Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
kamikase ♕ ♫
#616 por kamikase ♕ ♫ el 03/09/2020
Centriole escribió:
No todo el mundo está en las RRSS para recibir likes y aparentar en esa parte de ellas que solo conforma un mundo superficial y aparente.
No todos, pero hay mucho enfermo nadando en estas aguas que aparentemente al no encontrar satisfacción en su vida, viene a buscarla aquí.

Ya me he encontrado con muchos farsantes que vienen a dar clases.
Ya no se sabe quién es cada quien, y que conste que este usuario no era cualquier usuario.
Un poco más y aparece en primer lugar en el ránking, y fijate que aunque eso no es importante, dice mucho lo que representaba.

Nada más que agregar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Centriole
#617 por Centriole el 03/09/2020
El éxito de Libertizer se basaba sobre todo en sus aportes en el hilo de Waldorf Blofeld que ha llegado a ser un hito en este foro. Es muy cierto que aportó mucho conocimiento y bien lo saben los miembros del hilo entre los que me encuentro. Por lo demás su sobreexposición y sus salidas de tono no ayudaban mucho a su popularidad. Pero yo en concreto esas cosas no las tomaba en cuenta, mas bien creo que hay también mucha gente susceptible, "ofendiditos" como les solemos llamar que no le tragaban con mayor o menor motivo. Y yo aunque no era seguidor suyo le tenía aprecio al igual que muchos otros por eso este descubrimiento ha sido, aparte de lamentable, muy triste y una gran decepción. Pero es muy grave que pretendiera reirse de todos de esta manera.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#618 por kamikase ♕ ♫ el 03/09/2020
Ahh.
Y por último...

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!
ENHORABUENA PARA TODOS!!

ABRAZOS Y ACHUCHONES!!

:bananaguit: :bananaguit:
:hispasonic:
Subir
3
Carlos Mackey
#619 por Carlos Mackey el 03/09/2020
Centriole escribió:
Muy cierto. Y no debería molestarnos tener que dar alguna prueba de quienes somos realmente. No todo el mundo está en las RRSS para recibir likes y aparentar en esa parte de ellas que solo conforma ese mundo superficial y aparente. Las RRSS pueden ser mucho más si las componen gente real, con la parte de riesgo que eso supone para la privacidad aunque siempre con las debidas precauciones.
Totalmente de acuerdo!
Subir
Last System
#620 por Last System el 03/09/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Una lección por aprender.


#612 Y eso que aqui no hay dinero de por medio ,...pero fijo que esto es solo es una pequeña punta de lo que realmente puede haber en el mundo musical
Subir
Centriole
#621 por Centriole el 03/09/2020
Last System escribió:
pero fijo que esto es solo es una pequeña punta de lo que realmente puede haber en el mundo musical

A ver si al final Milli Vanilli van a quedar como unos pardillos :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#622 por Soyuz el 03/09/2020
Por cierto, yo me sumo al concurso ☺️
Subir
2
Last System
#623 por Last System el 03/09/2020
Centriole escribió:
A ver si al final Milli Vanilli van a quedar como unos pardillos


Pues no se ,...pero seguro que hay mas de los que pensamos como esos !...e igual no lo sabremos nunca !

Y ya noo solo voces , sino compositores o vete a saber !

En este mundo no me extrañaria nada !
Subir
Bad Suite
#624 por Bad Suite el 03/09/2020
Soyuz escribió:
Por cierto, yo me sumo al concurso ☺️


Entonces si el "jefe" se apunta, habrá alguna golosina no? :)
Subir
Last System
#625 por Last System el 03/09/2020
#622 te pasare igualmente por el Shazam , por si acaso , ..ya que eres nuevo por aqui jajajaj :desdentado:
Subir
1
Bad Suite
#626 por Bad Suite el 03/09/2020
Centriole escribió:
El éxito de Libertizer se basaba sobre todo en sus aportes en el hilo de Waldorf Blofeld que ha llegado a ser un hito en este foro. Es muy cierto que aportó mucho conocimiento y bien lo saben los miembros del hilo entre los que me encuentro.


Cierto. Sabía (sabe) mucho de sintes, pero al final se ha demostrado que como músico o compositor era un farsante.

Centriole escribió:
Por lo demás su sobreexposición y sus salidas de tono no ayudaban mucho a su popularidad. Pero yo en concreto esas cosas no las tomaba en cuenta, mas bien creo que hay también mucha gente susceptible, "ofendiditos" como les solemos llamar


Llegados a este punto de tu texto me gustaría puntualizar varias cosas....
¿Te llamó nunca nazi? Lo digo porqué sus salidas de tono, en ocasiones eran verdaderos insultos y faltas de respeto. Por no mencionar su actitud de fantasmón, siempre denigrando hispasonic... página web en la que según él colgaba la basura y se guardaba sus grandes temas para venderlos.

Cuando vomitaba sus opiniones (ortografía extrarrestre aparte), la mayor parte de las ocasiones lo hacía desde un altar de superioridad en la que el tipo en cuestión (el farsante vamos, ya se puede corroborar lo que yo dije anoche y muchos no terminaban de entender) se lo pasaba bomba inflando su ego a costa de ningunear a cualquiera que le llevase la contraria, o simplemente para crear polémica, sirviéndose de fantasmadas de lo más absurdas...

Así que no. No había ofendiditos, había gente que no lo soportábamos por su actitud arrogante y enferma (ahora se puede corroborar que no está bien de la azotea), que aunque por lo general pasábamos de él, nos alegramos que por fin se haya destapado el pastel.
Subir
5
Carlos Mackey
#627 por Carlos Mackey el 03/09/2020
Siempre me he preguntado en este tipo de conductas cómo alguien se puede sentir bien creyendose superior a los demás engañando al personal y en definitiva a sus solas saber que todo es mentira y siendo un fracasado.
Subir
Centriole
#628 por Centriole el 03/09/2020
#626 No llegué a ver tanto desmadre pero te creo. Lo peor que llegué a leerle decir a otro miembro fue "troll", curiosamente. Y me pareció fatal te lo aseguro. Habrá habido quien se haya ofendido con toda la razón como en tu caso, eso no lo dudo. Pero lo que comentaba de su sobreexposición es porque estaba por todos los lados, así que por suerte me habré perdido muchos de esos comentarios ofensivos pero también otros me han parecido estupideces sin mucha importancia, la mayoría en aquellos hilos en los que hemos coincidido.
Subir
Centriole
#629 por Centriole el 03/09/2020
Bad Suite escribió:
nos alegramos que por fin se haya destapado el pastel

Eso siempre es para alegrarse, por triste que resulte el fiasco y contradictoriamente.
Subir
Bad Suite
#630 por Bad Suite el 03/09/2020
Last System escribió:
te pasare igualmente por el Shazam , por si acaso , ..ya que eres nuevo por aqui jajajaj


Pídele un Deepmind al jefe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo