Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#466 por Last System el 03/09/2020
#465 Apuntado keda . ;)

Ya veo que muchos le vais a dar minutos a los temas
Yo al contrario, no le dado muchos minutos al mio ,porque como se duerma la peña , mal asunto , jejeje

bueno , ya veremos que pasa ! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#467 por Libertizer el 03/09/2020
#464

tranquilo hombre, no pasa nada, ya comente lo que me paso, mi error fue no comprobar lo que tenia subido y lo deje hay sin mas por las prisas, que tu me creas o no eso ya no es mi problema, pero madre mia que aburridos estais, saltais a la yugular como si llevaseis 6 meses sin comer...jajajaja

y tampoco es mi problema que se os ponga una ¨mosca cojonera¨ con derecho a sospechar al mismo tiempo que acusais de algo tan sencillo como un despiste, que igual por 1 millon de euros lo haria, pero no en este concurso de diversiones domesticas.

que si que colgue un tema que no era mio, de un grupo super famoso para los amantes del ambient ¿y que?

cuando menos te lo esperas ocurre de la forma mas tonta e inesperada, y no es la primera vez que me confundo con un archivo, por que al que anda le pasa y sueli corregir esos despistes como en pasadas ediciones.

que si pongo el shazam a tus temas y me sale shakira por que concida en algunas notas o acordes, a lo mejor denunciarlo es lo mejor ¿no? por que ¨san shazam¨ es indiscutible y dira toda la verdad de los tramposos musicales... y me da igual si usais midomi, soundhound, o youtube, facebook... no son perfectos nunca y es triste pensar que uno quiera suvir un tema de otro, en un concurso para divertirse y pasar el rato .

cuanto tenga un momento suvire el tema que termine hace 2 dias, todo se dara, no tenemos por que estar haciendo interrogatorios de ningun tipo, ni pajas mentales para jugar a policias y juececillos de pargulario.


:desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#468 por Libertizer el 03/09/2020
Bad Suite escribió:
Es que tío, yo te admiraba, te tenía por un buen compositor con independencia de que luego me pudiesen caer mejor o peor tus bromas o comentarios.


ya a mi me pasa lo mismo, mira que te di puntos en pasadas ediciones, bueno que sea lo que dios quiera :comer:


Bad Suite escribió:
Mi preguntas son:


me reservo el derecho de no contestarlas por no dar mas carrete al una tonteria, cuando cuelgue el tema podreis descargaosla y llevarla a las oficinas de la CIA y ya esta. :flauta:
Subir
Bad Suite
#469 por Bad Suite el 03/09/2020
Libertizer escribió:
que si pongo el shazam a tus temas y me sale shakira


O igual nos aparece una postal del Nervión! jeje

No pasa nada hombre, seguro que al final haces un temazo. Y si es tuyo todavía tendrá más mérito.

Salut!
Subir
1
Libertizer
#470 por Libertizer el 03/09/2020
#469

totalmente :ook:
Subir
Libertizer
#471 por Libertizer el 03/09/2020
aqui cuelgo mi tema un saludo. :hola:



https://www.hispasonic.com/musica/nervion/126865
Subir
2
rt
#472 por rt el 03/09/2020
#471 Alucinante. cien mil veces mejor que el plagiao :mrgreen:

Muy bueno,
Subir
Khellus
#473 por Khellus el 03/09/2020
Libertizer escribió:
aqui cuelgo mi tema un saludo


Una pasada de tema. Ahí hay mucha tela marinera en cuanto a composición, edición de sonidos y producción; además que ese Waldorf blofeld da puntos, joer.

Yo creo que con esto purgas el pecado anterior y te libras de la hoguera.. :lol: :lol:

Ahora en serio. Llevo por aquí unos 6 meses nada más y este foro es sorprendente. Para mi el hecho de que seáis músicos es una criba importante. Cuando estudié la carrera de piano, y todo lo demás que lleva asociada (solfeo, armonía, composición), hace unos 20 años, era realmente complicado conseguir tener un grupo donde hablar y mostrar nuestras cosas, recuerdo que había mucha competencia y guardábamos celosamente nuestros programas de cara a los exámenes finales. Ademas el piano siempre ha sido un instrumento muy solitario y quitando que a veces me ganaba algún dinerillo acompañando a vientos en los exámenes de grado que requerían de una obra acompañada, me era complicado juntarme con más músicos para hacer música.

Luego estaba lo de formar un grupo y tal, pero eso rara vez funcionaba. Es un hecho que se tienen que alinear los astros para encontrar un grupo homogéneo, musicalmente hablando.

Pero aquí, en estos foros la cosa cambia. Hay luchas de Egos, pero ¡qué cojones! Somos músicos y eso va implícito en nuestro ADN. Lo verdaderamente sorprendente es que se organiza un concurso en el que no se opta por premio alguno, y la peña saca música de sus entrañas. Eso no lo había visto todavía en ninguna parte, y parte de culpa la tiene LastSystem, tiene un don especial para estas cosas.

No sé si Libertizer se ha equivocado, lo ha hecho por trolear o lo qué sea, es algo que queda para él. Lo que si sé es que nos ha dejado un temazo que tiene muchas posibilidades de ganar el concurso, y eso para mi es lo fascinante de todo esto.

Lo que he leído de vosotros y escuchado os hace mágicos para mi ojos. Llamadme ñoño, dramas... Me da igual. Esto se merece seguir así.
Subir
6
Centriole
#474 por Centriole el 03/09/2020
#471 Si tuviera claro que tanta polémica desatada la hubieras creado a propósito te felicitaría por tu habilidad pero por suerte sólo puedo felicitarte por tu música. Te ha quedado un tema precioso. Enhorabuena.
Subir
Centriole
#475 por Centriole el 03/09/2020
#473 Muy de acuerdo con lo que dices. Por supuesto la idea de Last al principio puede que pareciera algo menos importante de lo que realmente es. Pero yo creo que nos mantiene activos y hoy en día ponerse a hacer música con tanto miedo a compartirla por si te plagian lo único que demuestra es una inseguridad y muy poca fe en la capacidad creativa además de una pereza encubierta de cara a esa casi obligada progresión artística de cara al futuro y lo digo mas por el amor a la música que por el éxito profesional. Posiblemente además con concursos como éste nos veamos mas motivados a ponernos un poco a prueba en otros estilos sin abandonar nuestra forma de trabajar ni nuestro toque personal a la hora de abordar nuestro sentido musical.
Subir
1
Xiu
#476 por Xiu el 03/09/2020
Libertizer escribió:
¨san shazam¨
Veamos que dice San Shazam... #-o

https://www.hispasonic.com/musica/sins-in-the-night/126563



:^o
Subir
3
Xiu
#477 por Xiu el 03/09/2020
Vaya trol el Libertizer... XDDD

Si eres Richard Lacy o Sarah Mac te pido disculpas. Aunque seguirías infringiendo las normas porque ya estaba publicado.
Subir
1
Bad Suite
#478 por Bad Suite el 03/09/2020
#476

:shock:
Subir
Khellus
#479 por Khellus el 03/09/2020
#-o #-o
Subir
Playtagain
#480 por Playtagain el 03/09/2020
Bien, con el mensaje de Xiu ya definitivamente me suelto la melena.

Éste "personaje", que sorprendentemente tiene el puesto número 2 en el ranking (sí, lo sé, algo un tanto pueril y subjetivo, sin relevancia artística ni personal alguna, pero ahí está, constatando que miles de personas han apoyado sus comentarios), se ha dedicado a dar pol saco en infinidad de hilos, musicales y offtopic, entre ellos éste, con, por ejemplo, perlas como "yo en Hispa cuelgo la basura, los buenos temas me los guardo"...

Es pendenciero, ofensivo, superficial e ignorante, pero, como afirmó una vez Aang "como puede ser mala persona alguien que crea temas tan buenos?"...

O sea, que se le perdonaban todos sus "errores de carácter", en aras de su excelso talento...

Así que, si le quitamos la "inmunidad diplomática" del talento.... Qué nos queda?

Apoyo completamente el comentario de Khellus, e incluso ayer me mordí la lengua por no crear mal ambiente y estropear el buen rollo del hilo, pero creo que esto, sin perder las formas ni la educación, se merece que Last "Arturo Valls" le abra la compuerta de "Ahora sí que me caigo con tol equipo" al tal Liber...lo que sea ése Daft Punk de pacotilla.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo