Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Centriole
#601 por Centriole el 03/09/2020
#600 No es un equipazo pero es el resultado de varios años intentando comprar aquello que encontraba realmente interesante y siempre mirando mucho el precio. Por suerte últimamente creo que ya no necesito mucho mas para trabajar como yo quiero. Tampoco tengo mas espacio, eso también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#602 por Last System el 03/09/2020
Chystu escribió:
Los concursos de Last son algo especial.

Lo bonito de ellos es su idiosincrasia.


Lo mio es de comer aparte , jajajaja :paletas:

Yo creo que lo que pasa en estos concursos es lo que nos da vidilla y morbo ! ,..porque sino no tiene explicacion , jjejeje :desdentado:

gracias chystu , lo que nos gusta es la musica sin mas ,..y vosotros sois lo que moveis esto , jejejej :birras:

#597 que bueno Centriole !! ...has pasado el filtro , ejejej :ook:

Que buen equipo tienes ! ;)
Subir
Centriole
#603 por Centriole el 03/09/2020
Last System escribió:
...has pasado el filtro , ejejej


Me alegro! Estoy deseando borrar ese cutrevideo, pero lo mantendré las 24 horas de cortesía :desdentado:
Subir
TRIKO
#604 por TRIKO el 03/09/2020
Centriole escribió:
Tampoco tengo mas espacio

Si ese es el gran problema !
Subir
Dogbert
#605 por Dogbert el 03/09/2020
Yo lamento haberle dado a ese personaje los 15 puntos en el concurso pasado.

Ya no importa mucho y ya es un tema cerrado, pero de manera simbólica le doy mis 15 puntos a Gabry, que igual fue el ganador.

Estoy de acuerdo con que el ganador demuestre la autoría de su tema, por ejemplo con pantallazos, descripción del proceso, incluso compartiendo la sesión del DAW.

Es más, este control debería extenderse a los tres del podio.
Subir
1
Last System
#606 por Last System el 03/09/2020
#605 no hay mal que por bien no venga !

Se puede decir , que los votos se les diste a un grupo profesional , ademas el tema era bueno .

Yo creo , que asi haré , tendra que demostrar que el tema es suyo ,..ademas , asi vemos el equipo que tiene , como lo hizo y tal , que tambien mola verlo
Subir
Gabry
#607 por Gabry el 03/09/2020
#605 Pues muchas gracias Dogbert..si algún día vienes a España te invito a unas cañas!
Olvidemos el tema no merece ya la pena, lo que propongáis me parecerá bien...foto del proyecto, video o lo que sea...salud!
Subir
jaqjen
#608 por jaqjen el 03/09/2020
Vaya tela! Menuda cara mas dura! Nunca me hubiera imaginado algo así! Me parece muy fuerte... :shock:

#606 me parece muy bien.

Algo como el vídeo de centriole está genial -que estudio más guay!!-, así no solo sirve para demostrar la autoría sino que siempre mola ver cómo trabajan los demás, y más si encima son temas ganadores!!
Subir
Soyuz mod
#609 por Soyuz el 03/09/2020
Me acabo de poner al día y es tremendo lo de ese usuario, ganas no faltan de demandarlo. Esperemos que no se le ocurra volver por aquí 🤦‍♂️
Subir
Playtagain
#610 por Playtagain el 03/09/2020
Soyuz escribió:
Esperemos que no se le ocurra volver por aquí


No te juegues pasta... :comer:
Subir
TRIKO
#611 por TRIKO el 03/09/2020
Soyuz escribió:
Esperemos que no se le ocurra volver por aquí

O ya esta entre nosotros ! :teclear:
Subir
kamikase ♕ ♫
#612 por kamikase ♕ ♫ el 03/09/2020
Esto demuestra que no siempre están los que están. Que los que están muchas veces no son lo que dicen, que los que dicen tampoco hacen lo que dicen, que los que hacen muchas veces no hacen lo que dicen que hacen, y que sería bueno a veces mostrar credenciales para estar más claros de sí con quien tratamos es realmente lo que dice que es.

Una lección por aprender.
Subir
3
TRIKO
#613 por TRIKO el 03/09/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Esto demuestra que no siempre están los que están. Que los que están muchas veces no son lo que dicen, que los que dicen tampoco hacen lo que dicen, que los que hacen muchas veces no hacen lo que dicen que hacen, y que sería bueno a veces mostrar credenciales para estar más claros de sí con quien tratamos es realmente lo que dice que es.

Hay de todo en la viña del señor !!!
Antes todo esto era campo !!!
Subir
Centriole
#614 por Centriole el 03/09/2020
#612 Muy cierto. Y no debería molestarnos tener que dar alguna prueba de quienes somos realmente. No todo el mundo está en las RRSS para recibir likes y aparentar en esa parte de ellas que solo conforma ese mundo superficial y aparente. Las RRSS pueden ser mucho más si las componen gente real, con la parte de riesgo que eso supone para la privacidad aunque siempre con las debidas precauciones.
Subir
Centriole
#615 por Centriole el 03/09/2020
Y para que hablar de los que aprovechan el anonimato para no tener que asumir las vergüenzas de todo lo que escriben y promulgan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo