foros. Al final se le coge cariño. Si os fijáis, al principio es educado y con el tiempo se transforma, probablemente porque se aburre si no lo descubrimos.

Me parece bien lo que dices,que es un troll histórico y ke se le coge cariño !
Pero no vale todo,una cosa es ser un follonero y buscar siempre lío y la otra muy distinta es fusilar temas tal cómo están y decir que son tuyos !
Cómo te sentirías tu si alguien coge un tema tuyo y lo pública en un concurso o saca algún beneficio con el ?
Subir
1
Xiu
#662 por Xiu el 04/09/2020
Y para seguir matizando.

#650 Eso era un broma claro, evidentemente no hubo investigación y yo tampoco notifiqué nada a moderación como dice Last en #656 . Ni recuerdo que te pasó en el primer concurso ni de que te acusaron.

En resumen, Libertizer escribió en el hilo presentando su tema. Triko, gracias a su cultura musical, reconoció que el tema que había puesto era del grupo "This Will Destroy You" y Playtagain lo dijo. Algunos ya se empezaron a oler la tostado (si es que no llevaban tiempo oliéndola), pero aún así Libertizer puso una excusa peregrina y volvió a subir otro tema al hilo, uno que incluso era mejor que el anterior XD.

Libertizer también hizo un comentario acerca de Shazam. En ese momento se me ocurrió pasar por Shazam su tema del concurso de Synthwave y comprobé que ya existía también (https://www.youtube.com/watch?v=hb9deHvdBek) y lo puse en este hilo simplemente. Y otros 4 temas que tenía en su perfil también fueron reconocidos por Shazam, básicamente se descargaba canciones y las subía haciéndolas pasar por suyas.

En ese momento su fama de gran productor y creador de canciones (por lo que leí de algunos, no es cosa mía) se fue río abajo. Y adiós muy buenas...
Subir
8
TRIKO
#663 por TRIKO el 04/09/2020
Nel-Ectron escribió:
Afectó en lo del anterior concurso también o solo en este?

Xiu descubrió que el tema del anterior concurso también era un robo !
Soyuz escribió:
Matiz importante: ni siquiera llegamos a bloquear nada, se dió de baja él mismo, con un pretexto peregrino que mejor ni mencionar.

Si al ver el percal se piro !!!
Subir
2
Erich Zann
#664 por Erich Zann el 04/09/2020
Por desgracia, se puede hacer una visión más profunda del tema que perjudica claramente a la reputación del foro, por ejemplo ya me diréis como se consigue un puesto número 2 del ranking del foro, sino es gracias a foreros que lo han alabado. Creo que la estafa llamada Libertizer merece su propio hilo.
Ha hecho un daño irreparable a la credibilidad de hispasonic..contaminando con opiniones sesgadas o interesadas los hilos. Ha acusado en incontables ocasiones a foreros novatos de malutilizamiento de sus sintes favoritos, incapaz d reconocer fallos en ellos, fallos que eran claramente reconocidos en foros internacionales.
Era una rémora para las personas que intentan empezar en esto.
Subir
4
Endre
#665 por Endre el 04/09/2020
Last System escribió:
pero las criticas las vas a tener siempre

En ningún momento he hablado de críticas, Last, y lo sabes. De hecho, en las páginas 12 y 19 de este hilo enlacé un par de temas míos sin recibir comentarios o críticas, salvo la tuya.

TRIKO escribió:
Cómo te sentirías tu si alguien coge un tema tuyo y lo pública en un concurso o saca algún beneficio con el ?

Afortunado. La divulgación siempre es positiva. Y si obtiene beneficio económico mejor, porque incluso puedo demandarlo.

¿Cómo te sentirías tú si en un foro te acusan de plagio y el resto de concursantes se pitorrea llenando varias páginas con covers de otros músicos? Luego se nos llena la boca hablando de buen ambiente y cordialidad.

Xiu escribió:
Eso era un broma claro

Lo sé; simplemente la he usado para introducir un tema que ha estado presente desde la primera convocatoria.
Subir
2
TRIKO
#666 por TRIKO el 04/09/2020
Desconozco tu caso y lo que paso contigo en Hispasonic !!!

Endre escribió:
Afortunado. La divulgación siempre es positiva. Y si obtiene beneficio económico mejor, porque incluso puedo demandarlo.

Para demandarlo tendrás que tenerlo registrado digo yo ?
No se hasta que punto subir un tema a Hispasonic vale para pedir derechos de autor en el caso que se descarguen un tema tuyo de tu perfil y lo publiquen por ahí !!!
Subir
Coruja
#667 por Coruja el 04/09/2020
Acabo de descubrir los hilos de concursos que hacéis y me parecen c.....udos. A ver si me da tiempo a unirme a este (cual es la fecha límite?) y que no paren!!
Subir
Playtagain
#668 por Playtagain el 04/09/2020
A ver, a ver, que esto se va un poquito de madre...

Endre, reconozco que no sé nada de ésa acusación de plagio a la que te refieres, llevo sólo desde el concurso anterior aquí, y es desde donde voy a dar mi opinión:

Al margen de lo más o menos dramático de que el tal Liber presentase temas ajenos como propios, yo veo más allá del típico troll que se dedica a mierdear en el foro (cosa que hacía, y a conciencia). Yo veo a alguien enfermizo, que se ha labrado una reputación con miles de comentarios acerca de equipos, música y tecnología, y muchos de ellos elaborados a conciencia.

Se pueden hacer varias cosas: enojarse; reírse; aplaudir su ardua labor de construcción minuciosa de un personaje, o sencillamente compadecerse de alguien que tiene serios problemas de adaptación a la sociedad, que lleva una vida miserable y sólo busca el tan ansiado reconocimiento, aunque sea ficticio....

En las 2 ediciones en las que he participado, me he sentido más a gusto en éste hilo que en el resto en los que he intervenido, y teniendo en cuenta que llevo en Hispa desde 2009, no son pocos...

Me gustaría alabar el buen rollo y el respeto que aquí se respira, muy lejos de las actitudes soeces y pendencieras de otros hilos, que en mi opinión embrutecen el objetivo real de Hispasonic, que es el divulgar y compartir el conocimiento musical y todo lo que lo envuelve.

No nos desviemos de nuestro objetivo, por favor, y sigamos concursando, aportando nuestras creaciones, sean o no Ambient.

Saludos a todos.
Subir
6
TRIKO
#669 por TRIKO el 04/09/2020
Playtagain escribió:
Me gustaría alabar el buen rollo y el respeto que aquí se respira, muy lejos de las actitudes soeces y pendencieras de otros hilos, que en mi opinión embrutecen el objetivo real de Hispasonic, que es el divulgar y compartir el conocimiento musical y todo lo que lo envuelve.

Cierto el ambiente aki como en el anterior concurso es muy bueno !
Siempre hubo un poco de debate de lo que es synthwave o no lo es !!! Pero ese debate era sano !!!
De eso se trata al fin y al cabo,de debatir,opinar,compartir....
un 10 para Last system que monta todo este tinglado !!!
Subir
2
Endre
#670 por Endre el 04/09/2020
TRIKO escribió:
Desconozco tu caso y lo que paso contigo en Hispasonic !!!
Playtagain escribió:
Endre, reconozco que no sé nada de ésa acusación de plagio a la que te refieres

¿Y por qué tengo la sensación que lleváis cuestionándome varios mensajes? Last y yo sí que vivimos esa situación. Quizá sería un buen momento para demostrar ese buen rollo y preguntar en privado antes de opinar tanto.

TRIKO escribió:
Para demandarlo tendrás que tenerlo registrado digo yo ?

¿Tú me estás vacilando o eres realmente así? Plágiame algúna cancion y veremos si la tengo registrada o no.
Subir
4
Coruja
#671 por Coruja el 04/09/2020
#667

Anda pues no van a ser los hilos de concursos como yo creía y van a ser más de lo mismo de hispa....
Subir
TRIKO
#672 por TRIKO el 04/09/2020
Endre escribió:
¿Y por qué tengo la sensación que lleváis cuestionándome varios mensajes?

Cuestionarte ? En que momento ta parecido que te estoy cuestionando ?

Endre escribió:
¿Tú me estás vacilando o eres realmente así? Plágiame algúna cancion y veremos si la tengo registrada o no.

Trankilo no tengo ninguna intención de plagiarte,me basta con mi creatividad !!!
Subir
Endre
#673 por Endre el 04/09/2020
En fin
Subir
Playtagain
#674 por Playtagain el 04/09/2020
#667 Buenas! Al principio del hilo están las bases. Saludos y bienvenido.

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-ambient-2020/544265
Subir
Coruja
#675 por Coruja el 04/09/2020
#674

Guay, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo