Endre escribió:
Ojalá yo hubiera recibido tanto rigor cuando se me acusó de plagio en el primer concurso. La cosa acabó en un escarnio público que me desencantó como para no volver a participar en más convocatorias.
En cierto modo me solidarizo con Libertizer, McLean o cualquiera que sea el alias que esté usando ahora. Es un troll histórico de estos foros. Al final se le coge cariño. Si os fijáis, al principio es educado y con el tiempo se transforma, probablemente porque se aburre si no lo descubrimos.
ya veo que te dolio bastante Endre ,..pero creo que iba en sentido de la forma o estilo , no de plagiar .
Yo creo que todos mas o menos caemos en ello ,..es decir , nos queremos parecer a nuestros musicos favoritos y es algo normal ,..pero de ahi a lo que ha hecho libertizer , pues hay mucha diferencia.
Yo espero Endre que quieras participar en este ,...pero las criticas las vas a tener siempre , sino es aqui sera por parte de otros.
Si que es cierto , que no necesitas de estos consursos para nada , para lo que quieres hacer , pero piensa que donde mejor critica puedes encontrar es entre nosostros mismos ,..ya que muchos de nosotros somos verdaderos apasionados por la musica.
Es decir , la mejor critica que puedes encontrar , es la nuestra ,...no la de tus amigos o desconocidos
otra cosa , es que tu no quieras pasar por este trago ,..pero yo lo miraria de otro modo ,..que gente que sabe , te esta analizando y eso es ya mucho y puede ayudare .
Mira el lado positivo , no el negativo