Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Centriole
#481 por Centriole el 03/09/2020
#476 Excelente Fast Check In!
Aunque no haya sido tan fast como para llegar a tiempo al concurso de synthwave. Nunca es tarde!! :plasplas:

Un poco triste y desolador todo esto pero no dejemos que nos desanime.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#482 por Last System el 03/09/2020
#476 madre mia , pues si que nos la ha jugado bien !

Conocemos musica , pero es imposible conocer todos los temas , esta claro !

Y claro , el tema con que participo en el de New Age que acabo tercero , seria mentira tambien .
Y lo que mas me jode , es que parte del premio Moog , fue para el.

Pues esta claro, lo que va pasar aqui con el .

Igual , a partir de ahora , voy a tener que pasar todos los temas pos shazam .

Pero bueno , mejor que haya ocurrido esto y asi , ya sabemos a que atenernos mas veces.
Subir
2
Centriole
#483 por Centriole el 03/09/2020
Last System escribió:
voy a tener que pasar todos los temas pos shazam


Pues está claro que mas o menos funciona.
Subir
Last System
#484 por Last System el 03/09/2020
Pues quiero pedir a todos mis disculpas por esto que ha pasado .

Porque a empañado los concursos que habiamos hecho y ya no solo se ha reido de nosotros , sino que tambien nos ha hecho perder el tiempo , que esto si me jode mas !

Pero bueno , si lo miramos por un lado ,..esto que ha pasado demuestra muchas cosas ,.que hasta que punto en la musica la gente llega a tal extremo , para conseguir un reconocimiento que no se lo merece.

Ya sea , poniendo musica que no es suya , mintiendo en sus habilidades o conocimientos, creando perfiles falsos ,ganar dinero etc...etc..

Igual esto es mas habitual de lo que parece ....vete a saber .

Pero esta claro ,..que la creatividad , composicion y talento , solo esta reservado a muy pocos ,..si mucha gente llega a estos niveles de hacer todo lo que sea para ser alguien.

En fin , yo poco mas puedo hacer detras de un ordenador , pero nunca te esperas que ocurran este tipo de cosas ,.. igual es culpa mia , por esto mismo y no ser tan estricto en las normas

Y por supuesto ,..el concurso sigue , habiendo pasando o no todo esto .
Subir
4
Khellus
#485 por Khellus el 03/09/2020
Last System escribió:
Y por supuesto ,..el concurso sigue , habiendo pasando o no todo esto .


Eso espero. Las sudadas que me he pegado este Agosto con las ventanas cerradas grabando los coros de inferno no deben caer en saco roto, jajajaja.

La verdad es que esto es un golpe muy duro y entiendo la decepción y el desánimo. Si te sirve de algo mi apoyo lo tienes incondicionalmente, ya que el curro y las horas que has pasado con esto no tienen precio, y si nos han dotado de muchas horas de diversión y motivación.
Subir
2
Xiu
#486 por Xiu el 03/09/2020
Libertizer es la hostia. Me suelo frustrar porque mis canciones son una mierda, y solo tenía que subir canciones que me molaran... Aquí tenemos otra demostración de su talento compositivo...XD

https://www.hispasonic.com/musica/external-signals/123271

Subir
1
Playtagain
#487 por Playtagain el 03/09/2020
#485 Golpe duro, por? Es un grano de arena, una anècdota que ni merecerá ser contada a los nietos.

Y yo, por supuesto, no me voy a molestar en Shazamear todos y cada uno de los temas, más que nada porque si pierdo la confianza en la honestidad de la gente no me apetecerá seguir concursando.

Last, reglas estrictas es la única solución.
Subir
2
Playtagain
#488 por Playtagain el 03/09/2020
#486 jajajaja y el tipo se curra hasta la descripción:

"sonidos creados desde osciladores basicos sin presets, acompañados de una caja de ritmos roland TR 09 y elektron digitakt, procesada y manipulada en la edicion con pro tools12"
Subir
1
Playtagain
#489 por Playtagain el 03/09/2020
Estaba comentando con Bad si me bloquearian un hilo llamado "Destapando al troll: Libertizer", donde, aparte de invitar a la gente a averiguar el origen de todos sus temas, dar a conocer la calaña del tipo.

Contravengo las normas del foro si lo abro?
Subir
1
Last System
#490 por Last System el 03/09/2020
Yo creo que todo esto , nos hace mejor a los demas,..que aunque se note nuestros fallos o nuestras carencias ,...ves como algunos saben menos todavia aun, cuando llegan a este punto de hacer todo esto ,

Playtagain escribió:
Last, reglas estrictas es la única solución.


Pues si , viendo lo visto ,...pero crear perfiles falsos y tal , pues poco puedes hacer.

Tengo que mirar como funciona eso de shazam, que lo mire alguna vez hace tiempo , pero habra que aplicarlo esta claro
Subir
Last System
#491 por Last System el 03/09/2020
Playtagain escribió:
Contravengo las normas del foro si lo abro?


Yo no te puedo decir , no soy administrador ni moderador
Subir
rt
#492 por rt el 03/09/2020
Diosssss, jajajajajajajajajajajajajajajja, no puedo parar de reir, que cabronazooooooo, jajajajaj
Subir
1
Playtagain
#493 por Playtagain el 03/09/2020
#484 Tú, pedir disculpas Last?

No jodas tío... Es un troll, como hay en toda la red, y conforman parte de la flora y fauna de Internet.

Nosotros a lo nuestro, al Ambient, y luego a los Remixes... Un abrazo, majo! :besito:
Subir
4
rt
#494 por rt el 03/09/2020
Al final, resulta que lo que parece ser en la mayoría de ocasiones ES. Qué cosas. Y atodo esto ¿qué va a pasar? ¿Esto se denuncia a los administradores? ¿esperamos una respuesta incoherente? ¿qué?
Subir
TRIKO
#495 por TRIKO el 03/09/2020
Xiu escribió:
Veamos que dice San Shazam...

Surrealista total !
Voy llamando al SGAE a ver ke opinan de todo esto !
Esto es más fraude ke Milli Vanilli !!!
De verdad es que siempre e pensado ke hispasonic era un sitio serio ,un referente !
Pero esto parece una república bananera !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo