Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Centriole
#526 por Centriole el 03/09/2020
#525 Seguro. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#527 por Bad Suite el 03/09/2020
Xiu escribió:
Absolutamente todas sus canciones son un fraude diría XD


Yo también lo pienso.

Me da absolutamente igual si el último tema que ha subido es de cosecha propia. Se puede ser un estafador y un buen compositor al mismo tiempo. Pero me huele a mí que en el último habrá pillado unos midis y los habrá cambiado lo bastante como para saltarse el Shazam.
Subir
1
Bad Suite
Khellus
#529 por Khellus el 03/09/2020
Bad Suite escribió:
Pero me huele a mí que en el último habrá pillado unos midis


Lo peor de todo es que ni tan siquiera ha copiado, simplemente ha colgado la pista tal cual se la ha descargado. Ni tan siquiera se ha molestado en añadirle o quitarle alguna cosa; porque un plagio requiere una reinterpretación de la pieza, pero esto es directamente un robo en toda regla. La única reinterpretación que ha habido ha sido el cambio del título y el autor.

Yo creo que un pequeño vídeo con el proyecto abierto y mostrando las pistas e interpretando algo, bastaría. Ya se debería estar enfermo para en un concurso en el que no hay un premio económico alguien se currara una simulación semejante.
Subir
TRIKO
#530 por TRIKO el 03/09/2020
Khellus escribió:
Yo creo que un pequeño vídeo con el proyecto abierto y mostrando las pistas e interpretando algo, bastaría. Ya se debería estar enfermo para en un concurso en el que no hay un premio económico alguien se currara una simulación semejante.

Si eso estaría bien,incluso un audio hablando y comentando un poco el tema y muteando esto y lo otro !
Playtagain y Bad Suite saben que el tema es mío porke les e comentado en privado mi sufrimiento a la hora de mezclar mi tema ! :mrgreen:
Y yo también se ke ellos 2 están trabajando en el desarrollo de su track !
Pero vamos a pensar que simplemente es un caso aislado,me asusta solo de pensar que haiga mucho fraude por aki !
Pero visto lo visto !
Vete tú a saber !
Subir
1
Centriole
#531 por Centriole el 03/09/2020
Yo tuve que denunciar en Soundcloud hace un mes a un tipo de Turquía por suplantación de identidad. Usaba mi nombre, mi imagen de fondo, mi logo. Era de una desfachatez increible. Y lo descubrí gracias a San Google. Otro pa los altares. :desdentado:
Subir
DCS
#532 por DCS el 03/09/2020
Ø escribió:
Es un estilo muy personal


Sube un tema,que este es tu terreno y lo sabes.
De aquí mis dos referentes ambient sois tú y Endre.
Subir
TRIKO
#533 por TRIKO el 03/09/2020
Centriole escribió:
Yo tuve que denunciar en Soundcloud hace un mes a un tipo de Turkia por suplantación de identidad.

Claro es ke es eso ! Es un mundo de piratas !
Si Bill Gates fue a IBM a vender un sistema operativo ke no tenía llamado "dos" y ke luego lo compro a un programador ke tenía una tienda en seattle y le hizo 4 retoques y lo vendió como si fuera de Microsoft !
y era el hombre más rico del mundo hasta hace poco !
O Steve Jobs robo todas las ideas de la interface de imagen y al ratón a la empresa Xerox !
Si ya defraudan los grandes,ke pasa a pequeña escala !
Kiza viene ya con la naturaleza humana !

Por otra parte...
Last tu no te rayes,haces un buen trabajo montando estos concursos ! Tendrás ke ponerte un poco más estricto en las reglas y listo !
Pero mi apoyo lo tienes 100 por cien ! :birras:
Subir
1
DCS
#534 por DCS el 03/09/2020
TRIKO escribió:
república bananera


:bananaguit: :platano: :cuernos:
Subir
DCS
#535 por DCS el 03/09/2020
Playtagain escribió:
podríamos subir un audio muteando pistas para demostrar


También se puede subir un pantallazo del proyecto.
O un video explicando el proceso desde el secuenciador,los plugins empleados,etc.
Subir
1
TRIKO
#536 por TRIKO el 03/09/2020
DCS escribió:

También se puede subir un pantallazo del proyecto.
O un video explicando el proceso desde el secuenciador,los plugins empleados,etc.

El making off !
Días peligrosos "como conseguí llegar a 0 DB todo el follón de frequencias" !!!
:mrgreen:
Subir
DCS
#537 por DCS el 03/09/2020
TRIKO escribió:
making off

Eso lo llevo comentando con un colega,abrir un canal desmenuzando los proyectos,plugins,algunos truquillos,etc.
Pero chico,como siempre estoy intentando componer o haciendo colaboraciones pues lo voy dejando y me dan las uvas.
A ver si acabo el Numerology que me faltan 3 temas y me pongo a ello.
Subir
1
Endre
#538 por Endre el 03/09/2020
DCS escribió:
De aquí mis dos referentes ambient sois tú y Endre.

:besito:
Subir
Centriole
#539 por Centriole el 03/09/2020
#537 Interesante
Subir
Centriole
#540 por Centriole el 03/09/2020
#537 A ese me apunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo