Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Playtagain
#586 por Playtagain el 03/09/2020
#584 Si se trata de perder tiempo, los que somos aficionados a ésto lo perdemos a capazos, así que tampoco pasa nada.

Y la sensación de que se ha hecho justicia, no mola? jajajajaja...... Animos hombreeee!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TRIKO
#587 por TRIKO el 03/09/2020
rt escribió:
Por casualidad alguien sabe de quien era el track que subió D. plagiote del manchón?

Me gustaba bastante , si alguien lo encuentra pasadlo please.

Va a ser casi imposible encontrar el plagio lo a borrado todo el del footing mañanero, y no estaba disponible para descargar !
Subir
Ø
#588 por Ø el 03/09/2020
Me ha dicho un pajarito que trina en lenguaje binario que no valen las piezas viejunas, aunque puede ser que si si no estan publicadas por ahí...

Aquí dejo esta pieza realizada en simbiosis con el Capitán Kokoricó el año pasado; va como muestra y si vale para el concurso pues perfecto, y si no, pues tampoco pasa nada. Así podreís meterme también la paja en el ojo ajeno, que mucho digo moi pero no tenía nada de muestra por aquí.

https://www.hispasonic.com/musica/rosebud-kokorico-cass/126867

Y la "prueba del delito" de que no esta fusilado adjunta aquí... (Es broma, eh.)
Subir
TRIKO
#589 por TRIKO el 03/09/2020
Last System escribió:
A partir de ahora , ya ire pasando todos los temas por el shazam , es un filtro ,...pero habiendo tanta musica tampoco te puedes fiar.

Igual es mejor esto otro que decia ,..que has de demostrar al resto, que tu tema es tuyo .,..si eres el ganador

A mi lo que mas me jode , es la perdida de tiempo que esta gente nos hace perder ,...pero bueno, perdedores hay por todos lados .

Si pasale el shazam a todo !!!
Como primer filtro esta bien !
Pero bueno vamos a fiarnos un poco de la gente,ke eso sea un caso aislado !!!
Subir
Last System
#590 por Last System el 03/09/2020
#588 eres cassini ? ...joder con tanto cambio de nick , yo no me aclaro

Ø escribió:
con el Capitán Kokoricó el año pasado


Ummm , se pide que sea de reciente creacion ,...sino lo habeis publicado en ningun sitio podria valer
Subir
Ø
#591 por Ø el 03/09/2020
#590

Claro, camaleonísmo crónico. Quise desaparecer en la isla en la que se han retirado Prince, El Fary, y Saddam Hussein, pero por aquí sigo como un pringao.

No esta por ningún sitio, estubo aquí antes de que la borrase cuando intente desaparecer.
Subir
DCS
#592 por DCS el 03/09/2020
Ø escribió:
Aquí dejo esta pieza


Eso es new age descarao. :desdentado:
Subir
Last System
#593 por Last System el 03/09/2020
#591 vale , entonces te le apunto ,..nos fiamos , jejeje


TRIKO escribió:
Pero bueno vamos a fiarnos un poco de la gente,ke eso sea un caso aislado !!!


Yo tambien prefiero fiarme de la gente ,estar todo el tiempo dudando o mirando con lupa.

Ademas , si el unico que pierde haciendo este tipo de cosas es uno mismo ,..pierdes prestigio , pierdes amistades, pierdes credibilidad , etc...

No puedes mas que perder ,...te estas engañando a ti mismo

en fin !!
Subir
TRIKO
#594 por TRIKO el 03/09/2020
Last System escribió:
Ademas , si el unico que pierde haciendo este tipo de cosas es uno mismo ,..pierdes prestigio , pierdes amistades, pierdes credibilidad , etc...

No puedes mas que perder ,...te estas engañando a ti mismo

Pues si,es como hacer trampas al solitario !
En fin...
Subir
Chystu
#595 por Chystu el 03/09/2020
Juer... Me piro una semana y no veas la que se monta.

Lo siento de veras por Libertizer. Estoy seguro que algo estará aprendiendo de la experiencia. Es muy feo eso que ha estado haciendo, pero finalmente, el perjudicado es él. En lo personal, como peco de pardillo, no me afecta el fraude. He disfrutado con los temas que ha colgado, fueran suyos o no. Una lástima, la verdad.

Por otro lado, me he encontrado con unos cuantos temas nuevos. He sentido ansia por escucharlos, pero hasta que no llegue a casa el domingo me niego a escucharlos. Sólo tengo el móvil en mi poder para hacerlo, así que a esperar.

En cuanto a demostrar la autoría de los temas, por mí no hay problema en ajustarme a nuevas normas. De momento haré como muchos de vosotros. Subiré una captura o un pequeño vídeo del tema la semana que viene (dadme tiempo a mejorar mi plagio), jujujujijijijijijujuju.... :desdentado:

¡Un abrazo a todos!
Subir
1
Chystu
#596 por Chystu el 03/09/2020
Y voy a arriesgarme...

Los concursos de Last son algo especial.

Lo bonito de ellos es su idiosincrasia. Hace que se reúnan muy diferentes formas de hacer música para intentar confluir todos en un mismo punto. Y lo que es mejor, entre los participantes existen músicos consumados, técnicos de sonido, DJ's, personas como yo, que de músicos tenemos lo mismo que luces el salpicadero de un Panda.

En mi caso, poder "rivalizar" con músicos de altura como muchos de vosotros, convierte la experiencia de concursar en todo un mundo del que aprender y mejorar. Por eso no termino de comprender porqué hay gente que roba un tema de otro y lo sube aquí, ojo, para ganar... Para mí es inaudito en alguien maduro, por lo que no me extrañaría que estuviéramos tratando con un crío.

Pero no quiero centrar la atención en el caso en cuestión, prefiero aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos los que concursais de manera sana y genuina por, como ya he dicho antes, permitirme codearme con músicos y aficionados genuinos con los que compartir sentimientos a través de la música y enseñarme a hacerla cada vez mejor.

:birras: :grupo:
Subir
1
Centriole
#597 por Centriole el 03/09/2020
Bueno pues hay Making Off. Pero guardadlo bien en vuestras retinas porque este video será borrado en un breve plazo de tiempo ya que no estoy dispuesto a tener publicado en Youtube un video mío en calzoncillos grabando una demo con una mano mientras grabo en el móvil con la otra. Como podéis imaginar no van los 7 minutos pero yo creo que vale para certificar la autenticidad del tema, que por otro lado tampoco es tan increible. Pero todo sea por honrar a la verdad en estos tiempos de bulocracia y falsedad. Chúpate esa Shazam!!

Aviso: No me ha dado tiempo a adecentar el estudio, así que esto es lo que hay.
(Éste video se autodestruirá en 24h)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
TRIKO
#598 por TRIKO el 03/09/2020
#597

:plasplas:
Subir
Centriole
#599 por Centriole el 03/09/2020
El Midi con los acordes están registrados en las pistas MIDI de la DT. No hay automatizaciones ya que grabé en una tacada todos los sintes, eso sí con las dos manos + el pie para los pedales. El proyecto de Ableton es bastante irrelevante ya que solo aparece la pista de la mezcla analógica del Blofeld, DeepMind y Odissey mas la pista del Noise del MS-20 y la pista del palo de agua.
Subir
TRIKO
#600 por TRIKO el 03/09/2020
Centriole escribió:
El Midi con los acordes están registrados en las pistas MIDI de la DT. No hay automatizaciones ya que grabé en una tacada todos los sintes, eso sí con las dos manos + el pie para los pedales. El proyecto de Ableton es bastante irrelevante ya que solo aparece la pista de la mezcla analógica del Blofeld, DeepMind y Odissey mas la pista del Noise del MS-20 y la pista del palo de agua.

Con el equipo que tienes si lo comparas con el mio,el mio es una pandereta !!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo