Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Khellus
#646 por Khellus el 04/09/2020
¡Sois unos cracks!

Menudo follón más raruno se ha montado. Voy a ver si me da tiempo hoy y me grabo en vídeo. No estaría mal que se nos viera el careto, así nos puliamos de paso a los que tuvieran doble cuenta y esas cosas.... Ya qué nos ponemos, no ponemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#647 por Miguel & Mike el 04/09/2020
¡Jo! Desaparezco cuatro días y me pierdo la tormenta perfecta. Voy a echar de menos a Liber. Lo pasaba muy bien con él.

«The Show Must Go On».

Me pasa lo que a muchos. Quizás sea mi falta de paciencia, pero lo que estoy haciendo se parece más a New Age que a Ambient. Enseguida arranco con una melodía.

A ver si me centro.

:cascos:
Subir
1
Centriole
#648 por Centriole el 04/09/2020
#647 Ánimo :ook:
Subir
1
Ø
#649 por Ø el 04/09/2020
A mi modo de ver esto tiene armonía y algo de lenta y pausada melodía, casi un drone; pero esta mas cercano al ambient que a la new age que algo se entremezclan.

Stars Of The Lid. / Dungtitled. (In A Major) - (2011)

Subir
Endre
#650 por Endre el 04/09/2020
Playtagain escribió:
Y ahora podemos decirlo abiertamente: Triko, Xiu, Bad Suite y yo llevabamos meses de investigación, escuchas telefónicas y Shazameos, todo para destapar el caso Libergate, y librar a la comunidad de ésa amenaza.

Ojalá yo hubiera recibido tanto rigor cuando se me acusó de plagio en el primer concurso. La cosa acabó en un escarnio público que me desencantó como para no volver a participar en más convocatorias.

En cierto modo me solidarizo con Libertizer, McLean o cualquiera que sea el alias que esté usando ahora. Es un troll histórico de estos foros. Al final se le coge cariño. Si os fijáis, al principio es educado y con el tiempo se transforma, probablemente porque se aburre si no lo descubrimos.
Subir
Ø
#651 por Ø el 04/09/2020
Tal vez lo ocurrido solo haya sido un experimento sociológico, como decían de ese programa de un innombrable canal de televisión en el que su parrilla de programación entera se basa en esa gallina de los huevos de oro, ya muerta y oliendo su cadáver, claro.
Subir
Nel-Ectron
#652 por Nel-Ectron el 04/09/2020
He tirado varias páginas en el hilo hacia atrás y no acabo de entender qué ha pasado... han baneado a Libertizer por plagio de un tema? Alguien me resume por favor?

He estado absolutamente desconectado de todo, no por vacaciones, si no por cosas bastante tristes.

A ver si engancho el ritmo...
Subir
jaqjen
#653 por jaqjen el 04/09/2020
#651

Eso pensé yo también, lo mismo nos sorprende con un artículo al respecto, o con una peli, como el youtuber aquel!!
Subir
Centriole
#654 por Centriole el 04/09/2020
Nel-Ectron escribió:
han baneado a Libertizer por plagio de un tema?

Hasta plagiar un tema resulta mas laborioso que apropiarse directamente de una grabación ajena :mrgreen:
Subir
Last System
#655 por Last System el 04/09/2020
Endre escribió:
Ojalá yo hubiera recibido tanto rigor cuando se me acusó de plagio en el primer concurso. La cosa acabó en un escarnio público que me desencantó como para no volver a participar en más convocatorias.

En cierto modo me solidarizo con Libertizer, McLean o cualquiera que sea el alias que esté usando ahora. Es un troll histórico de estos foros. Al final se le coge cariño. Si os fijáis, al principio es educado y con el tiempo se transforma, probablemente porque se aburre si no lo descubrimos.


ya veo que te dolio bastante Endre ,..pero creo que iba en sentido de la forma o estilo , no de plagiar .

Yo creo que todos mas o menos caemos en ello ,..es decir , nos queremos parecer a nuestros musicos favoritos y es algo normal ,..pero de ahi a lo que ha hecho libertizer , pues hay mucha diferencia.

Yo espero Endre que quieras participar en este ,...pero las criticas las vas a tener siempre , sino es aqui sera por parte de otros.
Si que es cierto , que no necesitas de estos consursos para nada , para lo que quieres hacer , pero piensa que donde mejor critica puedes encontrar es entre nosostros mismos ,..ya que muchos de nosotros somos verdaderos apasionados por la musica.

Es decir , la mejor critica que puedes encontrar , es la nuestra ,...no la de tus amigos o desconocidos

otra cosa , es que tu no quieras pasar por este trago ,..pero yo lo miraria de otro modo ,..que gente que sabe , te esta analizando y eso es ya mucho y puede ayudare .

Mira el lado positivo , no el negativo
Subir
1
Last System
#656 por Last System el 04/09/2020
Nel-Ectron escribió:
Alguien me resume por favor?


Pues resumiendo Triko, Xiu, Bad Suite descubren el plagio de libertizer y lo notifican por derechos de autor a los moderadores y estos le bloquean su cuenta de hispasonic.

Y ahora estamos comentandolo por aqui

Su reputacion se ha ido por los suelos o mas abajo .....y es mejor que no aparezca y se tome unos años de descanso
Subir
Nel-Ectron
#657 por Nel-Ectron el 04/09/2020
#656

Gracias Last System,

Vaya... he visto algún mensaje de Libertizer comentando que fue un error en la subida de ficheros, pero no pude ahondar mucho mas leyendo varios comentarios, mucha paja y quizás algo se haya borrado también...

Afectó en lo del anterior concurso también o solo en este?

Bueno... son cosas que pueden pasar... me ha llamado mucho la atención, pero tampoco voy a opinar sobre algo que me he perdido en vivo y en directo, claro... me supo mal leer ciertas cosas.

El comentario de Endre sobre que se le acusó en concursos anteriores de lo mismo también me chocó mucho, dudo mucho que eso fuera así y tiene derecho también a recordarlo, claro...

En fin... problemas del primer mundo... :-k
Subir
Last System
#658 por Last System el 04/09/2020
Nel-Ectron escribió:
Afectó en lo del anterior concurso también o solo en este?


Todos sus temas deben ser mas falsos , que las colonias de los rastrillos .

a saber , si hay alguno suyo

Se ha debido echar buenas risas a nuestra costa
Subir
1
Soyuz mod
#659 por Soyuz el 04/09/2020
Matiz importante: ni siquiera llegamos a bloquear nada, se dió de baja él mismo, con un pretexto peregrino que mejor ni mencionar.
Subir
4
Nel-Ectron
#660 por Nel-Ectron el 04/09/2020
Gracias a los dos por comentar.

Vaya... las sorpresas que se lleva uno, en fin... a seguir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo